• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
El domingo pasado anduvimos unos cuantos por El Berrueco, en la zona de la Sierra de la Cabrera disfrutando de una ruta All Mountain, con bastante pedaleo y algunas trialeras en un día espléndido y con final feliz. Aquí dejo testimonio.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues ahí va el primero de una larga serie de vídeos de la jornada en La Pinilla. Este es el primero que muestra mi primera bajada en mi primera vez en un bike park, así que sed indulgentes, por favor, que ya me veo a @SHAKTALE77 comententando “!mís rípidi qui ti tiinin qui ispirir, vispiris!” 😜

A medida que avanzaba la sesión, iba conociendo las bajadas y ganando confianza para no sentirme tanto Paco Martínez Soria en la gran ciudad, iba subiendo un poco, sólo un poco, la velocidad.

Dintri vidii:

 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Pues ahí va el primero de una larga serie de vídeos de la jornada en La Pinilla. Este es el primero que muestra mi primera bajada en mi primera vez en un bike park, así que sed indulgentes, por favor, que ya me veo a @SHAKTALE77 comententando “!mís rípidi qui ti tiinin qui ispirir, vispiris!” 😜

A medida que avanzaba la sesión, iba conociendo las bajadas y ganando confianza para no sentirme tanto Paco Martínez Soria en la gran ciudad, iba subiendo un poco, sólo un poco, la velocidad.

Dintri vidii:

El próximo sabado estaré ya de vuelta en casa, me pondré al día con los videos. 👍
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda entrega de la serie de La Pinilla, que coincide con la segunda bajada del día y donde se mantiene el carácter ignoto de la senda (es decir, uno no sabe qué viene a continuación).

Tengo que hacerme ver lo de los cortados, porque no me atreví con ninguno y otras veces le he tirado a cosas más grandes. Seguramente tenía que haber parado a verlos, porque darle sin haber visto la recepción como que me da yuyu…

Bueno, juzgad vosotros mismos que yo me voy a Segovia. Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Continuamos dándole salida a los vídeos grabados en La Pinilla. Este es la bajada The River, que discurre por la vertiente Oeste del bike park. Ojo a mitad del vídeo que se ven unos pros en La Patrol, bajada vedada a mi habilidad.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No me ha dado tiempo a editar los vídeos de SMV de ayer y no tenía nada preparado de la Pinilla así que tiro de archivo (siempre hay que tener un vídeo subido en privado para estas ocasiones) con una de las trialeras que más disfruté en Aínsa (qué nostalgia y qué ganas de volver!): la del Guaso. Así, de paso, variamos un poco el contenido para no saturar con el mismo sitio.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Más material de la ruta endurera en SMV. En este caso, dos trialeras enlazadas: Virgen de la Nueva y Flow a la Romería. Combinadas, formaban la TC3 del último Endurama celebrado aquí.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de la ruta del sábado en Cercedilla con el material que he podido aprovechar después de pasar la mañana dando vueltas, aunque al final lo pasamos bien.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo de la ruta del martes en el Parque de los Cerros del Alcalá. Es la bajada desde el Ecce Homo y luego la senda del Barranco de la Zarza.

Antes de que @SHAKTALE77 diga que parece fácil, lo diré yo: lo es. No tiene mucha complicación pero es muy divertida y con flow. De hecho la hice con dos amigos que llevaba bicis de XC (uno de ellos mi rígida). Quienes viváis por Madrid os animo a venir a esta zona un día porque es algo diferente.

 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.483
Ubicación
_
Favorito
Montaña
La verdad es que parece asequible para un paquete como yo. Le tengo manía a los cerros de alcalá por los barrancos con senderillos minúsculos😨. La he pateado mucho y hay zonas que no me atrevería a hacer con la burra. Pero habrá que acercarse un día de semana que habrá menos senderistas.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La verdad es que parece asequible para un paquete como yo. Le tengo manía a los cerros de alcalá por los barrancos con senderillos minúsculos😨. La he pateado mucho y hay zonas que no me atrevería a hacer con la burra. Pero habrá que acercarse un día de semana que habrá menos senderistas.
Hay de todo pero en general son súper asequibles incluso los senderismos. Sólo hay alguna de las que bajan del Ecce Homo que son muy técnicas y empinadas, pero la de los Lagartos o el Barranco de la Zarza son superrecomendables.

Yendo temprano (8:30 - 9:00) no hay problema de senderistas, a partir de las 11 empiezan a aparecer las familias y hay que ir con cuidado. Siendo amables y educados, no hay problemas. No es como en otros sitios que se han adueñado de los senderos (Cercedilla por ejemplo) y te miran mal aunque pases despacito.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Vídeo con lo que he podido salvar de la ruta del domingo en los Berrocales, por lo tanto, vídeo corto.

El resto del material era todo demasiado lento o torpón a causa de lo pegajoso del terreno y el nulo agarre de las cubiertas recubiertas de barro.

Dentro vídeo:

 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba