• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A qué te refieres con que la que das sobre todo ?, que se enrolla como las persianas con cualquier cosa ?
La fraguel, qué bueno 🤣🤣

La pena, la pena... La pena que da...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 58473

he visto esta foto, y me ha recordado inevitablemente a la sopena…
😂😂😂😂😂
Claro, es muy sexista, Daniel "pupitas" Race, el filósofo de Calpe, puede enseñar pezones, pero la Ceci no... aunque bueno, no se había hecho un onlyfans?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues con gafas y lo que me parecía una bici de carretera pensaba que era Aleix Espargaró... jajajaja. Por el torso y los tatus no lo identifico jajaja.

Es Aleix no?? jajajaja me acabo de fijar que lleva el 41 en el casco... Se nota cuando no voy borracho porque aún atino... En el brazo izquierdo también lleva el 41.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues con gafas y lo que me parecía una bici de carretera pensaba que era Aleix Espargaró... jajajaja. Por el torso y los tatus no lo identifico jajaja.

Es Aleix no?? jajajaja me acabo de fijar que lleva el 41 en el casco... Se nota cuando no voy borracho porque aún atino... En el brazo izquierdo también lleva el 41.
si, es Aleix.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Los youtubers hablando de Mohoric y la tija pija, y Miss Canalillo pidiendo una pija dura como una tija para salir a hacer rutas con ella… cada vez que me sale un “short” en youtube de ella, pienso que mi plato de 36 dientes es pequeño comparado con sus piños…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los youtubers hablando de Mohoric y la tija pija, y Miss Canalillo pidiendo una pija dura como una tija para salir a hacer rutas con ella… cada vez que me sale un “short” en youtube de ella, pienso que mi plato de 36 dientes es pequeño comparado con sus piños…
1648026575610.png
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Claro, es muy sexista, Daniel "pupitas" Race, el filósofo de Calpe, puede enseñar pezones, pero la Ceci no... aunque bueno, no se había hecho un onlyfans?
mas que sexista, yo lo tacharía de hipocresía y tontería que hay hoy en dia con la sociedad....
nos echamos las manos a la cabeza por tonterías como estas, y luego no tendremos qué comer, y nos da igual….:
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que pedazo hilo me he perdido!
pues yo vi unos videos de Ester Iniesta, casualmente mi mujer estaba al lado, y se ha enganchado que se ha visto todo lo publicado 😱

Se ha venido arriba y ahora cada vez que digo de hacer una ruta "grande" quiere también!!!

Una cosa es que le guste salir en bici juntos, que esta mu bien y me divierto, y otra que tenga que esconderme cualquier plan que si no se apunta!! 😂 😂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la ceci la borré de favoritos, y eso que yo soy de cartagena...
Lo de ir enseñando escote, pos bueno, pero el problema que el 90% del contenido son penas sentimentales y chorradas , poca bici, y encima electrica 😂
Ahora, hace tiempo que no la veo pero supongo que seguirá igual, pero hay que reconocerle que se mete por sitios chulos y chungos y tira "palante", si diese una vuelta de tuerca y se dejase un poco la vida personal y hablase más de bici, tutoriales, explicar los sitios y rutas de su zona con detalle, como pasarlos... a mi me engancharía mas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
la ceci la borré de favoritos, y eso que yo soy de cartagena...
Lo de ir enseñando escote, pos bueno, pero el problema que el 90% del contenido son penas sentimentales y chorradas , poca bici, y encima electrica 😂
Ahora, hace tiempo que no la veo pero supongo que seguirá igual, pero hay que reconocerle que se mete por sitios chulos y chungos y tira "palante", si diese una vuelta de tuerca y se dejase un poco la vida personal y hablase más de bici, tutoriales, explicar los sitios y rutas de su zona con detalle, como pasarlos... a mi me engancharía mas.
Sigue igual, pero creo que tiene una cannondale con lefty.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Parajes muy bonitos yendo con un vespino… si al final me voy a suscribir para ilustrarme. Prefiero entretenimiento con otro tipo de contenido que escuchar las penas amorosas diarias de nadie. Y si es por ver chicha, hay billones de páginas en internet de ciclistas infinitamente más buenas que esta pava.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, a los fans de la ceci, ya podeis estar contentos, oarece que se ha abierto un only fans 🤣 ,
esto es un si pero no pero si depende lo que paguen.... ...
una pena, competir enseñando escote en un sector masculino es facil.
Ahora, competir en un sector lleno de "gua38ffj3jr7llas..." es otra cosa.
 
Arriba