• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Pienso como vosotros, prefiero un video de “imparables”con santi millán o cualquier video de Bikineros, que ver a los “quiero y no puedo”, que intentando entretener, parece que están en la puerta de la iglesia con un vaso de cartón…
 
M

MBR

Invitado
Yo me he visto los del Danielrace y yo siendo él, con lo gafe que es, me llevo 2 cadenas iguales a la mía mínimo, y si se rompe, me pongo otra del tirón. Yo antes lo tenía muy cruzado con esos vídeos llorando por todo. Ahora creo que lleva otro tono.

La chica esta me la vi un par de veces y la verdad, sin pena ni gloria. Además que lleva eléctrica 😂 De la que no veo mucha actividad es de la Leire BTT. La chavala lo hacía bien y era otro punto de vista, como el que podríamos dar nosotros, de ciclistas obreros.

Los que se me están cruzando un poco son los Bikineros, no sé que pasa. No me acaban de llamar la atención los vídeos últimamente.

Del que no sigo nada ya es del Valentí. Totalmente out.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo veo algunos videos de Daniel Race. El que me dejó helado fue el de la bici con cuadro de AliExpress que sacó hace 1 o 2 semanas.

Pues no dice el tio que si eres un ciclista experimentado y no es tu primera bici, la de AliExpress te va a limitar el rendimiento, porque enseguida le notas las carencias. Pero que carencias ni leches!!!🤦‍♂️
Y simplemente lo argumenta en que se nota muy rígida (siempre es bueno, pero ahora se ve que ya no), y en los malditos ángulos de dirección (anda que no es cansino con eso). Para él si tienes una bici de 70° de ángulo de dirección, tírala que te estás jugando la vida con ella.

Hay que tener huevos a decir eso y quedarse tan pancho. Si esa bici la coge un pro, le pega una follada a él con su flamante scalpel que no ve ni por donde le pasa. Hay que tener mucho ego para creer que es la bici la que te limita y que no andas más por la bici y no por tus habilidades.
 
M

MBR

Invitado
Yo veo algunos videos de Daniel Race. El que me dejó helado fue el de la bici con cuadro de AliExpress que sacó hace 1 o 2 semanas.

Pues no dice el tio que si eres un ciclista experimentado y no es tu primera bici, la de AliExpress te va a limitar el rendimiento, porque enseguida le notas las carencias. Pero que carencias ni leches!!!🤦‍♂️
Y simplemente lo argumenta en que se nota muy rígida (siempre es bueno, pero ahora se ve que ya no), y en los malditos ángulos de dirección (anda que no es cansino con eso). Para él si tienes una bici de 70° de ángulo de dirección, tírala que te estás jugando la vida con ella.

Hay que tener huevos a decir eso y quedarse tan pancho. Si esa bici la coge un pro, le pega una follada a él con su flamante scalpel que no ve ni por donde le pasa. Hay que tener mucho ego para creer que es la bici la que te limita y que no andas más por la bici y no por tus habilidades.
Lo de los ángulos... a mi ni me va ni me viene la verdad. Es el indio y no la fecha, que dicen. Pero siendo sinceros, yo una bici del Ali no me la cojo ni borracho. No estamos hablando de que un altavoz que se parece al de Alexa y le ponen Alejo que suena más o menos igual.

