• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube De Sendas por Armantes

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vídeo del tortazo??

si o no?
Venga, va, un poquito de carnaza.

¿Qué tal ya en frío de los golpes? Que en ocasiones, lo que en un primer momento no parece ser nada, al día siguiente y en frío, da la cara.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.935
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Vídeo del tortazo??

si o no?
Creo que hay que estar en las buenas y en las malas, son gajes del oficio, si no te da vergüenza y no es heavy, seria interesante verlo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No es heavy ni hay que tener un estómago de órdago para verlo…..

como suponia, fue una caída bastante tonta, Y por culpa Mía, se mete la rueda en el hondo, y por no se que motivo o ida de pinza, freno justo en ese momento…
un punto en el que habré pasado cosas peores mil veces…. Incluso metros antes
pero bueno, ayer no era el día, y son caídas de falta de frescura principalmente….

asi que os dejo el trozo que grabé hasta el leñazo(incluido) porque merece la pena y es muy chula la trialera

Trialera de MañoMio….
vaya tortazo maño mio…..😂😂😂


MañoMio hasta tortazo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.293
Puntos de reacción
11.935
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No es heavy ni hay que tener un estómago de órdago para verlo…..

como suponia, fue una caída bastante tonta, Y por culpa Mía, se mete la rueda en el hondo, y por no se que motivo o ida de pinza, freno justo en ese momento…
un punto en el que habré pasado cosas peores mil veces…. Incluso metros antes
pero bueno, ayer no era el día, y son caídas de falta de frescura principalmente….

asi que os dejo el trozo que grabé hasta el leñazo(incluido) porque merece la pena y es muy chula la trialera

Trialera de MañoMio….
vaya tortazo maño mio…..😂😂😂


MañoMio hasta tortazo
ouch... caída tonta si... de todas formas, ya te iba a visando el destino... en lo que dura el video he visto 2 uy que me ostio!
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Si, como dice Saso, ya habias tenido varios avisos, pero buena torta, esas siempre son peligrosas.
El Garmin como quedo? Te se rompio el soporte?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si, por eso digo que es caída de cansancio, se ve claramente que no voy fino como otros días….

@FfeLuiS El garmin se partió la carcasa, he contactado con garmin a ver el coste de la reparación, pero ya he visto que el chino hay carcasas por 30€
y no parece muy difícil cambiarla…
voy a intentar pegarla de manera provisional, pero no acaba de encajar del todo,
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Vaya... caida tonta como dices, pero por suerte no te has hecho nada, en la otra salvada que haces si te podias haber hecho más daño, más que nada por la velocidad a la que bajabas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno pues para quitarnos el sabor amargo, os pongo una de archivo, de las que disfruté el jueves...
Estaré unos días haciendo flaca y base, así que tiraremos de hemeroteca un poco....

Le toca el turno a la Senda "El Pive"
senda que se incluye en el circuito del duatlon cross de calatayud, o sierra de armantes. Uno de los más antiguos y según dicen el más dificil de toda españa.....

Senda nivel medio, que al principio tiene dos variantes, una con eses, que es como la hacen en el duatlon, más lenta y fácil, o una que acorta esas eses, más rápida y con más rampas pronunciadas, que es la versión que hago yo

Senda nivel medio que la puede hacer todo el mundo

Espero que os guste!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos días!!!!

Hoy os traigo una senda que ya lleva grabada más de un mes y corría el riesgo de quedsrse en el olvido…. que no por ello es fea ni mucho menos, de hecho es una de las que me gusta coger cuando bajo de la Vicora por el toro….

Como digo se encuentra en la Sierra Vicort, bajando por la pista principal hacia el toro, una vez pasas el albergue y subes un repecho calientapiernas que te encuentras, pues a mano izquierda….

senda de rocas al principio, nivel medio, con casi todo el desnivel en ese trozo, luego se convierte en un sendero más fácil, para desembocar en un trozo de pista feo que solía estar cortado….

enga ese video!!
Vicort - Senda Caballero - Orbea OiZ
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy nuevo vídeo, que grabé ayer en el quemao de Armantes,
en este caso no hay senda, capítulo de charradas en...

hacemos una visita al curioso banco de piedra que se encuentra ahí en mitad de la nada y que es uno de mis rincones favoritos de Armantes....hablo un poco de lo que me ha pasado con garmin alguna tontada más y las vistas...
para distraerse un poco

Por cierto más de 10000 reproducciones el canal GRACIAS!!!!!
seguiremos trabajando en él!!

Dentro vídeo y Feliz semana!!!

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo pensaba que no iban a encajar…. Pero veo que los vídeos de charradas también caen bien, aunque no digais ni mú….
Bueno Zagalesss!!!!

Primera salida del año, 12 días de parón navideño, y primer día de bici, de regalo de reyes!
Se me ha ido la pinza, y he pensado abrir una lista de vídeos en el youtube titulado "Charradas En....."
Y aunque no era la temática del canal, pues voy a hacer de vez en cuando alguno, que me permita contaros o enseñaros alguna cosa chula.... bien sea de paisajes, como es el caso de hoy, de bicis, o de algo de material que haya montado y esté probando...

Este es un vídeo largo, de los que se pueden poner de fondo, e ir viéndolos y escuchando sobre la marcha...
como siempre está grabado de tirón, sin cortes ni edición... de hecho no se porqué a los 10minutos se cortó el vídeo, y falta la despedida... pero bueno, es lo que hay!

ya contaréis si os gusta!!



Hoy nuevo vídeo, que grabé ayer en el quemao de Armantes,
en este caso no hay senda, capítulo de charradas en...

hacemos una visita al curioso banco de piedra que se encuentra ahí en mitad de la nada y que es uno de mis rincones favoritos de Armantes....hablo un poco de lo que me ha pasado con garmin alguna tontada más y las vistas...
para distraerse un poco

Por cierto más de 10000 reproducciones el canal GRACIAS!!!!!
seguiremos trabajando en él!!

Dentro vídeo y Feliz semana!!!

 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.198
Puntos de reacción
2.322
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Hoy nuevo vídeo, que grabé ayer en el quemao de Armantes,
en este caso no hay senda, capítulo de charradas en...

hacemos una visita al curioso banco de piedra que se encuentra ahí en mitad de la nada y que es uno de mis rincones favoritos de Armantes....hablo un poco de lo que me ha pasado con garmin alguna tontada más y las vistas...
para distraerse un poco

Por cierto más de 10000 reproducciones el canal GRACIAS!!!!!
seguiremos trabajando en él!!

Dentro vídeo y Feliz semana!!!

Gallocanta! Ahí estuvimos hace años en una casa rural... Que put* locura de finde 😂
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo pensaba que no iban a encajar…. Pero veo que los vídeos de charradas también caen bien, aunque no digais ni mú….
La verdad es que cuando no es muy técnico se agradece, a mí se me hace más cercano y le presto más atención
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Nuevo vídeo hoy disponible en el canal.

en esta ocasión Le toca el turno a la senda del tubo, la que se encuentra en la zona del Segundo alto y entrada al Far West…

Una senda muy bonita con mucho flow en pkeno cauce barrancoso de pinar, en este caso no hay mucho pedrolo, ni barro, aunque en épocas de lluvia es impracticable por culpa de este…

senda incluida también en la Aragon Bike de este año, pero que la hacen en sentido inverso, es decir de subida….

dentro video!!!

El tubo - Armantes - Orbea OiZ
 
Arriba