Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
4.101
Puntos de reacción
4.290
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
HTML:
He encontrado esto en AliExpress:
8,54€ | Luz de detección de freno inteligente para bicicleta, juegos traseros/frontales IP66, resistente al agua, luz trasera para bicicleta de montaña y carretera, USB, lámpara de seguridad nocturna para ciclismo, 120LM
https://a.aliexpress.com/_Excazv3
O esta otra que también es decente
Esta la tengo yo, y va muy bien, tengo varias unidades, tanto traseras como delanteras. La trasera es genial, tanto de noche como de día, y la delantera para lo opequeña que es, ilumina mucho. Yo la llevo de backup, para cuando salgo de día y se me hace de noche y no llevo la primcipal, o por si se me acaba la bateria de la primcipal.
 

combuilder

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
63
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Yo de Aliexpress recomiendo pillar un medidor de cadena, un troncha cadenas que cuesta unos 3e y algo, y puedes meter un destornillador si te hace falta las presión, y tema de parches.
También me compré por unos 9 e una herramienta de corte de cables, que va super bien.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
784
Puntos de reacción
973
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Se acabaron los buenos precios de Ali, parece que ya están aplicando en todos los productos una subida importante con los nuevos aranceles y impuestos aduaneros de la Unión Europea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.965
Puntos de reacción
21.246
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el manillar kocevlo que pillé me costó originalmente 67€…
lo devolví, fui a pillar de nuevo el mismo en el acabado que quería, y lo habían subido casi 10€….
ya casi estaba al mismo precio quería otras opciones europeas que barajaba
 

JordiR

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
107
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
El caso es que las marcas "chinas" siguen siendo más asequibles que el equivalente "de marca", la duda es, ¿sigo comprando lo chino o estirar un poco más y comprar de marca?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.167
Puntos de reacción
9.740
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Habra que esperar a que se normalice, hoy me llega el ultimo pedido que hice en Aliexpress, antes de la subida esa de tres euros, unos clips de gafas solar, unos puños de goma y una bolsa impermeable de 6 litros, para la tabla de paddle surf.
Después, pues hasta que no se normalice la cosa está de aranceles no sé si compraré algo en Aliexpress, lo que si he visto es una sección con envío local y gratis, pero lo dicho hasta que no se normalice estaré a ver cómo evolucionan los precios y demas
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.406
Puntos de reacción
4.135
Ubicación
Valdemoro
Todo sea para costear las trabajadoras sexuales y las sustancias ilegales introducidas por nariz, orejas u otros orificios, por parte de nuestros queridísimos eurodiputados… no conozco ninguna propuesta de ningún político que sea beneficiosa para el bolsillo de los contribuyentes, de ningún país… que me digan en qué mejoran los productos cuando les subes los impuestos… no soy de ningún partido. Soy apolítico…
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
4.023
Puntos de reacción
4.122
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No, la cosa es que han subido 3€ por la cara y además en algunos además de la subida, los 3€ de aranceles
Si te fijas en el anuncio indica ya precio con aranceles y IVA.
Screenshot_2026-06-28-16-41-23-560_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
Vamos que entre IVA y aranceles le han metido 5 euros extra la unión europea, pero nos quejamos por qué el chino te ha subido un euro.
Un artículo que costaba entre 7 y 8 euros casi ha duplicado el precio.
Pero el malo el chino que quiere ganar dinero por su trabajo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
10.955
Puntos de reacción
14.580
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Si te fijas en el anuncio indica ya precio con aranceles y IVA.
Ver el adjunto 96420
Vamos que entre IVA y aranceles le han metido 5 euros extra la unión europea, pero nos quejamos por qué el chino te ha subido un euro.
Un artículo que costaba entre 7 y 8 euros casi ha duplicado el precio.
Pero el malo el chino que quiere ganar dinero por su trabajo.
Yo no me quejo que el chino haya subido ido el precio por si trabajo, no te equivoques, imagino que será más bien también por la plataforma que le haya obligado a el a subir el precio, aún así, el malo del chino como dices tú, seguirá teniendo bastante beneficio
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
8.383
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esto ha sido una marranada de la union europea tremenda, y el chino la ha aplicado de la forma más fácil que ha podido.

No es de recibo encarecer 3€ cada producto por la cara, una estafa que lo unico que hace es perjudicar a la gente, mas cuanto menos adinerada es.

Hace tres semanas pille un soporte de garmin, 2'3€, ahora a 5'6€.

Si querian favorecer producto europeo, lo que tienen que hacer es dar facilidades y bajadas de impuestos a empresas, no encarecer artificialmente productos (productos que ademas no existen equivalentes europeos...)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.167
Puntos de reacción
9.740
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A mí ahora me da preferencia con envío local y gratis mayormente pero solo en algún artículo no se nota subida
 
Arriba