• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mi me da que se va a canyon. A parte de entrenar muchas veces con los corredores del moviestar el siempre dice que su hobbie es la bici y su trabajo MotoGP... Además de comenzar a ser veterano en motos y llevar creo que 13 años en MotoGP y vete tú a saber si quiere cambiar de aires pronto....
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A mi me da que se va a canyon. A parte de entrenar muchas veces con los corredores del moviestar el siempre dice que su hobbie es la bici y su trabajo MotoGP... Además de comenzar a ser veterano en motos y llevar creo que 13 años en MotoGP y vete tú a saber si quiere cambiar de aires pronto....
De bici no entiendo nada, pero vengo fumandome MotoGP de jueves a domingo los últimos 3/4 años. Está en Aprilia que es la peorcita del mundial y no creo que otra marca vaya a contratarlo. Se ha ilusionado mucho este 2021 con las mejoras de la moto pero la 2da mitad del año han vuelto a sufrir. Los de Aprilia no creo q sean tontos y dejarán la vida por desarrollar una moto centrándose en Maverick que (mal me pese) tiene más talento y juventud que Aleix. Apostaría que 2022 será su última temporada en MotoGP. Y muy de acuerdo con el compañero que dice que es un personaje muy peculiar. Por momentos me parece un genio, por momentos me cae mal. Pero si me gusta que, a su modo, es un tipo feliz que parece muy familiar y querido en el paddock.

Slds!!
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De bici no entiendo nada, pero vengo fumandome MotoGP de jueves a domingo los últimos 3/4 años. Está en Aprilia que es la peorcita del mundial y no creo que otra marca vaya a contratarlo. Se ha ilusionado mucho este 2021 con las mejoras de la moto pero la 2da mitad del año han vuelto a sufrir. Los de Aprilia no creo q sean tontos y dejarán la vida por desarrollar una moto centrándose en Maverick que (mal me pese) tiene más talento y juventud que Aleix. Apostaría que 2022 será su última temporada en MotoGP. Y muy de acuerdo con el compañero que dice que es un personaje muy peculiar. Por momentos me parece un genio, por momentos me cae mal. Pero si me gusta que, a su modo, es un tipo feliz que parece muy familiar y querido en el paddock.

Slds!!
Pues eso, que podrían ir los tiros por dónde digo...a probar si lo quieren por Movistar ya que en el mundial de motos quizás se quede sin hueco...
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues eso, que podrían ir los tiros por dónde digo...a probar si lo quieren por Movistar ya que en el mundial de motos quizás se quede sin hueco...
Si si, en cuanto al tema moto estamos de acuerdo. De bici insisto que ni idea yo. Lo que sí, el relator de DAZN Ernest Riveras ha soltado más de una vez que quiere correr en bici a nivel profesional y CON FLACA, digo porque algo leí por aquí de MTB. El Riveras lleva años con las motos pero sabe mucho más de bici que de motos, supongo que tendrá data para haber dicho esto en varias ocasiones.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.220
Puntos de reacción
40.070
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

migml

Miembro
Mensajes
265
Puntos de reacción
761
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
No la sigo, pero hace un tiempo por casualidad vi un video suyo en YouTube, y se pasaba el video diciendo que quería un hombre que la llevase de ruta, lo decía con un tono entre de tontita y sugerente por decirlo de alguna manera, y luego empezaba a parar tíos en bici y decirles que si tenían novia.
Tuve que cerrar el video de la vergüenza ajena que me dió la tipa, menudo show patético para ganar cuatro visitas, creo que la bloquee para que YouTube no me la sugiriese nunca más.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.937
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Da mucha grima. Tiene mas dientes que un cassette de 12 velocidades…
Ostias.... La de tiene más dientes que una película de caballos me la sabía, está no..
🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Por cierto, estos días muchas publicaciones que saltan en el insta sobre la titan… entre ellas sigeridas del danielrace….
telita con este tío… otro que se apunta al carro de dar pena…. otra vez ha debido tener problemas mecánicos tras asegurar mil veces que iba preparado… y además se te debido de fundir, o eso he querido entender….
Segunda titan, y Segunda con problemas…
digo yo que a todo el mundo le puede pasar, pero dos veces en dos meses…
yo no he hecho una no creo que la haga, por falta de tiempo básicamente, pero intentaría que no me pasase, y no creo que sea tan difícil conseguirlo… no se leen tantos lloros por ahí de otra gente….
Creo que le falta experiencia y sabiduría, un novatillo, que ha se sabe vender (para el que lo quiera) y ha tenido suerte….
Sus vídeos valen entre poco y nada
Pero nada más aparte de eso, no tiene pinta de llegar a nada….

