Cositas en LIDL a partir del 08/06

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
¿Que tal son las bolsas portaherramientas? Tanmaño? Entraria una camara de 29", unos desmontables, una multiherramienta y un kit de parches?

Un saludo!!!

He hablado de eso unos mensajes atrás. Excepto la cámara, la bolsa ya viene con todo lo que mencionas. Si la cámara es normal (es decir, sin líquido antipinchazos y de grosor normal) debiera entrar, ya que he comprobado que cabe una 27.5" antipinchazos. Quizás apretando más también cabría una 29" antipinchazos.
 

OrusGasteiz

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
32
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Favorito
Montaña
He hablado de eso unos mensajes atrás. Excepto la cámara, la bolsa ya viene con todo lo que mencionas. Si la cámara es normal (es decir, sin líquido antipinchazos y de grosor normal) debiera entrar, ya que he comprobado que cabe una 27.5" antipinchazos. Quizás apretando más también cabría una 29" antipinchazos.
Perdona, me pareció leerlo en otro momento pero le di para atrás y no lo ví. Fallo mio.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Acabo de probarme el culotte y, como se ha comentado arriba, aprieta poco por la cintura. Yo lo achaco a que he cogido una talla L y me queda grande, ya me parecía demasiado grande en la tienda pero no quedaba en talla M. De Decathlon llevo talla L tanto en culotte como maillot. He cogido un par de maillots en talla M y me quedan un pelín sueltos, mientras que los L del Deca me quedan bien ajustados. Además, han sonado un par de costuras al ponérmelos.

Aparte me he traído limpiador de frenos, aceite de silicona, calcetines, unas gafas y un portaherramientas (no creo que lo use porque me parece pequeño, pero por lo que vale...)

Cuando he ido, a eso de las 4, aún quedaban unos siete soportes de taller, unas cuantas bombas y mucho del resto. Se habían agotado los culottes de talla M y quedaban muy pocos de la L. Tampoco tenían otros artículos, como cuentakms, pero porque no los habían traído.

Edito: pues la bolsa portaherramientas está apañada. Una multiherramienta, parches autoadhesivos, un par de extraíbles y un paño. No me da sensación de calidad, pero por 6 euros... Acabo de comprobar que entra una cámara antipinchazos de 27.5", la multiherramienta y los extraíbles. El sistema de sujección a base de cinta con cierre de velcro no me inspira mucha confianza, pero quizás me anime a hacer alguna que otra ruta corta sin mochila.
Yo me cogi L y la L del decatlhon mecqueda pequeño por lo que XL seria mi talla y el colotte del lidl, me queda poco apretado,en comparacion con otros es muy flojo de la cintura ,todo lo demas esta muy bien.
 

ivanfoxhound

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
42
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Connor wrc pro 27,5
Algunos productos de los que anunciaban en al revista no llegaron a tienda o al menos donde suelo ir yo.
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Acabo de probar la bomba del lidl y el manómetro es menos fiable que un político. Hinchando la rueda a 1,6 bares del hinchador, el manómetro digital que tengo marca 1,94 bares. Casi nada el margen de error.
 
Arriba