• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
jajajajajajaj

sois unos cachondos!!!!

@Glaudrem pero si por aquí cualquiera hace más km que yo!!!

y lo de la técnica…. Si soy paqueton total, como para dar consejos….

O empezar con un "Que pasa Vandertuberos!!!".
Los “vanDerTubers”😂😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
jajajajajajaj

sois unos cachondos!!!!

@Glaudrem pero si por aquí cualquiera hace más km que yo!!!

y lo de la técnica…. Si soy paqueton total, como para dar consejos….


Los “vanDerTubers”😂😂😂
Los "VanDerTubers" seremos fieles. Pondremos a parir a cualquiera que te critique en tus vídeos 🤣🤣
 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Cecilia es bastante cansina. Ese escote le queda genial y alguna veces pone videos de bicis jaja, pero es cansina. . Es profesora de matemáticas de alto nivel. Los de : Que pasa xtreme, Hola racers, y el de buenos dias gallos, junto con Valentí ya me aburren. Santi Millán entretiene. Jose María López aburre con no poner la bici del revés. ¿Cómo quitas la rueda trasera a una eléctrica si no le das la vuelta, por ejemplo? Para aprender hay más canales donde enseñan técnicas y mecánica buena.

Saludos🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.046
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Cecilia es bastante cansina. Ese escote le queda genial y alguna veces pone videos de bicis jaja, pero es cansina. . Es profesora de matemáticas de alto nivel. Los de : Que pasa xtreme, Hola racers, y el de buenos dias gallos, junto con Valentí ya me aburren. Santi Millán entretiene. Jose María López aburre con no poner la bici del revés. ¿Cómo quitas la rueda trasera a una eléctrica si no le das la vuelta, por ejemplo? Para aprender hay más canales donde enseñan técnicas y mecánica buena.

Saludos🤣
Santi Millan hace videos de bicis? Madre mia si ha cambiado...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.413
Puntos de reacción
7.109
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
A mi la Ceci me parece bastante penosa la verdad con su ejército de palmeros que se la quieren beneficiar con los comentarios...
Lo poco que he visto de algún vídeo suyo, el 95% on board usando de reclamo el escote, me parece muy triste...
Poco favor hace a las mujeres ciclistas, pero esta y otras tantas que hay que solo lucen palmito.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.413
Puntos de reacción
7.109
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo me lo encontré en la I Orbea gran fondo y el tío muy majete, sin pegas para una foto.
No como Zugasti que llegó pinchado a la cima de Herrera y quería que le cambiaran la rueda sin el hacer nada, y encima echandole la bronca a un chaval por dale la vuelta a la bici, que vale que no haya que hacerlo pero que todos lo hacemos de vez en cuando...
IMG_20220109_141636.jpg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.861
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Por cierto, estos días muchas publicaciones que saltan en el insta sobre la titan… entre ellas sigeridas del danielrace….
telita con este tío… otro que se apunta al carro de dar pena…. otra vez ha debido tener problemas mecánicos tras asegurar mil veces que iba preparado… y además se te debido de fundir, o eso he querido entender….
Segunda titan, y Segunda con problemas…
digo yo que a todo el mundo le puede pasar, pero dos veces en dos meses…
yo no he hecho una no creo que la haga, por falta de tiempo básicamente, pero intentaría que no me pasase, y no creo que sea tan difícil conseguirlo… no se leen tantos lloros por ahí de otra gente….
Creo que le falta experiencia y sabiduría, un novatillo, que ha se sabe vender (para el que lo quiera) y ha tenido suerte….
Sus vídeos valen entre poco y nada
Pero nada más aparte de eso, no tiene pinta de llegar a nada….

