• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas a tod@s! Uno nuevo por aquí! 😀

Soy un gran aficionado al mtb desde pequeño, aunque desde hace muchos años solo como espectador. Desde el 2008 tengo una conor afx 8500, con la que di mucha batalla en su época, pero hará ya casi 10 años que no le hago nada de mtb.

Ahora, después de mucho tiempo, me han vuelto las ganas de disfrutar de los muchos senderos y trialeras que tenemos en la provincia de Alicante... y, con la excusa, he jubilado a mi conor y, después de meditarlo mucho y empaparme de toda la info de este foro, me he comprado la RR XC 900, que en principio me llega el 5 de marzo (si no me cancelan el pedido, como han hecho con otros...).
Bienvenido al foro !! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas tardes grupo, gracias por aceptarme, llevo tomándome un poco más en serio la mtb desde septiembre y me van surgiendo muchas dudas conforme una va avanzando, ojalá me puedan ayudar a ir mejorando.
Yo llevo una scott aspect 950
Bienvenido al foro !! 😆
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!
Bienvenido!!

Sin gastar mucho la ,st520 o la , st540
del Decathlon.
Si buscas una marca y modelo concreto,te toca esperar varios meses y de segunda mano,hasta que encuentres lo que busques.
Pero no te desanimes,que siempre sale algo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola buenos días! Soy Jesús, gracias por aceptarme en este magnífico foro. Estoy iniciándome en este mundo desde hace casi un año, con una bicicleta Mérida (algo vieja, unos 14 años, 3 platos y 8v..🤪) y pronto comenzaré a peinar el mercado a ver a que puedo optar para dar un salto de calidad.
Seguro que aprendo mucho de ustedes. Gracias

Buenas a tod@s! Uno nuevo por aquí! 😀

Soy un gran aficionado al mtb desde pequeño, aunque desde hace muchos años solo como espectador. Desde el 2008 tengo una conor afx 8500, con la que di mucha batalla en su época, pero hará ya casi 10 años que no le hago nada de mtb.

Ahora, después de mucho tiempo, me han vuelto las ganas de disfrutar de los muchos senderos y trialeras que tenemos en la provincia de Alicante... y, con la excusa, he jubilado a mi conor y, después de meditarlo mucho y empaparme de toda la info de este foro, me he comprado la RR XC 900, que en principio me llega el 5 de marzo (si no me cancelan el pedido, como han hecho con otros...).

Buenas tardes grupo, gracias por aceptarme, llevo tomándome un poco más en serio la mtb desde septiembre y me van surgiendo muchas dudas conforme una va avanzando, ojalá me puedan ayudar a ir mejorando.
Yo llevo una scott aspect 950

Buenas
Hace años que no pedaleaba y me estoy animando a practicar poco a poco. Seguramente me desaga de mi fierro de hace 20 años y me compre algo más liviano y moderno. Aunque flipo como están los precios. Indagaré y seguramente os pida algún consejo.
Saludos!

bienvenidos a todos!!!!
poneos cómodos!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola a todos voy a iniciarme de nuevo en el montain bike espero pronto poder compartir la bici que me compre y alguna que otra ruta
Bienvenido al foro !! 😁
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola a todos voy a iniciarme de nuevo en el montain bike espero pronto poder compartir la bici que me compre y alguna que otra ruta
Un saludo amigo, bienvenido! Puestos a compartir, aquí los nuevos se pagan unas 🍺🍺🍺🍺 🤪
 

Manute89

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
7
Ubicación
Nerja
Favorito
Montaña
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Archivo_000.jpeg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853
Un saludo amigo, bienvenido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853
Bienvenido la foro !! 😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hola a todos voy a iniciarme de nuevo en el montain bike espero pronto poder compartir la bici que me compre y alguna que otra ruta
Bienvenido!!👍
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853
Bienvenido!!👍
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853
Bienvenido!! 👋
 

Avazquezl

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
3
Ubicación
Castellar del Vallès
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas, actualmente tengo un bh lynx race rc carbon 7.0, estoy encantado de que me hayan aceptado e ir aprendiendo de sus experiencias.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola a todos voy a iniciarme de nuevo en el montain bike espero pronto poder compartir la bici que me compre y alguna que otra ruta

Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853


bienvenidos!!!
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Muy buenas a toda la comunidad y gracias por la admisión.

