Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
4.101
Puntos de reacción
4.290
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
HTML:
He encontrado esto en AliExpress:
8,54€ | Luz de detección de freno inteligente para bicicleta, juegos traseros/frontales IP66, resistente al agua, luz trasera para bicicleta de montaña y carretera, USB, lámpara de seguridad nocturna para ciclismo, 120LM
https://a.aliexpress.com/_Excazv3
O esta otra que también es decente
Esta la tengo yo, y va muy bien, tengo varias unidades, tanto traseras como delanteras. La trasera es genial, tanto de noche como de día, y la delantera para lo opequeña que es, ilumina mucho. Yo la llevo de backup, para cuando salgo de día y se me hace de noche y no llevo la primcipal, o por si se me acaba la bateria de la primcipal.
 

combuilder

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
63
Ubicación
Códoba
Favorito
Montaña
Yo de Aliexpress recomiendo pillar un medidor de cadena, un troncha cadenas que cuesta unos 3e y algo, y puedes meter un destornillador si te hace falta las presión, y tema de parches.
También me compré por unos 9 e una herramienta de corte de cables, que va super bien.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
972
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Se acabaron los buenos precios de Ali, parece que ya están aplicando en todos los productos una subida importante con los nuevos aranceles y impuestos aduaneros de la Unión Europea.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.964
Puntos de reacción
21.246
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
el manillar kocevlo que pillé me costó originalmente 67€…
lo devolví, fui a pillar de nuevo el mismo en el acabado que quería, y lo habían subido casi 10€….
ya casi estaba al mismo precio quería otras opciones europeas que barajaba
 

JordiR

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
105
Ubicación
BCN
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935.......................... Ex-Btwin RR 520
El caso es que las marcas "chinas" siguen siendo más asequibles que el equivalente "de marca", la duda es, ¿sigo comprando lo chino o estirar un poco más y comprar de marca?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.163
Puntos de reacción
9.735
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Habra que esperar a que se normalice, hoy me llega el ultimo pedido que hice en Aliexpress, antes de la subida esa de tres euros, unos clips de gafas solar, unos puños de goma y una bolsa impermeable de 6 litros, para la tabla de paddle surf.
Después, pues hasta que no se normalice la cosa está de aranceles no sé si compraré algo en Aliexpress, lo que si he visto es una sección con envío local y gratis, pero lo dicho hasta que no se normalice estaré a ver cómo evolucionan los precios y demas
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.406
Puntos de reacción
4.130
Ubicación
Valdemoro
Todo sea para costear las trabajadoras sexuales y las sustancias ilegales introducidas por nariz, orejas u otros orificios, por parte de nuestros queridísimos eurodiputados… no conozco ninguna propuesta de ningún político que sea beneficiosa para el bolsillo de los contribuyentes, de ningún país… que me digan en qué mejoran los productos cuando les subes los impuestos… no soy de ningún partido. Soy apolítico…
 
Arriba