Se nota que lo tengo cruzado????
A sido la cadena que se le a roto un eslabónes, en esta ya iba con la Canonndale no con la bh, es que ha echo carreras de la Titán series luego ya está las pruebas
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
A sido la cadena que se le a roto un eslabónes, en esta ya iba con la Canonndale no con la bh, es que ha echo carreras de la Titán series luego ya está las pruebas
Creo que se estaba dejando llevar por el espíritu de Valentí pero en los últimos vídeos parece que se ha dado cuenta y ha dejado de magnificar las penas, ha cambiado el estilo a mejor.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
¿Nadie ha visto a los de BiciLab?, últimamente los sigo y me están gustando bastante, además hacen reviews de marchas una o dos semanas antes de que se celebren que ayudan mucho a la hora de decidir si apuntarte o no, si hacer la versión larga/corta, etc, etc
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
A mi la Ceci me parece bastante penosa la verdad con su ejército de palmeros que se la quieren beneficiar con los comentarios...
Lo poco que he visto de algún vídeo suyo, el 95% on board usando de reclamo el escote, me parece muy triste...
Poco favor hace a las mujeres ciclistas, pero esta y otras tantas que hay que solo lucen palmito.
Totalmente de acuerdo con lo de Cecilia. Bastante ya tenemos con intentar que no nos sexualicen en la bicicleta, pa que venga ésta y solo enseñe escote...me pone de mala leche.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que se estaba dejando llevar por el espíritu de Valentí pero en los últimos vídeos parece que se ha dado cuenta y ha dejado de magnificar las penas, ha cambiado el estilo a mejor.
bueno bueno.. ayer me saltó uno en el insta, que estaba lloriqueando de la supercaliber....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Totalmente de acuerdo con lo de Cecilia. Bastante ya tenemos con intentar que no nos sexualicen en la bicicleta, pa que venga ésta y solo enseñe escote...me pone de mala leche.
Para cuando te haces Youtuber, @CristhGD ?
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
¿Nadie ha visto a los de BiciLab?, últimamente los sigo y me están gustando bastante, además hacen reviews de marchas una o dos semanas antes de que se celebren que ayudan mucho a la hora de decidir si apuntarte o no, si hacer la versión larga/corta, etc, etc
¿Nadie ha visto a los de BiciLab?, últimamente los sigo y me están gustando bastante, además hacen reviews de marchas una o dos semanas antes de que se celebren que ayudan mucho a la hora de decidir si apuntarte o no, si hacer la versión larga/corta, etc, etc
yo los llevo viendo un par de meses y de lo poco que me gusta ver últimamente. Graciosos los 3 y cada uno diferente.

bueno bueno.. ayer me saltó uno en el insta, que estaba lloriqueando de la supercaliber....
Soy muy pro y la supercaliber es un caballo difícil de domar…claro, 100 delante y 60 detrás…🙄pabernosmatao
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.413
Puntos de reacción
7.109
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Totalmente de acuerdo con lo de Cecilia. Bastante ya tenemos con intentar que no nos sexualicen en la bicicleta, pa que venga ésta y solo enseñe escote...me pone de mala leche.
Ella sabe que cuanta más carne más vende, es triste que el personaje se haya comido a la persona, y más triste aún ser asi. Se dice que donde vive poca gente quiere salir con ella...
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
¿Nadie ha visto a los de BiciLab?, últimamente los sigo y me están gustando bastante, además hacen reviews de marchas una o dos semanas antes de que se celebren que ayudan mucho a la hora de decidir si apuntarte o no, si hacer la versión larga/corta, etc, etc

A mi son los que más me gustan últimamente. Solamente los superan los Bikineros, y sobre todo por los podcast más que por los videos en si.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Ella sabe que cuanta más carne más vende, es triste que el personaje se haya comido a la persona, y más triste aún ser asi. Se dice que donde vive poca gente quiere salir con ella...
Es lo que pasa cuando quieres ser yutuber y vivir del cuento, fuera de las dos o tres temáticas que funcionan con los jóvenes. Si no eres capaz de generar contenido, pues tiras de lo que puedes. Esta enseñando carnaca, otros exponiendo a su familia e hijos, etc... Puro gran hermano.
 
Arriba