• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Y tu coche también 😂
Tampoco tanto más... No me quejo en ese aspecto aunque en trayectos cortos y ciudad es un borracho bastante grave. Luego si le pisas también, ¿pero cuál no? Viajecitos largos y tranquilos puedes acercarte a 6 litros conteniendote a velocidades legales.

Screenshot_2023-12-13-19-18-29-902_com.google.android.apps.photos-edit.jpg

Viernes en mi escapada al pirineo... Al otro lado de la frontera llegando suave estaba en 6.4... subió a 7.8 por hacer 10-15 kms a fuego subiendo un puerto en un acumulado de unos 250 en ese momento... Asi que seria una media de 20-25 litros el puerto jajajaja. Luego bajada pa Barcelona volvió a números más populares.

Pasado mañana cita pa la revisión de los 30 mil kms... 16 meses jajaja. Antes de que cierren el grifo de los combustibles fósiles!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tampoco tanto más... No me quejo en ese aspecto aunque en trayectos cortos y ciudad es un borracho bastante grave. Luego si le pisas también, ¿pero cuál no? Viajecitos largos y tranquilos puedes acercarte a 6 litros conteniendote a velocidades legales.

Ver el adjunto 78743

Viernes en mi escapada al pirineo... Al otro lado de la frontera llegando suave estaba en 6.4... subió a 7.8 por hacer 10-15 kms a fuego subiendo un puerto en un acumulado de unos 250 en ese momento... Asi que seria una media de 20-25 litros el puerto jajajaja. Luego bajada pa Barcelona volvió a números más populares.

Pasado mañana cita pa la revisión de los 30 mil kms... 16 meses jajaja. Antes de que cierren el grifo de los combustibles fósiles!!!
Jajaja yo estoy cerca de los 30 mil y hace 3 años en abril
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Tampoco tanto más... No me quejo en ese aspecto aunque en trayectos cortos y ciudad es un borracho bastante grave. Luego si le pisas también, ¿pero cuál no? Viajecitos largos y tranquilos puedes acercarte a 6 litros conteniendote a velocidades legales.

Ver el adjunto 78743

Viernes en mi escapada al pirineo... Al otro lado de la frontera llegando suave estaba en 6.4... subió a 7.8 por hacer 10-15 kms a fuego subiendo un puerto en un acumulado de unos 250 en ese momento... Asi que seria una media de 20-25 litros el puerto jajajaja. Luego bajada pa Barcelona volvió a números más populares.

Pasado mañana cita pa la revisión de los 30 mil kms... 16 meses jajaja. Antes de que cierren el grifo de los combustibles fósiles!!!
No se que coche es ese pero el cuadro me suena. El caso es que tengo un ateca y lo que me jode mucho de ee coche es el depósito tan pequeño, 50 litros. Hay un viaje no muy largo hay que estsr pe diente de gasolineras...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No se que coche es ese pero el cuadro me suena. El caso es que tengo un ateca y lo que me jode mucho de ee coche es el depósito tan pequeño, 50 litros. Hay un viaje no muy largo hay que estsr pe diente de gasolineras...
Jajaja pues imagínate a mí con 35 litros y 7 de reserva en un Corolla TS de 184cv... En autopista no 600km me dura el depósito 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No se que coche es ese pero el cuadro me suena. El caso es que tengo un ateca y lo que me jode mucho de ee coche es el depósito tan pequeño, 50 litros. Hay un viaje no muy largo hay que estsr pe diente de gasolineras...
Igual le pasa a este... Si consumiera lo que yo pensaba (más que mi Megane 1.4 Tce que llevaba por encima de 8 litros siempre) cada 300kms tendría que parar jejejee.

A mí me gusta parar y me he acostumbrado a que no viene mal... Sí que es verdad que la gasolinera no es el sitio ideal para desconectar pero bueno, te levantas te aireas y sigues.

El culpable es este... Octavia VRS gasolina.

Screenshot_2023-12-13-19-41-54-032_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estoy mirando la foto en el PC y parece que el coche está delante de un decorado... El pueblo parece pintado por algún renacentista!

Maravilla los paisajes de por ahí... Y eso que esta vez fui a los Pirineos Lights, los más orientales pero vaya que tienen por ahí el Canigó y el Puigmal que son dos colosos de cerca de 3.000m. Eso sí, los alrededores son más "praderiles"... La zona de Font Romeu (en el lado Francés) es espectacular en ese aspecto.

Por decirlo todo, el pueblo de la foto es Molló (este sí, del lado patrio).
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy mirando la foto en el PC y parece que el coche está delante de un decorado... El pueblo parece pintado por algún renacentista!

Maravilla los paisajes de por ahí... Y eso que esta vez fui a los Pirineos Lights, los más orientales pero vaya que tienen por ahí el Canigó y el Puigmal que son dos colosos de cerca de 3.000m. Eso sí, los alrededores son más "praderiles"... La zona de Font Romeu (en el lado Francés) es espectacular en ese aspecto.

Por decirlo todo, el pueblo de la foto es Molló (este sí, del lado patrio).
Bonita zona para esquiar
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No es tu caso por exceso o por defecto? Yo creo que en esos kms bebo bastantes más litros...
No es mi caso porque no bebo alcohol 🙅‍♀️(ahora no me echéis del foro...).
Pero mi querido Subi, bebe por los dos. No me sonrojo si os digo que lo llevo en un consumo real de 8.8l desde que lo compré, y tampoco es que le apriete mucho. Entre el coche y el hijo, tengo un par de beodos en la familia...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Igual le pasa a este... Si consumiera lo que yo pensaba (más que mi Megane 1.4 Tce que llevaba por encima de 8 litros siempre) cada 300kms tendría que parar jejejee.

A mí me gusta parar y me he acostumbrado a que no viene mal... Sí que es verdad que la gasolinera no es el sitio ideal para desconectar pero bueno, te levantas te aireas y sigues.

El culpable es este... Octavia VRS gasolina.

Ver el adjunto 78744
Pues no puedes quejarte. El ateca diesel, todos los días autopista, y no baja del 6,6 a 128km/h.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.285
Puntos de reacción
5.543
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joder vaya consumos, y luego os quejais de los precios de cadenas y pastillas de frenos para la bici??? 🤣🤣🤣

Mi Citroen C4 B7 se le junta motor-mechero y deposito de 60l. No anda mucho, pero con un depósito normal supero fácilmente los 1000km. En viajes largos de autovía puedes hacer más de 1100km y no enciende ni la reserva. La media suele rondar los 5,2l/100km, un regalo de dios en estos tiempos de precios locos😅
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Joder vaya consumos, y luego os quejais de los precios de cadenas y pastillas de frenos para la bici??? 🤣🤣🤣

Mi Citroen C4 B7 se le junta motor-mechero y deposito de 60l. No anda mucho, pero con un depósito normal supero fácilmente los 1000km. En viajes largos de autovía puedes hacer más de 1100km y no enciende ni la reserva. La media suele rondar los 5,2l/100km, un regalo de dios en estos tiempos de precios locos😅
Lo corroboro, yo llevo una nave espacial con el motor 1.6 HDI de Citroën, y en viajes largos si respetas los limites de velocidad salen esos 5.2L de media. Si vas alegre se sube a 6.5, y a fuego he sacado medias de excelente (9L).
A 900 km con un depósito no he llegado nunca, pero creo que el mío es de 55L.
¿Como hemos pasado de las bicis a los coches?
 
Arriba