• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Os habéis fijado si os funciona el bluetooth del dispositivo???

A mí no me va pero curiosamente me ha pasado las rutas de wikiloc sin estar emparejado...

No se enciende la lucecita pero está activado...

IMG_20210922_221750.jpg IMG_20210922_222228.jpg

Al emparejar me dice que me acueste, que no detecta el garmin...

Screenshot_2021-09-22-22-23-00-958_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg Screenshot_2021-09-22-22-23-08-016_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Os habéis fijado si os funciona el bluetooth del dispositivo???

A mí no me va pero curiosamente me ha pasado las rutas de wikiloc sin estar emparejado...

No se enciende la lucecita pero está activado...

Ver el adjunto 49676 Ver el adjunto 49677

Al emparejar me dice que me acueste, que no detecta el garmin...

Ver el adjunto 49678 Ver el adjunto 49679

Las rutas de wikiloc te las pasa por el wifi de casa, que lo tienes conectado.

Del bluetooth ni idea. ¿Lo tienes activado en el móvil?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Las rutas de wikiloc te las pasa por el wifi de casa, que lo tienes conectado.

Del bluetooth ni idea. ¿Lo tienes activado en el móvil?
Sí, está activado... De hecho el reloj sí que lo detecta... Pero el gps no.

Pensaba que para enviarlas al garmin tenía que haber emparejamiento más allá del wifi... 👍

Lo cierto es que las rutas están en el GPS así que bien.

Igualmente he enviado correo a soporte explicando lo del sensor barométrico.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Asunto bluetooth solucionado eliminando el dispositivo en la apli de Connect y volviendo a emparejar con el GPS.

Así me ha indicado @MBR y ha funcionado.

IMG_20210923_001258.jpg Screenshot_2021-09-23-00-12-48-521_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.299
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el tema del bluetooth es una castaña la verdad, para que funcione bien tras estos trasteos, siempre he tenido que desemparejar y volver a enlazar...
Un poco coñazo, pero bueno...

y luego ya otro tema es el protocolo para que te funcione el livetrack perfectamente.....

si garmin tiene sus rarezas, y son los mejores.... no quiero decir el resto cómo andarán.....
 
M

MBR

Invitado
Perdon por no decir nada. Deciros que escribí a Garmin y ya me van a enviar un 530 de sustitución. Se hacen cargo de la recogida del averiado por Seur.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Deciros que me ha llegado correo de Garmin para el envío de un nuevo 530. Cuando les escribí les indiqué lo que pasaba y añadí el número de referencia.
Perdon por no decir nada. Deciros que escribí a Garmin y ya me van a enviar un 530 de sustitución. Se hacen cargo de la recogida del averiado por Seur.
Lo habías comentado....😉😉😉
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Menos mal, pensaba que se me había ido la pinza….🤣🤣🤣
Jajajjajaja, a mí como me lo comentó por private también me ha hecho dudar... Y a él le habrá pasado lo mismo, ya no sabrá donde sí y donde no, pobre... Es un fenómeno!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Perdon por no decir nada. Deciros que escribí a Garmin y ya me van a enviar un 530 de sustitución. Se hacen cargo de la recogida del averiado por Seur.

Supongo que en el mail has puesto que ya has probado a resetear y no se ha solucionado, no? Por eso directamente te mandan el nuevo sin el paso de resetear.
 
M

MBR

Invitado
Supongo que en el mail has puesto que ya has probado a resetear y no se ha solucionado, no? Por eso directamente te mandan el nuevo sin el paso de resetear.
Pues en el contacto de Garmin no, les dije que marcaba valores negativos en subida y en bajadas positivos. Lo siguiente fue recibir un correo de Garmin para procesar la entrega del viejo y la recepción del nuevo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí hoy no me ha variado tanto... Al menos el signo de la pendiente era correcto. Positivo subiendo y negativo bajando... Lo que me pareció es que iba con más retraso de lo normal.

Total que en 24 kms... Me marcaba 657m y recalculando salieron 775.

Igual en pirineos se cura... De SAT de Garmin no sé nada, solamente recibí la respuesta automática.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
En noviembre toca volver a las oficinas un par de días por semana, conlo que volveréa pillar la RR520 para los trayectos diarios.

El tema es que tengo sólo un Edge 530 para las salidas (con la XC900), y me gustaría ponermelo en la RR520 cuando vaya al curro para ver velocidades y demás, pero que no me suba el contenido a Strava (o sea, que se parezca a un cuentakilómetros "simple" de los de imán).

