Cositas en LIDL a partir del 08/06

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las tres ultimas veces que salio el soporte de taller,sobraban en las tiendas,pero dependera de la zona,ya que en algunos se agotaron y en otros lugares habia soportes una semana despues
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Sois



muy


mala


gente 😂


Yo soy, o era, un asiduo al día de la bici en el Lidl. Tengo caballete, unos cuantos maillot y un culotte y recomiendo su compra. También de los calcetines de verano, la multiherramienta, las camisets técnicas, etc, etc. Si es que he arrasado con el Lidl más e una vez.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Joder yo estoy hasta nervioso con el soporte. Me veo el lunes a las 9h una cola de 20 personas esperando que abran por el dichoso caballete y yo detrás de todos para quedarme sin él🤯
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Joder yo estoy hasta nervioso con el soporte. Me veo el lunes a las 9h una cola de 20 personas esperando que abran por el dichoso caballete y yo detrás de todos para quedarme sin él🤯

Cómpralo online, así lo hice yo sin ningún problema. (ahora está agotado, pero supongo que tarde o temprano lo repondrán). Quizás te resulte más cómodo visitar esa página de vez en cuando que no hacer cola desde las 9 de la mañana 🙂
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo he tenido suerte lo iba a comprar y me lo han regalado de segunda mano un colega que no lo usaba.

Ese es de los primeros que sacaron. Habia que modificarlos para que no se girara el brazo superior y la bici basculase hacia delante si la sujetabas por la tija. Lo se porque es el mismo que tengo yo hace un porrón de años (mas de 6-7 seguro).
Este lunes me acercare por la tarde a un par de Lidl de la zona a ver si hay alguno para renovar el que tengo.

a mirar las gafas que por ese precio igual cae alguna...

Tengo un amigo que las usa hace muchos años (desde que estuvo viviendo en Alemania) y siempre que salen compra un par de ellas para tener repuesto hasta la siguiende tanda. Debe tener una óptica en casa porque siempre lleva las mismas... 😅
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Para las tallas de maillots y cullottes os cogeis la que soleis usar en ropra normal?
Si, la misma. Y son realmente buenos. Y resistentes, que yo los tengo ya con años y lavaduras y ahí siguen.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Acabo de estar en el lidl y he pillado un culote,en talla L el ajuste de las piernas bien ajustado,pero de cintura no aprieta mucho,unos calcetines y el casco al final como que no,el negro no me gusta y los otros colores tampoco.
De caballetes,quedaban seis o siete,bombas,no quedaban ni bolsas portaherramientas,herramientas, llaves allen y alguna luz quedaban unas pocas,alforjas,quedaban algunas y la oferta era buena,incluyen las dos alforjas por 12,99€
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Esta mañana he pillado gafas, culotte y el aceite para cadena. Fue sobre las 10h30 y ya quedaban la mitad de las cosas, o menos. Los soportes, ni los vi.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Yo me he pillado el limpiador de frenos y el de cadena. A ver qué tal.
También me he comprado un culotte con badana. No me gusta mucho pero está bastante bien para llevarlo debajo de un pantalón tipo enduro como los que yo uso.
Por último dos pares de calcetines que me han sorprendido gratamente y que recomiendo.
Me he quedado con las ganas de comprar unas gafas para probarlas, no quedaban.
El soporte lo tengo desde hace un año y es una maravilla.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo me he pillado el limpiador de frenos y el de cadena. A ver qué tal.
También me he comprado un culotte con badana. No me gusta mucho pero está bastante bien para llevarlo debajo de un pantalón tipo enduro como los que yo uso.
Por último dos pares de calcetines que me han sorprendido gratamente y que recomiendo.
Me he quedado con las ganas de comprar unas gafas para probarlas, no quedaban.
El soporte lo tengo desde hace un año y es una maravilla.
Pues gafas quedaban muchas en el de mi ciudad,desengrasantes y esas cosas habian volado a las 15:30
 

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Acabo de estar en el lidl y he pillado un culote,en talla L el ajuste de las piernas bien ajustado,pero de cintura no aprieta mucho,unos calcetines y el casco al final como que no,el negro no me gusta y los otros colores tampoco.
De caballetes,quedaban seis o siete,bombas,no quedaban ni bolsas portaherramientas,herramientas, llaves allen y alguna luz quedaban unas pocas,alforjas,quedaban algunas y la oferta era buena,incluyen las dos alforjas por 12,99€
Es verdad que el culotte no aprieta mucho de cintura pero va bien. Yo he sacado el mío (y las gafas) a "paseo" una hora y media y muy contento con la compra. Es una pena que sólo los tenga cortos.
Yo me he pillado el limpiador de frenos y el de cadena. A ver qué tal.
También me he comprado un culotte con badana. No me gusta mucho pero está bastante bien para llevarlo debajo de un pantalón tipo enduro como los que yo uso.
Por último dos pares de calcetines que me han sorprendido gratamente y que recomiendo.
Me he quedado con las ganas de comprar unas gafas para probarlas, no quedaban.
El soporte lo tengo desde hace un año y es una maravilla.
Las gafas, muy bien. Con tres tipos de cristales diferentes intercambiables, dos fundas, cordón para sujetarlas.... y muy cómodas y ligeras cuando las llevas puestas. Yo me cogí las que tienen dos cristales separados, no el modelo que lleva un cristal único.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Acabo de probarme el culotte y, como se ha comentado arriba, aprieta poco por la cintura. Yo lo achaco a que he cogido una talla L y me queda grande, ya me parecía demasiado grande en la tienda pero no quedaba en talla M. De Decathlon llevo talla L tanto en culotte como maillot. He cogido un par de maillots en talla M y me quedan un pelín sueltos, mientras que los L del Deca me quedan bien ajustados. Además, han sonado un par de costuras al ponérmelos.

Aparte me he traído limpiador de frenos, aceite de silicona, calcetines, unas gafas y un portaherramientas (no creo que lo use porque me parece pequeño, pero por lo que vale...)

Cuando he ido, a eso de las 4, aún quedaban unos siete soportes de taller, unas cuantas bombas y mucho del resto. Se habían agotado los culottes de talla M y quedaban muy pocos de la L. Tampoco tenían otros artículos, como cuentakms, pero porque no los habían traído.

Edito: pues la bolsa portaherramientas está apañada. Una multiherramienta, parches autoadhesivos, un par de extraíbles y un paño. No me da sensación de calidad, pero por 6 euros... Acabo de comprobar que entra una cámara antipinchazos de 27.5", la multiherramienta y los extraíbles. El sistema de sujección a base de cinta con cierre de velcro no me inspira mucha confianza, pero quizás me anime a hacer alguna que otra ruta corta sin mochila.
 
Última edición:

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
¿Que tal son las bolsas portaherramientas? Tanmaño? Entraria una camara de 29", unos desmontables, una multiherramienta y un kit de parches?

Un saludo!!!
 
Arriba