• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Buenas noches ,
Me llamo Miguel, y acabo de iniciarme en esto del MTB.
El próximo mes me llegará la TREK X-CALIBER 9 2021. Que os parece la bici?
Muchas gracias
Un saludo
Bienvenido compi!
Pues la bici que te has cogido era mi sueño húmedo, pero como no había stock por ninguna parte acabé pillándome otra.
Muy chula! (Si ya me dices que es la amarilla/azul me generarías envidia de la mala).

Fotos de la bicha!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hola a todos, soy Javier, tengo 50 tacos y llevo montando en bici desde que tenía ufff...la bici que tengo ahora es una TREK 4900 de 26''. El pasado Diciembre he encargado una Giant SLR 1 de 29''...espero tenerla para el próximo mes de mayo...
Bienvenido al foro!!

Ya nos presentaras esa Giant cuando te llegue!!

Un saludo
 

Jesusx00

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
6
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hola buenos días! Soy Jesús, gracias por aceptarme en este magnífico foro. Estoy iniciándome en este mundo desde hace casi un año, con una bicicleta Mérida (algo vieja, unos 14 años, 3 platos y 8v..🤪) y pronto comenzaré a peinar el mercado a ver a que puedo optar para dar un salto de calidad.
Seguro que aprendo mucho de ustedes. Gracias
 

dimkp

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
14
Ubicación
València
Favorito
Montaña
Buenas a tod@s! Uno nuevo por aquí! 😀

Soy un gran aficionado al mtb desde pequeño, aunque desde hace muchos años solo como espectador. Desde el 2008 tengo una conor afx 8500, con la que di mucha batalla en su época, pero hará ya casi 10 años que no le hago nada de mtb.

Ahora, después de mucho tiempo, me han vuelto las ganas de disfrutar de los muchos senderos y trialeras que tenemos en la provincia de Alicante... y, con la excusa, he jubilado a mi conor y, después de meditarlo mucho y empaparme de toda la info de este foro, me he comprado la RR XC 900, que en principio me llega el 5 de marzo (si no me cancelan el pedido, como han hecho con otros...).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a tod@s,

Antes de nada, agradecer lo mucho que he leído y aprendido en este foro.
Me presento desde Guadalajara, donde vivo, aunque soy Pucelano. En mi caso, quiero iniciarme en este mundo. Me llama la atención desde hace tiempo y creo que es el momento. Por unos u otros motivos, he ido pasando por otros deportes sin llegar al MTB.
Para ello estoy esperando una Orbea Alma H20 que creo puede ser la compañera ideal para comenzar y aprender. Y en ello estoy, aprendiendo lo que puedo mientras cuento los minutos para tener la bici.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas!!! Soy nuevo en esto y no se muy bien como va. Gracias por la acogida espero empezar a enterarme un poco más de este mundillo tan apasionante
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenos dias, soy nuevo por este foro. Me llamo Jarein y vivo en Zalla, Bizkaia, tengo 26 años y estoy empezando en este mundillo con mi Oiz del 2021
Bienvenido al foro !! 😁
Muy buena bici para empezar
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro !!Hola a todos, soy Javier, tengo 50 tacos y llevo montando en bici desde que tenía ufff...la bici que tengo ahora es una TREK 4900 de 26''. El pasado Diciembre he encargado una Giant SLR 1 de 29''...espero tenerla para el próximo mes de mayo...
Bienvenido al foro !!😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!
Bienvenido al foro !! 😁
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!
Bienvenido al foro !! No indagues mucho que te vas a poner de mala hostia...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.041
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola buenos días! Soy Jesús, gracias por aceptarme en este magnífico foro. Estoy iniciándome en este mundo desde hace casi un año, con una bicicleta Mérida (algo vieja, unos 14 años, 3 platos y 8v..🤪) y pronto comenzaré a peinar el mercado a ver a que puedo optar para dar un salto de calidad.
Seguro que aprendo mucho de ustedes. Gracias
Bienvenido al foro !!😁
 
Arriba