Si es mi primera bici antes me voy a un Decathlon que están sobradamente probadas y hay garantía en mi país. Si ya tienes más experiencia y si mínimamente sales 2-3 veces a la semana, yo también recomendaría comprar algo de una marca reconocida. No me juego la seguridad. Obvio que si pudiera, me compraría la Scalpel o cualquier animal de 5K.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por cierto, estos días muchas publicaciones que saltan en el insta sobre la titan… entre ellas sigeridas del danielrace….
telita con este tío… otro que se apunta al carro de dar pena…. otra vez ha debido tener problemas mecánicos tras asegurar mil veces que iba preparado… y además se te debido de fundir, o eso he querido entender….
Segunda titan, y Segunda con problemas…
digo yo que a todo el mundo le puede pasar, pero dos veces en dos meses…
yo no he hecho una no creo que la haga, por falta de tiempo básicamente, pero intentaría que no me pasase, y no creo que sea tan difícil conseguirlo… no se leen tantos lloros por ahí de otra gente….
Creo que le falta experiencia y sabiduría, un novatillo, que ha se sabe vender (para el que lo quiera) y ha tenido suerte….
Sus vídeos valen entre poco y nada
Pero nada más aparte de eso, no tiene pinta de llegar a nada….

Se nota que lo tengo cruzado????
Solo vi algo del primer video de la titan desert, tuvo problemas con las bielas de su patrocinador que antes de eso ya le fallaron 2-3 veces... les echa la culpa a ellos y les puso a parir despues de romper el patrocinio. ¿Esta segunda vez que ha sido?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo le sigo en youtube, y paso de él en twitter. Es un cansa almas; es de las personas que valora más el caballo que al jinete, y a cierto público nos puede fastidiar que se hable con desprecio de Rockrider, de AliExpress, Bryton… no todo es Garmin 1030 con una Bici de 6000€.
Los tecnicismos que usa, yendo de “sé de lo que hablo”, y cada dos por tres tener una avería, que nunca es por culpa suya, si no del “fabricante”, es por dar salseo a su canal.
Lo comparas con Tomi Misser, por ejemplo, y es comparar a Dios con un gallego.
Ya cuando le robaron las bicis en su trastero, y a los meses suplicó que dejaran de preguntarle por las bicicletas sustraídas, me dieron ganas de quitar la suscripción, porque me pareció patético.
No tanto como el top 1 de incompetentes de youtube para mi, como es “the person tube”…
¿Qué pasa con ThePersonTube?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Solo vi algo del primer video de la titan desert, tuvo problemas con las bielas de su patrocinador que antes de eso ya le fallaron 2-3 veces... les echa la culpa a ellos y les puso a parir despues de romper el patrocinio. ¿Esta segunda vez que ha sido?
no me enteré de que le ha pasado, porque no lo sigo salvo la publi que me salta del insta y leo si veo algo que llame la atención... pero despues de decir por activa y por pasiva que vas preparado... y luego tener una avería que vaya más allá de rajar una cubierta, o partir una cadena, pues no veo lógico tener averías, yo si preparase una así sería dificil que me pasase eso... aunque siempre podría tener algún percance lógico y normal, pero sin caidas es dificil, y siempre habría que ir debidamente preparado...







lo de poner a parir a un patrocinador por x motivo... no tiene nombre la verdad... a las duras y las maduras no???
además es un llorón, ha ido mendigando ruedas a todos montadores por ahí, que se las regalen para sacarlas en el canal.... esa era su premisa....
y luego qué te las regalan, partes un radio o se jode un buje, un aro por un cebollazo, y que?!?!?!?!
si sigue así se quedará sin patrocinios....






respecto a lo de la bici china... no sé que pasó ni que dijo, pero primero hay que tener técnica, y patas, luego ya la bici, una bici te va a hacer rendir mejor, pero dentro de tus posibilidades... si tu eres nulo, por mucho pepino que lleves, seguirás siendo nulo, podrás ir más cómodo, agusto, o tal pero si tienes miedo a los escalones, no sabes derrapar, o girar la bici, igual te da llevar un triciclo que una scalpel.... seras un cero igualmente...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¿Qué pasa con ThePersonTube?
A mí me gusta... Tiene un tono raro y creo que no se mete en grandes jardines (bueno, yo como buen globero veo vídeos de cosas de andar por casa... quizás tenga vídeos técnicos también) pero no sé... Para mí tiene un imán que hace que me apetezca escucharlo cuando lo pongo. A veces me lo pongo de fondo para echar la siesta, también es verdad... jajaja.

