• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Siguiendo el consejo de @Sir_sproket junto otro tema relacionado y cambio el título a este 👍

¡Podéis seguir criticando con educación!
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Pues yo la verdad es que los tragos a todos más bien poco....el Daniel RACE, termina uno medio majaron con tanta medidas de bici y llora más que el Nobita de Doraemon...al zugasti, cuando llevas visto ya varios vídeos, estás ya de bicharracos, al palco, pam y reality hasta hay....la Cecilia sopeña esa que a veces he visto algún vídeo por ver alguna ruta....no se puede ser más cursi y empalagosa ....aparte de eneñar canalillo y de contarte su vida desde que se levanta hasta que se acuesta...nada más...
Del San Juan al principio veía algún vídeo...ya la verdad que me aburre, para contarte cualquier cosa de la bici...parece un torero apunto de dar el paseíllo...los bikineros, algún vídeo he visto y van de sobrados....como que estan por encima de los demas.....sinceramente me gusta gente más natural con los pies en la tierra, tipo gallos MTB o el canal de ciclismo sin complejos, ....seguro que me dejó más de uno....
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.556
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues yo la verdad es que los tragos a todos más bien poco....el Daniel RACE, termina uno medio majaron con tanta medidas de bici y llora más que el Nobita de Doraemon...al zugasti, cuando llevas visto ya varios vídeos, estás ya de bicharracos, al palco, pam y reality hasta hay....la Cecilia sopeña esa que a veces he visto algún vídeo por ver alguna ruta....no se puede ser más cursi y empalagosa ....aparte de eneñar canalillo y de contarte su vida desde que se levanta hasta que se acuesta...nada más...
Del San Juan al principio veía algún vídeo...ya la verdad que me aburre, para contarte cualquier cosa de la bici...parece un torero apunto de dar el paseíllo...los bikineros, algún vídeo he visto y van de sobrados....como que estan por encima de los demas.....sinceramente me gusta gente más natural con los pies en la tierra, tipo gallos MTB o el canal de ciclismo sin complejos, ....seguro que me dejó más de uno....


Joder... No dejas títere con cabeza🤣🤣🤣

Creo que a ti lo que no te gusta es la gente que hace vídeos en general🤣🤣
 

Stilostich

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
101
Ubicación
Masquefa
Favorito
Montaña
Me declaro fiel súbdito y seguidor de BIKINEROS.

Me siento muy identificado con su rollito: unos tipos que cogieron unas bicicletas hace unos años y a base de cogerle el gustillo van mejorando sobre la bici...

... pero sin perder ese puntillo globlero, dominguero y gastronómico.
La verdad que los sigo desde sus comienzos y opino igual que tu, otros que están muy bien son los Luises (Ride-On), el Racer, igual te mete un video infumable que te vende unas plantillas ecológicas para ser un pro, como te hace unos excelentes videos de la ABR 2021.
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Yo acabo de descrubrir la Sopeña , la del escote y buff, la peña en los comentarios están embobados, como he leido todo postureo, canalillo y nada de barro, con Zugasti al principio ...y Valentí lo mismo , Con Daniel race hay algun video que me gusta otros no, ultimamente sigo a gente constructiva como el globero que hace facil la mecanica de la bici y a Xavi Olivares que también me gusta como lo explica, pero lo siento por la niña del canalillo , miro muchas carreras de btt en red bull tv y nunca nunca se ve un escote y eso si llenas de barro.

Lo mejor ...este foro !!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo acabo de descrubrir la Sopeña , la del escote y buff, la peña en los comentarios están embobados, como he leido todo postureo, canalillo y nada de barro, con Zugasti al principio ...y Valentí lo mismo , Con Daniel race hay algun video que me gusta otros no, ultimamente sigo a gente constructiva como el globero que hace facil la mecanica de la bici y a Xavi Olivares que también me gusta como lo explica, pero lo siento por la niña del canalillo , miro muchas carreras de btt en red bull tv y nunca nunca se ve un escote y eso si llenas de barro.