He leído a algunos compañeros que se presentaban por aquí y he visto que controlaban sobre bicis. Tengo que reconocer que no es mi caso. Estoy aquí porque compré una bici el verano para ir a currar y me acabó picando el gusanillo, ya estoy pensando en remplazarla porque, a pesar de que es un buen pedazo de hierro al que he cogido mucho cariño, se queda un poco corta para ir a la montaña como me gusta ahora ir a menudo.

Es una BH Spike, que la verdad es que se disfruta más por senderos fáciles.
Y por eso estoy aquí, para aprender de todos vosotros y ayudar a los que vayan entrando como yo en el futuro. Que afición más bonita.

Saludos. Ver el adjunto 37853
Bienvenido al foro!
 

ferrr

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
32
Ubicación
Coslada, Madrid.
Favorito
Montaña
muy buenas,

soy Fernando, de Coslada, Madrid.

llevo desde el Lunes con mi nueva MTB.

Incialmente quería comprar una Trek Marlin 6 pero por más que miraba y miraba en todas las tiendas online o físicas estaba agotada. Luego bajé el listón y como quería jubilar ya mi vieja MTB del Decathlon de hace 15 años pues fuí a tiendas de barrio de bicicletas con la intención de que me aconsejaran una MTB de entre 500€ y 700€. La respuesta en todas era parecida, o no tienen MTB de ese rango de precios hasta el verano o tenían uno o dos modelos y ninguno de ellos me gustaba (dos de los requisitos era que me entrase por los ojos y que fueran monoplato).

Así que al final he acabado yendo al Decathlon a por una ROCKRIDER ST 900. La pedí vía web el Lunes por la tarde y ese mismo día a las 21h ya la tenía lista.

De momento muy contento con ella. Aunque como soy bastante novato, aún habiendo salido todos los días desde el Martes, llevo solo 28 kilómetros.

Un saludete
 

Adjuntos

  • ROCKRIDER ST 900.jpeg
    ROCKRIDER ST 900.jpeg
    442,9 KB · Visitas: 20

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas, actualmente tengo un bh lynx race rc carbon 7.0, estoy encantado de que me hayan aceptado e ir aprendiendo de sus experiencias.
Bienvenido al foro !! 😁
muy buenas,

soy Fernando, de Coslada, Madrid.

llevo desde el Lunes con mi nueva MTB.

Incialmente quería comprar una Trek Marlin 6 pero por más que miraba y miraba en todas las tiendas online o físicas estaba agotada. Luego bajé el listón y como quería jubilar ya mi vieja MTB del Decathlon de hace 15 años pues fuí a tiendas de barrio de bicicletas con la intención de que me aconsejaran una MTB de entre 500€ y 700€. La respuesta en todas era parecida, o no tienen MTB de ese rango de precios hasta el verano o tenían uno o dos modelos y ninguno de ellos me gustaba (dos de los requisitos era que me entrase por los ojos y que fueran monoplato).

Así que al final he acabado yendo al Decathlon a por una ROCKRIDER ST 900. La pedí vía web el Lunes por la tarde y ese mismo día a las 21h ya la tenía lista.

De momento muy contento con ella. Aunque como soy bastante novato, aún habiendo salido todos los días desde el Martes, llevo solo 28 kilómetros.

Un saludete
Bienvenido al foro !!😁
 

Albertho

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
10
Ubicación
Guadiana (Badajoz)
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola, buenas. Soy Alberto, 43 años, y espero que en este foro me ayudéis en este deporte tan apasionante. Os cuento un poco (espero no sea impedimento para estar en este foro). Soy Agorafobico, y por tanto no puedo hacer deporte al aire libre. Mi intención es hacerme de una ciclo indoor y desde casa hacer rutas virtuales y adentrarme más y más en este deporte, el cual me aporta muchos beneficios, tanto físicos cómo mentales (esto último de suma importancia por mi trastorno)
Tenía una cutre bici estática (de esas malas, malisimas, que hasta me lesionó) la cuál murió, pero me despertó la pasión por esta disciplina.
Estoy en fase de adquirir una bici indoor en condiciones (ya abriré tema por si podéis aconsejarme, ya que tengo varias vistas) y poder hacer rutas virtuales (que hay varias apps) y adentrarme poco a poco en este estupendo mundo.
De momento, no sé que más contaros.
Gracias por aceptarme. Recibid un cordial saludo.
 
Arriba