• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.023
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es lo que pasa cuando quieres ser yutuber y vivir del cuento, fuera de las dos o tres temáticas que funcionan con los jóvenes. Si no eres capaz de generar contenido, pues tiras de lo que puedes. Esta enseñando carnaca, otros exponiendo a su familia e hijos, etc... Puro gran hermano.
Y luego los que realmente valen se tienen que andar pegando para poder costearse las cosas.
Que haya profesionales del deporte que las marcas les hayan dejado de lado por patrocinar a gente como a Valentí Sanjuan, es triste...
Valen más los seguidores que los triunfos, y los escotes a los vídeos en los que la edición está curradisima.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Y luego los que realmente valen se tienen que andar pegando para poder costearse las cosas.
Que haya profesionales del deporte que las marcas les hayan dejado de lado por patrocinar a gente como a Valentí Sanjuan, es triste...
Valen más los seguidores que los triunfos, y los escotes a los vídeos en los que la edición está curradisima.
Por desgracia, así es. Es más conocido el jabalí o el gallo que cualquier corredor profesional de XCO. Es publicidad "gratis" para las marcas. Cuantas Orbeas se han vendido desde que estan los yutubers?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
al final esta gente es un producto, y un producto dedicado a vender, y venden lo que les dicen, y ellos lo hacen como pueden para que les salga el sueldo y sobrevivir, unos lo hacen bien otros regular y otros fatal y luego están los que nos la quieren colar y se les da fatal…. Eso no tiene nombre…..


yo espero no llegar nunca a nada en el youtube, pero si algún día llego, espero no ser de estas maneras….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.023
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Me gustaría saber que va a ser de ellos cuando empiecen a aburrir, ser monótonos, caigan las visualizaciones y se conviertan en unos don nadie, vamos lo que eran antes...
Que la Cecilia por hacer vídeos aburridos y enseñar el escote ya se levanta más de 1200€... Para no aportar nada la verdad...
Y otros currando 8 horas para ganar poco más que eso.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
al final esta gente es un producto, y un producto dedicado a vender, y venden lo que les dicen, y ellos lo hacen como pueden para que les salga el sueldo y sobrevivir, unos lo hacen bien otros regular y otros fatal y luego están los que nos la quieren colar y se les da fatal…. Eso no tiene nombre…..


yo espero no llegar nunca a nada en el youtube, pero si algún día llego, espero no ser de estas maneras….
Son marquesinas de anuncios con patas. Para las marcas es un lujo tener a esta gente. Les dejo una bici o algún producto y publicidad gratis.

Me gustaría saber que va a ser de ellos cuando empiecen a aburrir, ser monótonos, caigan las visualizaciones y se conviertan en unos don nadie, vamos lo que eran antes...
Que la Cecilia por hacer vídeos aburridos y enseñar el escote ya se levanta más de 1200€... Para no aportar nada la verdad...
Y otros currando 8 horas para ganar poco más que eso.
Pues irán un paso más allá, como hacen todos. Que enseñar hasta el ombligo no vale, pues salgo un día en bragas, luego grabo mi día a día en casa, etc
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lo jodido es cuando los influencers dicen lo que las.marca les manda y todos nos lo creemos, pero cuando no las marcas no les dan lo que quieren bien que la ponen a caldo...
Cada día me creo menos lo que cuentan muchos
El mundo influencer se ha convertido en un pozo de mierda en ese sentido.
A nada que se hacen "famosos" estoy seguro de que chantajean a las marcas para conseguir material por la cara de tal manera que al final la marca poco tiene que decir... se pone por las nubes a la marca que mas material aporta y ya.

Un amigo trabaja en un Escape Room normalito y me cuenta que es casi diaria una llamada de un supuesto influencer pidiendo (exigiendo) entradas gratis para el y toda su panda a cambio de comentarios positivos.
Si te niegas pues comentario negativo de el y toda su crew.

En resumen , en información técnica si les hago caso , pero en opiniones no me creo ya a ningún influencers.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.343
Puntos de reacción
7.023
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
El mundo influencer se ha convertido en un pozo de mierda en ese sentido.
A nada que se hacen "famosos" estoy seguro de que chantajean a las marcas para conseguir material por la cara de tal manera que al final la marca poco tiene que decir... se pone por las nubes a la marca que mas material aporta y ya.

Un amigo trabaja en un Escape Room normalito y me cuenta que es casi diaria una llamada de un supuesto influencer pidiendo (exigiendo) entradas gratis para el y toda su panda a cambio de comentarios positivos.
Si te niegas pues comentario negativo de el y toda su crew.

En resumen , en información técnica si les hago caso , pero en opiniones no me creo ya a ningún influencers.
En la grupetta se organiza una marcha y un conocido de por aquí que también tiene sus canal de Youtube, les dijo que les hacía un reportaje si le daban la inscripción gratuita, y tampoco es que tenga un canal con cientos de miles de seguidores....

En otro caso, una amiga que tiene una casa rural, una Instagramer le dijo que le hacía publicidad en redes sociales si le regalaba un par de noches...

En los dos casos la respuesta fue que no, pero en el de la amiga ella misma lo publicó en redes sociales diciéndo que no necesitaba publicidad gratis de nadie...

Lo jodido es eso, que con la cantidad de chupaculos que tienen toda esta gente, un comentario negativo hace mucho más daño que uno positivo.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Este video me da risa jaja.

Aligerando bicis: de 12.5Kg a 9.6Kg en 7 minutos​

Yo diría como aligerar bicis: Pasar de 1.000€ a 7.000 🤣🤣🤣🤣
Un poquito de humor sin más.
Miedo me ha dado ver el video porque yo tengo una Procaliber 9.5 pero en otro color.... Vaya pastizal que se ha dejado el chaval, por cuanto le habrá salido la broma???
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Miedo me ha dado ver el video porque yo tengo una Procaliber 9.5 pero en otro color.... Vaya pastizal que se ha dejado el chaval, por cuanto le habrá salido la broma???
A gramo el €...con una rebaja de 2,88 kilos...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La verdad es que fuera coñas, va bien cargada... no sé yo si tanto peso en la rueda delantera no será malo para las trialeras XDD

Ya sí que fuera coñas, mirad el caso de la tenista Sonia Halep, que se tuvo que hacer una reducción y escaló un montón de puestos en el ránking WATP
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La verdad es que fuera coñas, va bien cargada... no sé yo si tanto peso en la rueda delantera no será malo para las trialeras XDD

Ya sí que fuera coñas, mirad el caso de la tenista Sonia Halep, que se tuvo que hacer una reducción y escaló un montón de puestos en el ránking WATP
Simona Halep
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
6º de temperatura hoy… los pezones como timbres. Aburre a las ovejas mi prima. En la bici hay que montar llorado desde que te pones el maillot. A dar pena no se va a youtube. Todos tenemos nuestros problemas, nuestra forma de pensar, pero hay que darse cuenta que la gente quiere aprender, entretenerse, animarse, motivarse. Para ver una penurias, me veo una novela venezolana, que están mil veces más buenas que la comadreja eléctrica.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Ya que me he visto más video, parece que se ha federado para hacer la vuelta nudista a España… se puede respetar que le mole enseñar, pero criticar a quién te censura, si has firmado un contrato en youtube con restricciones. Si te mola enseñar, esta muy bien lo del onlyfans, pero hay gente que vemos videos de ride on, zugasti, y cada vez que escucho un taco, me revienta, porque muchos videos los veo mientras tengo a los peques merodeando.
 
Arriba