Cositas en LIDL a partir del 08/06

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400

Puede ser interesante para todos los que nos estamos iniciando en el mundillo y tenemos que hacernos con un arsenal de accesorios.

Yo le he echado el ojo al soporte de taller, el hinchador de pie y la ropa. Me esperaré a verlo en tienda para ver sensaciones pero tiene buena pinta.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los nuevos ciclistas a comprar soportes 😂😂😂
Las ultimas veces que lo pusieron de oferta,el soporte,sobraban en muchas tienda,la bomba tambien sobro,pero la ropa y otros accesorios,vista y no vista
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo tengo un maillot y una chaqueta y no puedo más que recomendar su compra, el soporte me va a caer esta vez. Cada vez que tengo que hacer algo en la bici se me está cayendo y me joderia que se rompiera algún componente por descuidado. Tendré que buscarle sitio en casa, que si no mi mujer me terminará echando.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
El soporte de taller lo compré online hace unos meses y doy fe de que su relación calidad/precio es excelente.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Diría que algo más que una sombrilla de playa. La verdad es que solo lo plegué una vez para trasladarlo. A ver si lo confirma alguien que lo guarde plegado.
Hola, yo tengo el soporte hace un par o tres de años, y lo guardo plegado. Aunque lo guardo en la terraza y lo tengo dentro de la propia caja que traía de origen.

lo tengo "arrinconado" en una esquina, y cuando lo voy a utilizar, simplemente es sacarlo de la caja y desplegar las patas. la altura, sin embargo, la caja la tengo abierta por arriba porque así cuando lo saco, ya lo tengo ajustado a la altura correcta.. y con la pinza ya montada.

Luego si puedo, edito con una foto.

un saludo.
Que recomendais coger?aparte del soporte😂
Hola, recomendaría comprar el limpiador de frenos, el de cadena y el aceite de silicona. ( y el soporte claro!)

La bomba de pié, tuve una unos años, pero se me rompió de la base, no iba mal tampoco..

un saludo. 20200604_130734.jpg
 
Última edición:

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes!! Muchas gracias por el aviso , el lunes nos daremos un paseito a ver si vemos algo interesante que siempre suele haberlo ...Porcierto , yo tengo el caballete hace tres o 4 años , va genial ..
20190930_142352.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un casco, si queda alguno cuando pase sobre las 15:horas,sufrio un pequeño percance el que tengo del lidl y por seguridad toca cambiarlo
 
Arriba