• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
lleva unos chaflanes negros con reflectantes y si este discurre por la calzada y ahi no te vas a encontrar peatones, pues tienen acera.
Como este??
IMG_20231114_164410.jpg
Ese es el más habitual en Barcelona, y no es tan ideal como lo imaginás.
Es carril bici es en muchos casos carril de adelantamiento para motos, apartamento para repartidores, depósito de muebles y basura que no cabe en la acera....
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como este??
Ver el adjunto 78091
Ese es el más habitual en Barcelona, y no es tan ideal como lo imaginás.
Es carril bici es en muchos casos carril de adelantamiento para motos, apartamento para repartidores, depósito de muebles y basura que no cabe en la acera....
Si, como ese
Si es ideal o no no lo se, solo se que en ese tramo es dificil que motos o coches lo usen de aparcamiento, ya que no hay comercios cerca, pero es facil qué alguien se despiste y lo use ya que no vi ninguna señalizacion de que me encontraría ese carril.
Ideal ,porque discurre por la calzada y no esta pintado de verde o rojo o azul y difícilmente lo invadirán los peatones
Ideal, hubiese sido poner un vallado de hormigon y no esos bolardos, pero em fin, para un carril bici decente que hacen en mi ciudad y no la mierda pintarrajeada en las aceras.

El de malaga lo conoci y mi primera impresion, es que el que marco el trazado, debia de estar muy borracho, las vueltas tontas que da para llegar a un punto, sumado a que habia zonas cortadas por las obras de un metro, me pareció! un poco caotico.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.966
Puntos de reacción
3.938
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 78105
El tramo que comentaba antes
Y encima para aparcar los coches se ha de cruzar por encima del carril bici...
Aquí hay alguno que está al revés, es decir, el aparcamiento separa el carril bici del carril de vehículos.
Screenshot_2023-11-14-22-37-25-819_com.google.android.apps.maps.jpg
Este tipo también tiene sus problemas, muchos, como todos... Por eso la evolución definitiva es el carril bici en el centro, pero es la más difícil y costosa, como el que mostré esta mañana.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
cierto es que aquí puedes poner lo que quieras....
pero hay un hilo específico para rutas, fotos de rutas, comentarios sobre rutas....
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba