esto ha sido una marranada de la union europea tremenda, y el chino la ha aplicado de la forma más fácil que ha podido.
No es de recibo encarecer 3€ cada producto por la cara, una estafa que lo unico que hace es perjudicar a la gente, mas cuanto menos adinerada es.
Hace tres semanas pille un soporte de garmin, 2'3€, ahora a 5'6€.
Si querian favorecer producto europeo, lo que tienen que hacer es dar facilidades y bajadas de impuestos a empresas, no encarecer artificialmente productos (productos que ademas no existen equivalentes europeos...)