Se nota que lo tengo cruzado????
 

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Por cierto, estos días muchas publicaciones que saltan en el insta sobre la titan… entre ellas sigeridas del danielrace….
telita con este tío… otro que se apunta al carro de dar pena…. otra vez ha debido tener problemas mecánicos tras asegurar mil veces que iba preparado… y además se te debido de fundir, o eso he querido entender….
Segunda titan, y Segunda con problemas…
digo yo que a todo el mundo le puede pasar, pero dos veces en dos meses…
yo no he hecho una no creo que la haga, por falta de tiempo básicamente, pero intentaría que no me pasase, y no creo que sea tan difícil conseguirlo… no se leen tantos lloros por ahí de otra gente….
Creo que le falta experiencia y sabiduría, un novatillo, que ha se sabe vender (para el que lo quiera) y ha tenido suerte….
Sus vídeos valen entre poco y nada
Pero nada más aparte de eso, no tiene pinta de llegar a nada….

Se nota que lo tengo cruzado????
Yo tampoco puedo con él. No pasa de aficionado con cierto nivel y esta siempre con tecnicismos que ni los profesionales, al final para acabar siempre con problemas.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Yo le sigo en youtube, y paso de él en twitter. Es un cansa almas; es de las personas que valora más el caballo que al jinete, y a cierto público nos puede fastidiar que se hable con desprecio de Rockrider, de AliExpress, Bryton… no todo es Garmin 1030 con una Bici de 6000€.
Los tecnicismos que usa, yendo de “sé de lo que hablo”, y cada dos por tres tener una avería, que nunca es por culpa suya, si no del “fabricante”, es por dar salseo a su canal.
Lo comparas con Tomi Misser, por ejemplo, y es comparar a Dios con un gallego.
Ya cuando le robaron las bicis en su trastero, y a los meses suplicó que dejaran de preguntarle por las bicicletas sustraídas, me dieron ganas de quitar la suscripción, porque me pareció patético.
No tanto como el top 1 de incompetentes de youtube para mi, como es “the person tube”…
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.497
Puntos de reacción
4.089
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Da mucha grima. Tiene mas dientes que un cassette de 12 velocidades…
ZAS!
Yo le sigo en youtube, y paso de él en twitter. Es un cansa almas; es de las personas que valora más el caballo que al jinete, y a cierto público nos puede fastidiar que se hable con desprecio de Rockrider, de AliExpress, Bryton… no todo es Garmin 1030 con una Bici de 6000€.
Los tecnicismos que usa, yendo de “sé de lo que hablo”, y cada dos por tres tener una avería, que nunca es por culpa suya, si no del “fabricante”, es por dar salseo a su canal.
Lo comparas con Tomi Misser, por ejemplo, y es comparar a Dios con un gallego.
Ya cuando le robaron las bicis en su trastero, y a los meses suplicó que dejaran de preguntarle por las bicicletas sustraídas, me dieron ganas de quitar la suscripción, porque me pareció patético.
No tanto como el top 1 de incompetentes de youtube para mi, como es “the person tube”…
Son a cada cual mas chungo. Intentando hacerse pasar por "tios normales que salen con la bici, entrenan y tal" cuando se nota que es su profesión primaria, InfluTubers como dice cierto montador de ruedas. Para eso me veo los pros, como habláis Tomi Misser o Coloma, o me busco algunos que de verdad sean gente que se limita a salir con la grupeta.

El único que se nota que actúa pero aún así me gusta, porque me cae bien, por tener 50 tacos y seguir ahí intentando darle como si tuviera 20, es Zugasti.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero esque misser es de otra pasata…
lo primero que ese tiene maillots arcoiris, y eso le da una esfera superior de credibilidad que los otros no tienen.. lo segundo es que se ve un hombre que sabe ya dónde está, y lo acepta, sabe que tiene que ir a finisher, y transmitir valores, creo que lo hace bien en ese sentido….

y luego zugasti…. Sabe comunicar, y sabe que tiene que venderse, con ese tono humorístico, creo que no oculta los patrocinios, los expone de forma que se sabe fácil que le pagan por ello, y aunque cuenta calamidades, no da la sensación de hacerse el martir, esa es la diferencia…. A parte que el tio por lo menos arrea también y es entretenido
 
Arriba