Pero vaya, yo consumo muy poquito de todos estos... He tenido época de MarcBici que descubrí con la Titan de Almería del año pasado pero vaya, fiel fiel no soy a ninguno... Veo vídeos de cualquiera pero me canso pronto... Los más explotados no me atraen... Bikineros, Valentí, Zugasti...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo de los ángulos... a mi ni me va ni me viene la verdad. Es el indio y no la fecha, que dicen. Pero siendo sinceros, yo una bici del Ali no me la cojo ni borracho. No estamos hablando de que un altavoz que se parece al de Alexa y le ponen Alejo que suena más o menos igual.

Si es mi primera bici antes me voy a un Decathlon que están sobradamente probadas y hay garantía en mi país. Si ya tienes más experiencia y si mínimamente sales 2-3 veces a la semana, yo también recomendaría comprar algo de una marca reconocida. No me juego la seguridad. Obvio que si pudiera, me compraría la Scalpel o cualquier animal de 5K.

Ya, si yo no la compraría tampoco, pero por fiabilidad, no por que la bici te vaya a lastrar por ser de AliExpress. Las pegas que le pone son de prestaciones, que es lo que a mi me chirría.
Lo de que no te fíes de comprar algo así de china es otra cosa que no tiene que ver con que la bici en sí vaya de cine si no se rompe.
 

Grels

Miembro
Mensajes
685
Puntos de reacción
1.516
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo también vi el vídeo de la bici china y estaba flipando. Me gustaría ver qué dice si le dan dos cuadros sin saber cuál es el caro y cuál es el chino...

A mi el único que me gusta es Zugasti porqué me cae bien. A su edad, haciendo lo que hace, tiene mucho mérito y me parece bastante honesto. Además de que sabe comunicar y hacer vídeos entretenidos, aunque te cuente alguna chorrada de cómo lavar la bici por ejemplo.

Valenti es inaguantable, con sus gritos, sus fracesitas y su rollo motivacional es un cansino.

Y los bikineros al principio me entretenían, pero ya ni eso...
 

KaLaX

Miembro
Mensajes
125
Puntos de reacción
263
Ubicación
leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin Rock Rider 520s . . . . . . Btwin Triban 540
Yo, sigo a estos pero es en plan otro royo, no competitivo, pero a mi es lo que me gusta y sobre todo son entretenidos, en especial el de Fred's es una pasada.

Mtb Enduro Chile un chico humilde, muy buena vibra.
Alex Medina MTB un chavalete que hace Enduro.
Fred's Cycling Obsession variedad, pero sobre todo viajes en bici.
Marcelo Gutierrez ex corredor de DH en Colombia el canal entretenido.
Gee Milner Típicos vídeos de montaje de bicicletas muy currados.

Son vídeos en otro royo. Los menciono por si a alguien le puede interesar.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Gee milner y el de enduro Chile, les sigo también. No todos, pero sí de vez en cuando.
El resto no los conocía. Les echaré un ojo
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Alex medina, se me ponen de corbata po donde se mete...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Venga, el siguiente video que empiece con... Aupa Maños! 🤣

Fuera coñas, los videos estan guapisimos. Tenia mucha curiosidad xq al final de los que andurriamos por aqui eres de los que mas horas le mete al vicio este, y esta muy guay ver por donde te metes!
Si te animas con tutos de tecnicabpara novatos, avisa!
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Venga, el siguiente video que empiece con... Aupa Maños! 🤣

Fuera coñas, los videos estan guapisimos. Tenia mucha curiosidad xq al final de los que andurriamos por aqui eres de los que mas horas le mete al vicio este, y esta muy guay ver por donde te metes!
Si te animas con tutos de tecnicabpara novatos, avisa!
O empezar con un "Que pasa Vandertuberos!!!".
 
Arriba