• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
había un mail de contacto/ soporte, no recuerdo cuál ,
aquí estará toda info….


luego te mandan solución o te pide enviarlo, por cuenta de ellos según tengo entendido
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Me han constestado de Garmin y me han dado instrucciones para borrar todo mediante Garmin express y hacer un hard reset.

Esta noche lo haré y cuando me permita salir la dana que se acerca por aquí ya os contaré si funciona o lo tengo que mandar.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pongo aquí el enlace para el que lo necesite. El que puso Vander es de Garmin global, y no en España.


Arriba a la derecha aparece soporte, ahí puedes enviar el correo electrónico.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo lo he hecho hoy, a ver que tal esta tarde si puedo salir.

Acuérdate de no sincronizar tus perdiles anteriores, para evitsr que sea algún archivo corrupto que se vuelve a cargar en el garmin.

Yo de momento lo he dejado sin cargar ningún perfil anterior y sin ninguna IQ, ni la de Strava. Si siguen los problemas seguro que es fallo.
 
M

MBR

Invitado
Acuérdate de no sincronizar tus perdiles anteriores, para evitsr que sea algún archivo corrupto que se vuelve a cargar en el garmin.

Yo de momento lo he dejado sin cargar ningún perfil anterior y sin ninguna IQ, ni la de Strava. Si siguen los problemas seguro que es fallo.
Es raro que un archivo de IQ o perfil permita modificar ese comportamiento... Yo sigo pensando que es algo del dispositivo. Pero bueno, crucemos los dedos: ojalá sea algo que se arregla con el reseteo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Es raro que un archivo de IQ o perfil permita modificar ese comportamiento... Yo sigo pensando que es algo del dispositivo. Pero bueno, crucemos los dedos: ojalá sea algo que se arregla con el reseteo.

Si, yo tambien pienso que ha petado, pero bueno, por si acaso...

La verdad, que menudo perezón esto de tramitar las garantías. Que si resetea, que si manda el aparato, ahora un mes sin gps... Almenos es gratis, pero la jodienda es guapa. No me quiero imaginar cuando es la bici la que se rompe y tienes que andar esperando a la garantía🤦‍♂️
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo les he escrito y estoy a la espera de que me contesten. A ver... Pero tiene pinta que igual ha petado como el tuyo.
No es normal en rampas importantes que me marcara 0% y se quedara así durante varios segundos. Y ya en algunos repechos directamente no marcaba nada.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Tiene más pinta de software, pues mi cuñado tiene el mismo y él no lo ha actualizado ni nada y le funciona a la perfección.
 
M

MBR

Invitado
Tiene más pinta de software, pues mi cuñado tiene el mismo y él no lo ha actualizado ni nada y le funciona a la perfección.
Podrías ver si su versión es la 8.20? Se lo pone en la pantalla cuando inicia o cuando entra en Garmin Connect.
Joder y a varios a la vez... Partida defectuosa puede ser pero también es raro que funcionaran bien hasta ahora... Parece brujería
Ojalá sea tema de software, la verdad.
 
M

MBR

Invitado
Ayer la ví, sí, es la 8.20.

Y sí, ojalá sea tema software.
Entonces me temo que no es del firmware del dispostivo, todos tenemos la 8.20 (se lanzó en febrero de este año). Yo hoy restablecí el dispositivo sin vincular el IQ ni el Garmin Connect: al salir ha pasado lo mismo. Voy a ver si por el enlace Garmin Spain dicen algo. De momento por el Global no me han dicho nada.
 
M

MBR

Invitado
Perdón, estoy diciendo que todo el 8.20 es de febrero y es de julio de este año. Quizás tengáis razón. Voy a ver si se puede hacer un root y un downgrade al dispositivo...
 
M

MBR

Invitado
He encontrado el firmware 8.10 (el anterior a la 8.20) os dejo las instrucciones de cómo hacerlo y el archivo:
  1. Descargar el archivo del enlace Garmin 530 8.10 – Google Drive
  2. Renombradlo a GUPDATE.GCD
  3. Para instalarlo tenéis que conectar el Garmin por USB a vuestro PC
  4. Copiad el archivo dentro de la carpeta con nombre "Garmin" (dentro del Garmin, valga la redundancia)
  5. Desconectad el Garmin
  6. Aceptad la instalación
Esto hará que el Garmin se reinicie y tengamos que configurarlo todo de nuevo.

Si puedo salir el jueves lo pruebo.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
He encontrado el firmware 8.10 (el anterior a la 8.20) os dejo las instrucciones de cómo hacerlo y el archivo:
  1. Descargar el archivo del enlace Garmin 530 8.10 – Google Drive
  2. Renombradlo a GUPDATE.GCD
  3. Para instalarlo tenéis que conectar el Garmin por USB a vuestro PC
  4. Copiad el archivo dentro de la carpeta con nombre "Garmin" (dentro del Garmin, valga la redundancia)
  5. Desconectad el Garmin
  6. Aceptad la instalación
Esto hará que el Garmin se reinicie y tengamos que configurarlo todo de nuevo.

Si puedo salir el jueves lo pruebo.

Ya lo tienes hecho?

Confirmanos cuando lo pruebes si vuelve a la vida y le doy también a downgrade, que como no voy a salir esta semana prefiero no toquetear más en balde 😅

De momento descargo el firmware por si acaso.
 
Arriba