• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Lo corroboro, yo llevo una nave espacial con el motor 1.6 HDI de Citroën, y en viajes largos si respetas los limites de velocidad salen esos 5.2L de media. Si vas alegre se sube a 6.5, y a fuego he sacado medias de excelente (9L).
A 900 km con un depósito no he llegado nunca, pero creo que el mío es de 55L.
¿Como hemos pasado de las bicis a los coches?
Porque este hilo no es de bicis....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
Algún día calculare el consumo manualmente, porque creo que la reserva entra muy pronto. El coche pone que tiene 75km de reserva, pero las cuentas no me dan y creo que tiene bastante más. Pero no me ha gusta nada andar con la reserva encendida
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo lo he hecho alguna vez, litros reportados dividido por los km hechos desde el último reportaje, y la verdad es que sale algo más de lo que dice la pantalla del coche. Un 0,1 más o incluso un 0,2.
Yo si voy por una zona conocida / habitual, llego hasta que me dice que le quedan comida para 30 km, y lleno donde me interesa a mí.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La Spectral 29 de 2021 aunque de casa sólo le queda el cambio, la maneta, bielas y tija pija... A la espera de que salgan unas ruedas interesantes en rcz para acabar el tuneo y ya no le meto un céntimo más... por ahora 🤣
@sonyco

Venta privada DT SWISS

Stock limitado
*Plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
DT SWISS Wheelset EX1700 SPLINE 30 Disc BOOST (15x110mm/12x148mm) (WEX1700BEIXSO21150/WEX1700TED2SO21151) = 279.99e en vez de 799e
Código:RCZLALX1
Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
Ofertas válida hasta el mercoles 20 Diciembre 2023 (a medianoche)
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
@sonyco

Venta privada DT SWISS

Stock limitado
*Plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
DT SWISS Wheelset EX1700 SPLINE 30 Disc BOOST (15x110mm/12x148mm) (WEX1700BEIXSO21150/WEX1700TED2SO21151) = 279.99e en vez de 799e
Código:RCZLALX1
Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
Ofertas válida hasta el mercoles 20 Diciembre 2023 (a medianoche)
Las he visto pero son muy pesadas. Me interesa algo un poco más ligero que las m1900 que monto pero de aluminio.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues aquí estoy, acabando de montar un puzzle que me he encontrado desmontado, y me ha puesto de muy mala leche.
Como es posible que esto llevase tantas arandelas!!!!!
Ya tengo montado un lado, y estoy pensando en tirarlo por la ventana antes de montar el otro y comprar uno nuevo, montado. 17036993671358111202628130639243.jpg
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Pues aquí estoy, acabando de montar un puzzle que me he encontrado desmontado, y me ha puesto de muy mala leche.
Como es posible que esto llevase tantas arandelas!!!!!
Ya tengo montado un lado, y estoy pensando en tirarlo por la ventana antes de montar el otro y comprar uno nuevo, montado. Ver el adjunto 79086
Creo tengo una igual, que desmonté para quitarle el troncha y llevarlo suelto en el bote de la herramienta, ya que el resto de llaves van el el Swat (Specialized), y doy fé... Lleva arandelas a tuti...
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.958
Puntos de reacción
3.935
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Creo tengo una igual, que desmonté para quitarle el troncha y llevarlo suelto en el bote de la herramienta, ya que el resto de llaves van el el Swat (Specialized), y doy fé... Lleva arandelas a tuti...
Unas 22 o así lleva. Que la dificultad de montarlo es cero, pero me ha dado tal cabreo abrir la bolsa de herramientas y encontrarla llena de piezas que....
 
Arriba