¿Se puede hacer algo con el Garmin? He creado un perfil nuevo para "trayectos", pero me los sincroniza igualmente con Strava.

El tema es que no quiero que en el perfil de Strava aparezcan todos los trayectos al trabajo, ya que no aportan nada, y como soy muy mal pensado no quiero que se vean rutinas diarias. Por lo que he visto en el Garmin sólo se puede sincronizar todo o nada.

En caso negativo, me compraré otro cuentakilómetros más "básico" para la RR520.
 

mekemekex

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 10
En noviembre toca volver a las oficinas un par de días por semana, conlo que volveréa pillar la RR520 para los trayectos diarios.

El tema es que tengo sólo un Edge 530 para las salidas (con la XC900), y me gustaría ponermelo en la RR520 cuando vaya al curro para ver velocidades y demás, pero que no me suba el contenido a Strava (o sea, que se parezca a un cuentakilómetros "simple" de los de imán).

¿Se puede hacer algo con el Garmin? He creado un perfil nuevo para "trayectos", pero me los sincroniza igualmente con Strava.

El tema es que no quiero que en el perfil de Strava aparezcan todos los trayectos al trabajo, ya que no aportan nada, y como soy muy mal pensado no quiero que se vean rutinas diarias. Por lo que he visto en el Garmin sólo se puede sincronizar todo o nada.

En caso negativo, me compraré otro cuentakilómetros más "básico" para la RR520.

Yo cuando hacía mucho rodillo, para no tener ahí 200 actividades rutinarias publicas, tengo el perfil modificado que las rutas que creas/importas sean privadas, luego las que hago a la calle, las modifico a publicas o seguidores según vea.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.174
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo cuando hacía mucho rodillo, para no tener ahí 200 actividades rutinarias publicas, tengo el perfil modificado que las rutas que creas/importas sean privadas, luego las que hago a la calle, las modifico a publicas o seguidores según vea.
Yo hacia lo mismo, pero al revés. Todas publicas y cuando hay alguna que no quiero que se vea, la pongo en privado. Asi en el total anual de km, te contabiliza, pero nadie lo ve ;)
 

Imeonx

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
44
Ubicación
Conil
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre Prorace SAT 929 Ultimate
En noviembre toca volver a las oficinas un par de días por semana, conlo que volveréa pillar la RR520 para los trayectos diarios.

El tema es que tengo sólo un Edge 530 para las salidas (con la XC900), y me gustaría ponermelo en la RR520 cuando vaya al curro para ver velocidades y demás, pero que no me suba el contenido a Strava (o sea, que se parezca a un cuentakilómetros "simple" de los de imán).

¿Se puede hacer algo con el Garmin? He creado un perfil nuevo para "trayectos", pero me los sincroniza igualmente con Strava.

El tema es que no quiero que en el perfil de Strava aparezcan todos los trayectos al trabajo, ya que no aportan nada, y como soy muy mal pensado no quiero que se vean rutinas diarias. Por lo que he visto en el Garmin sólo se puede sincronizar todo o nada.

En caso negativo, me compraré otro cuentakilómetros más "básico" para la RR520.
Desde la última actualización de strava puedes configurar las actividades para que se suban a tu perfil (para que te cuente en retos y demás) pero que no se publique o no sea visible en los tablones de tus seguidores. Para ellos solo serán visibles si entran en tu tablón. Es un intermedio entre actividades públicas o privadas. Es decir, se suben como una actividad normal, para que lleves un seguimiento de todo lo que haces, pero no se púbica el tablero de tus contactos, no obstante, quien entre en tu perfil a fisgonear si que las verían
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Desde la última actualización de strava puedes configurar las actividades para que se suban a tu perfil (para que te cuente en retos y demás) pero que no se publique o no sea visible en los tablones de tus seguidores. Para ellos solo serán visibles si entran en tu tablón. Es un intermedio entre actividades públicas o privadas. Es decir, se suben como una actividad normal, para que lleves un seguimiento de todo lo que haces, pero no se púbica el tablero de tus contactos, no obstante, quien entre en tu perfil a fisgonear si que las verían

@Imeonx Esto que comentas, ¿como se configura?

Lo he estado buscando tanto en la app como en la web, pero no he encontrado la opción.
 
Arriba