Lo mejor ...este foro !!!
Ayer vi un reel de ella, estaba con dos o tres en la post ruta… se reían todos de ella…. y ella tan encantada….
El otro día vendía su ruptura….
en fin, me dio pena… tener que “vender” su escote para unos likes…..
demuestra el poco nivel de sus vídeos….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo acabo de descrubrir la Sopeña , la del escote y buff, la peña en los comentarios están embobados, como he leido todo postureo, canalillo y nada de barro, con Zugasti al principio ...y Valentí lo mismo , Con Daniel race hay algun video que me gusta otros no, ultimamente sigo a gente constructiva como el globero que hace facil la mecanica de la bici y a Xavi Olivares que también me gusta como lo explica, pero lo siento por la niña del canalillo , miro muchas carreras de btt en red bull tv y nunca nunca se ve un escote y eso si llenas de barro.

Lo mejor ...este foro !!!
Yo ví un par de vídeos de ella, no enteros, cosa más aburrida. En una se ponía a llorar pq se olvidó de inscribirse o no se qué en una carrera y otra se suponía que iba hacer una ruta de la leche con unos y macho cosa más aburrida. Lo del escote, pues que quieras que te diga, ni me interesa ni me parece para tanto como todo el mundo la pone, los he visto mejores y desde luego, repito, no me interesa, si quiero ver escotes no creo que vaya a YouTube a ver ciclismo...
Daniel race, algún vídeo de él me interesaba, pero últimamente no valen nada. El Xavi está bien, es más casero, y útil.
El globero no se quién es, en un rato lo busco. Jeje
Los bikineros me están gustando bastante, están colgados
Los Luises de mis favoritos, útiles y muy chalados
 

