• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¡Bienvenido/a! Si eres nuevo/a, preséntate aquí 👋

Yo_Zeus

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
20
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
Favorito
Montaña
Bici/s
BH JUMPER 760 2003
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenos Dias soy Yo_Zeus, tengo una MTB BH Jumper 760 del 2003, la cual quiero jubilar y mi intención es la buscar algo bueno gracias a vuestros consejos. No tengo foto a mano de mi bici, la subire en cuanto pueda.

Saludos.
 

jgforte

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
5
Ubicación
Ibi
Favorito
Montaña
Hola!! Me llamo Jorge, de Alicante, llevo tiempo leyendo todas la información interesante que se escribe por aquí y al fin me he decidido a participar mas activamente :)

En cuanto a bicicletas, tengo una Specialized Chisel Comp y una Triban RC520.

Un saludo a todos!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos Dias soy Yo_Zeus, tengo una MTB BH Jumper 760 del 2003, la cual quiero jubilar y mi intención es la buscar algo bueno gracias a vuestros consejos. No tengo foto a mano de mi bici, la subire en cuanto pueda.

Saludos.
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola!! Me llamo Jorge, de Alicante, llevo tiempo leyendo todas la información interesante que se escribe por aquí y al fin me he decidido a participar mas activamente :)

En cuanto a bicicletas, tengo una Specialized Chisel Comp y una Triban RC520.

Un saludo a todos!
Bienvenido al foro !!😁
 

Chaparrita

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
9
Ubicación
Almería
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Ultimate
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.

Hola MTBeros. Me presento, soy "Chaparrita" nuevo en este foro y espero aportar al grupo tanto como aprender de todos vosotros.
Soy de Almería y pedaleo por sierras , costa y desiertos, aunque las dunas de arena y yo, no nos llevamos especialmente bien.
Disfruto de las rutas almerienses sobre una BH Ultimate RC. Estoy muy contento con esta bici, cada vez más personalizada.
Bienvenido al foro, Chaparrita !! 😁
 

Trek07

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
¿Acabas de llegar a MTBeros y eres nuevo/a? Déjanos conocerte un poco más hablándonos de ti en este tema.

No olvides que también puedes escribir en el aparartado de Perfiles de bicicletas creando tu propio perfil para presentar más en condiciones tu bici, o bicis, e ir comentando con el resto de usuarios los cambios y mejoras que le vas haciendo.
Buenas noches ,
Me llamo Miguel, y acabo de iniciarme en esto del MTB.
El próximo mes me llegará la TREK X-CALIBER 9 2021. Que os parece la bici?
Muchas gracias
Un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas noches ,
Me llamo Miguel, y acabo de iniciarme en esto del MTB.
El próximo mes me llegará la TREK X-CALIBER 9 2021. Que os parece la bici?
Muchas gracias
Un saludo
Bienvenido al foro !! 😁
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.731
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

oddieh

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
29
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Hola a tod@s,

Antes de nada, agradecer lo mucho que he leído y aprendido en este foro.
Me presento desde Guadalajara, donde vivo, aunque soy Pucelano. En mi caso, quiero iniciarme en este mundo. Me llama la atención desde hace tiempo y creo que es el momento. Por unos u otros motivos, he ido pasando por otros deportes sin llegar al MTB.
Para ello estoy esperando una Orbea Alma H20 que creo puede ser la compañera ideal para comenzar y aprender. Y en ello estoy, aprendiendo lo que puedo mientras cuento los minutos para tener la bici.
 
Arriba