• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues aquí el vídeo de la bajada del Hayedo de la ruta de ayer (o lo que he podido salvar cortando el cruce continuo con senderistas). Me he apresurado en editarlo y subirlo, pues me estaba quedando ya sin material de archivo.

Dentro vídeo:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
En el 2:20....😂😂🤣 vaya Endurista...🤦‍♂️ te hacía yo más profesional...
Qué de peña, no ? Joer, si es imposible dar dos pedaladas seguidas. Parece Collserola en hora punta.
El paisaje muy bonito
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
En el 2:20....😂😂🤣 vaya Endurista...🤦‍♂️ te hacía yo más profesional...
Qué de peña, no ? Joer, si es imposible dar dos pedaladas seguidas. Parece Collserola en hora punta.
El paisaje muy bonito
Es un guiño para que los morrales veáis que los pros también cometemos fallos muy de vez en cuando… 🤣🤣🤣

Y porque no se ve de verdad todo lo que había, que hice encaje bolillos editando el vídeo para que no saliera todo el censo de Madrid!!!

El paisaje hacía perdonarlo todo, la verdad. De las rutas más bonitas que he hecho a pesar de la gente.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Es un guiño para que los morrales veáis que los pros también cometemos fallos muy de vez en cuando… 🤣🤣🤣

Y porque no se ve de verdad todo lo que había, que hice encaje bolillos editando el vídeo para que no saliera todo el censo de Madrid!!!

El paisaje hacía perdonarlo todo, la verdad. De las rutas más bonitas que he hecho a pesar de la gente.
Toma Morral, jajaja
idf-043.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Es un guiño para que los morrales veáis que los pros también cometemos fallos muy de vez en cuando… 🤣🤣🤣

Y porque no se ve de verdad todo lo que había, que hice encaje bolillos editando el vídeo para que no saliera todo el censo de Madrid!!!

El paisaje hacía perdonarlo todo, la verdad. De las rutas más bonitas que he hecho a pesar de la gente.
Jodo ni en navidades en la plaza Mayor tenemos tanta gente jajajaja menuda romería 😅😅
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.476
Puntos de reacción
6.552
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Tienes otro hayedo aún mas bonito cerca. El de tejera negra en cantalojas ya en guadalajara. Pero no se puede ir en otoño, está aún peor que la pedrosa. Toda la zona alrededor del pico del lobo es espectacular. La subida a la quesera puede ser peligrosa con los piques de motos y coches.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ostras me parece curioso que la gente no se aparte cuando llegas con la bici.
Por aquí conforme te escuchan se apartan inmediatamente y llaman a los de delante para que se quiten y te dejen pasar.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ostras me parece curioso que la gente no se aparte cuando llegas con la bici.
Por aquí conforme te escuchan se apartan inmediatamente y llaman a los de delante para que se quiten y te dejen pasar.
Eso es lo que hacían en cuanto se daban cuenta, pero no siempre me escuchaban y no soy de pedir paso, prefiero esperar.

Además, acabo de engrasar el núcleo de la rueda trasera y ahora el ratchet casi no suena.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El vídeo de la ruta del martes por el Cerro del Viso. Me ha salido un poco lentorro, sobre todo la primera bajada, y con poca definición pese a estar grabado en 4K y 30fps, no sé por qué, pero bueno, es el material que tengo…

El terreno del cerro es un poco traicionero y ya me ha pasado más veces: parece que con la humedad va a agarrar perfecto pero en realidad resbala un montón porque es como medio blandengue sobre una capa inferior de roca dura.

Dentro vídeo:

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
El vídeo de la ruta del martes por el Cerro del Viso. Me ha salido un poco lentorro, sobre todo la primera bajada, y con poca definición pese a estar grabado en 4K y 30fps, no sé por qué, pero bueno, es el material que tengo…

El terreno del cerro es un poco traicionero y ya me ha pasado más veces: parece que con la humedad va a agarrar perfecto pero en realidad resbala un montón porque es como medio blandengue sobre una capa inferior de roca dura.

Dentro vídeo:

Bonito sitio!! No conozco la zona de Alcalá... voy a tener que escaparme un día de estos por allí.

Dile al compañero Juankoor que los cortafuegos de Rascafría hay que subirlos montado jajajaja
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
@chuso82 (que no te cité)

Está muy bien la zona siempre que no haya barro. Es muy disfrutona y con todos los senderos recogiditos, de forma que puedes modular muy bien el tiempo.

Ja ja ja, se lo diré de tu parte!!! De hecho, al final le hice atrochar por una pendiente de empujabike por tal de no volver a subir las zetas de vuelta al coche y me dijo que era como el cortafuegos de la SNBC!! 🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Los últimos fines de semana no he podido hacer mucho enduro, así que toca seguir tirando de archivo. Menos mal que el viaje a Ainsa fue muy productivo y es una fuente casi inagotable de buen material (para mi, al otros les parecerá horroroso 😜). Aquí va el vídeo de una de las bajadas largas (es la primera parte) y para mi gusto de las más bonitas: Morcat.

Dentro vídeo:

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Los últimos fines de semana no he podido hacer mucho enduro, así que toca seguir tirando de archivo. Menos mal que el viaje a Ainsa fue muy productivo y es una fuente casi inagotable de buen material (para mi, al otros les parecerá horroroso 😜). Aquí va el vídeo de una de las bajadas largas (es la primera parte) y para mi gusto de las más bonitas: Morcat.

Dentro vídeo:

Esa fue la primera bajada que hice en ainsa, muy buena! y la subida no fue tan dura... LOL.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esa fue la primera bajada que hice en ainsa, muy buena! y la subida no fue tan dura... LOL.
Yo iba con viaje organizado y me remontaban en furgo ;-)
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Continuamos con el fondo de armario. Una de mis bajadas favoritas en El Pardo: la Tubería por arriba.

Dentro vídeo:

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Continuamos con el fondo de armario. Una de mis bajadas favoritas en El Pardo: la Tubería por arriba.

Dentro vídeo:



vaya senderito chulo y rápido, muy fácilon para tí no?!?!?!?!?

siempre me llama la atención la cantidad de veces que el garmin te pita de salto, tienes alguna configuración rara? a mi no me pita tanto... a veces pegas un salto bueno y na
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
vaya senderito chulo y rápido, muy fácilon para tí no?!?!?!?!?

siempre me llama la atención la cantidad de veces que el garmin te pita de salto, tienes alguna configuración rara? a mi no me pita tanto... a veces pegas un salto bueno y na
El Pardo es así todo, senderos muy disfrutones y sin gran complejidad, más que la velocidad que le quieras dar o lo roto que esté el terreno ese día con surcos y roderas. Pero se pueden hacer con rígida sin problema sin encontrarte ningún sitio donde bajarte, yo lo he hecho. Lo único, los saltos que tienen escapatoria casi todos.

No creo que haya hecho nada especial con la configuración de los saltos, salvo activarla, la verdad. Pero es verdad que a veces no pita y otras pita en un bordillo. O también al rato cuando hace tiempo has "aterrizado". No sé si está muy conseguido...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Primera entrega de la sesión de MTB enduro con remontes de MTBSpain en Chiloeches (Guadalajara) del domingo pasado. Este vídeo es la primera de las bajadas en el día, Holy Dory, que hicimos dos veces, estupendo para los que es nuestra primera vez aquí.

Dentro vídeo:

 
Arriba