Cesarguillem

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
34
Ubicación
lleida
Favorito
Montaña
Yo ví un par de vídeos de ella, no enteros, cosa más aburrida. En una se ponía a llorar pq se olvidó de inscribirse o no se qué en una carrera y otra se suponía que iba hacer una ruta de la leche con unos y macho cosa más aburrida. Lo del escote, pues que quieras que te diga, ni me interesa ni me parece para tanto como todo el mundo la pone, los he visto mejores y desde luego, repito, no me interesa, si quiero ver escotes no creo que vaya a YouTube a ver ciclismo...
Daniel race, algún vídeo de él me interesaba, pero últimamente no valen nada. El Xavi está bien, es más casero, y útil.
El globero no se quién es, en un rato lo busco. Jeje
Los bikineros me están gustando bastante, están colgados
Los Luises de mis favoritos, útiles y muy chalados
cierto, los Luises , y el globero que deciamos son Globeros btt en youtube , mucha paciencia explicando todo y los bikineros los desconozco
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.470
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Yo ví un par de vídeos de ella, no enteros, cosa más aburrida. En una se ponía a llorar pq se olvidó de inscribirse o no se qué en una carrera y otra se suponía que iba hacer una ruta de la leche con unos y macho cosa más aburrida. Lo del escote, pues que quieras que te diga, ni me interesa ni me parece para tanto como todo el mundo la pone, los he visto mejores y desde luego, repito, no me interesa, si quiero ver escotes no creo que vaya a YouTube a ver ciclismo...
Daniel race, algún vídeo de él me interesaba, pero últimamente no valen nada. El Xavi está bien, es más casero, y útil.
El globero no se quién es, en un rato lo busco. Jeje
Los bikineros me están gustando bastante, están colgados
Los Luises de mis favoritos, útiles y muy chalados
A la Ceci la he visto en varios vídeos con algunas rutas interesantes ... Esas risitas tontas me ponían del hígado así que "a tomar vientos". 🤣🤣🤣
El globero lo he visto en varios vídeos de mecánica sencillos y están bastante bien.
Los Luises están entretenidos y un tanto locos pero hace tiempo que no les veo ... Lo último debió de ser la falta de engrase con alguna bici "top".
Bikineros ... Los veo y entretienen por sus rutas (de aquí cerca y otras) y el humor que tienen.
Por cierto ... La semana que viene me voy para la zona de Benicasim/Benicarló (lo que decida la parienta) y algo me dice que no podré llevar la bici ...(decidido por la parienta🤣🤣🤣)
Tendré que buscar dónde alquilar una un par de días. 🤣🤣🤣🤣
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
A la Ceci la he visto en varios vídeos con algunas rutas interesantes ... Esas risitas tontas me ponían del hígado así que "a tomar vientos". 🤣🤣🤣
El globero lo he visto en varios vídeos de mecánica sencillos y están bastante bien.
Los Luises están entretenidos y un tanto locos pero hace tiempo que no les veo ... Lo último debió de ser la falta de engrase con alguna bici "top".
Bikineros ... Los veo y entretienen por sus rutas (de aquí cerca y otras) y el humor que tienen.
Por cierto ... La semana que viene me voy para la zona de Benicasim/Benicarló (lo que decida la parienta) y algo me dice que no podré llevar la bici ...(decidido por la parienta🤣🤣🤣)
Tendré que buscar dónde alquilar una un par de días. 🤣🤣🤣🤣
Aquí ando yo, en marina d’or y sin catar bici, después de comer me bajo al gimnasio a por la bici estática mientras dejo a los bichos y a la parienta en la siesta. La semana que viene otro gallo va a cantar, que hasta el 15 no empiezo el curro y voy a hacer lo que pueda…
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.470
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Aquí ando yo, en marina d’or y sin catar bici, después de comer me bajo al gimnasio a por la bici estática mientras dejo a los bichos y a la parienta en la siesta. La semana que viene otro gallo va a cantar, que hasta el 15 no empiezo el curro y voy a hacer lo que pueda…
Cómo mucho alguna escapada a las 6 o 7 de la mañana y me da a mi que así y todo será una quimera. 😭😭😭😭😭
Tendremos que hacer una quedada en la estática. 😉😉
Disfruta las vacaciones.
P. D. Voy a dar una vuelta en la bici ... 😘😘😘
Va sin mala leche.😉😉😉
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A la Ceci la he visto en varios vídeos con algunas rutas interesantes ... Esas risitas tontas me ponían del hígado así que "a tomar vientos". 🤣🤣🤣
El globero lo he visto en varios vídeos de mecánica sencillos y están bastante bien.
Los Luises están entretenidos y un tanto locos pero hace tiempo que no les veo ... Lo último debió de ser la falta de engrase con alguna bici "top".
Bikineros ... Los veo y entretienen por sus rutas (de aquí cerca y otras) y el humor que tienen.
Por cierto ... La semana que viene me voy para la zona de Benicasim/Benicarló (lo que decida la parienta) y algo me dice que no podré llevar la bici ...(decidido por la parienta🤣🤣🤣)
Tendré que buscar dónde alquilar una un par de días. 🤣🤣🤣🤣
De Benicasim a Benicarló hay un trecho, las zonas de Benicarló para rodar no las controlo, las de Benicasim tienes todo el desierto de las Palmas
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.470
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
De Benicasim a Benicarló hay un trecho, las zonas de Benicarló para rodar no las controlo, las de Benicasim tienes todo el desierto de las Palmas
Con respecto al título del hilo ... A los que más sigo es a los bikineros pero me pierdo muchos de sus videos debido a que soy bastante "picaflor". 😅😅😅
Con respecto a la visita a "tus dominios"...Es la jefa quien se encarga de la búsqueda de alojamiento ... Y quien decide!!!🤣🤣🤣
Yo me limito a dar una opinión y eso que me gustó mucho un apartamento en Benicasim pero al final ... Ella decide. 😅😅😅
Por cierto ... Parece ser que el verano ya ha llegado a Invernalia.
20210826_162204.jpg
Estás temperaturas y este sol hacía mucho que no lo veíamos ... Te podría decir que es el primer día de verano y no es broma.
Menuda "caló". 🥵🥵🥵
Hoy no terminaré la ruta que tenía previsto realizar.
IMG_20210826_163009_957.jpg
P. D. Había estado investigando alguna ruta y me había llamado la atención lo de Las Palmas. Gracias.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí un cotilleo... ¿A dónde creéis que irá a parar?

WhatsApp Image 2021-11-16 at 20.14.58.jpeg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
No creo que se alie con una marca. Será probador y las marcas encantadas.
Aunque una alianza con contador/Basso podría ser y llevar pepinakos Aurum
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
El personaje en cuestión es muy "peculiar" pero hay que admitir que se lo montó dpm
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.297
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo creo que va a tirar de tarjeta y hará lo que quiera, se juntara de vez en cuando con peña potente y listo. Cuando se aburra se juntara al patrocinador que le apetezca
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
No creo que se alie con una marca. Será probador y las marcas encantadas.
Aunque una alianza con contador/Basso podría ser y llevar pepinakos Aurum
Puede ser que prueben con MTB, o pruebe el su propia marca...
 
Arriba