• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube All Mountrail (@visperas)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Vídeo de la ruta del martes en el Parque de los Cerros del Alcalá. Es la bajada desde el Ecce Homo y luego la senda del Barranco de la Zarza.

Antes de que @SHAKTALE77 diga que parece fácil, lo diré yo: lo es. No tiene mucha complicación pero es muy divertida y con flow. De hecho la hice con dos amigos que llevaba bicis de XC (uno de ellos mi rígida). Quienes viváis por Madrid os animo a venir a esta zona un día porque es algo diferente.

Joer, qué fácil, quillo !!
Y, para la única subida interesante que hay ( min. 3:36 ) vas y la subes andando....ains, estos endureros...🤦‍♂️
La verdad es que parece asequible para un paquete como yo. Le tengo manía a los cerros de alcalá por los barrancos con senderillos minúsculos😨. La he pateado mucho y hay zonas que no me atrevería a hacer con la burra. Pero habrá que acercarse un día de semana que habrá menos senderistas.
He visto senderos, lo que no he visto han sido los barrancos. Con eso puedes tú @ked y sin forzar
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Fácil, fácil.
Hay veces que mola más escuchar los comentarios que el musicorro
Faltó la segunda mitad, con las trialeras más picantes. Estas no tenían nada, salvo el paso ese que paramos a grabar y que tampoco plantea mayor dificultad. Aquí lo difícil era orientarse! Ja ja ja!

No soy yo muy de musicorro, pero a veces lo pongo para tapar ruidos extraños o conversaciones incómodas 😎

También para que no resulte tan aburrido algún tramo más facilongo.
Joer, qué fácil, quillo !!
Y, para la única subida interesante que hay ( min. 3:36 ) vas y la subes andando....ains, estos endureros...🤦‍♂️

Esa subida es más de trial que de enduro…
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Otra de las bajadas del día de la Pinilla, donde espero volver en breve antes de que den por finalizada la temporada y cierren el bike park para preparar la estación para el ski.

En este caso, es la Flow Line, que comparte inicio y final con otras varias bajadas. Si no recuerdo mal, esta era la tercera del día, por lo que ya iba cogiendo confianza y el cansancio aún no hacía mella.

Dentro vídeo.

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Mola La Pinilla, ¿verdad? 😎

La pena es que no haya más bike parks cómo este en la Zona Centro.
Yo lo conozco, pero en su faceta invernal y es una pasada

Si, es cierto que somos una de las comunidades con menos bike Parks, alguno más estaría muy bien.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues la ruta del domingo pasado en la cabrera y Valdemanco ya tiene vídeo.

Recién subida la primera parte, amenazo con una segunda parte en breve, sobre todo porque va a llover este fin de semana y no podré grabar material nuevo.

Dentro vídeo:

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.012
Ubicación
Calle 30 - CdC

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Ahí los tienes ... en ValdeMANCO... todos por la parte llanita evitando los pedrolos! Pues menudo enduro! jajaja

😜
Pero tú has visto el melonar que era!!! Una cosa es disfrutar de las piedras y otra es ser masoca!!! Ja ja ja
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Segunda parte de la ruta del domingo pasado en La Cabrera, con la nueva variante de El Convento, pues la original la fastidiaron con una valla, pero esta mola también mucho. No tan pedrolera como la bajada anterior, pero con mucha losa de granito y pasos interesantes, todos ciclables. Una bajada muy, muy chula.

Dentro vídeo:

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues otro vídeo tirando de fondo de armario pero que tenía ganas de subir, ya que fue una de las bajadas que más me gustó de mi viaje a Aínsa: la Cresta del Cuervo. Un recorrido a través de una cresta de las típicas margas de allí, con tramos muy inclinados, exposición a ambos lados del estrecho camino, no siempre fácil de adivinar, y cambios de rasante donde no ves lo que viene detrás, y a veces lo que viene, no es bueno…

Espero que os guste y que a @Shaktale no le parezca un paseo…

Dentro vídeo:

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues otro vídeo tirando de fondo de armario pero que tenía ganas de subir, ya que fue una de las bajadas que más me gustó de mi viaje a Aínsa: la Cresta del Cuervo. Un recorrido a través de una cresta de las típicas margas de allí, con tramos muy inclinados, exposición a ambos lados del estrecho camino, no siempre fácil de adivinar, y cambios de rasante donde no ves lo que viene detrás, y a veces lo que viene, no es bueno…

Espero que os guste y que a @Shaktale no le parezca un paseo…

Dentro vídeo:

Aquí los únicos paseos domingueros los hace @SHAKTALE77 😂 😂 , muy guapa ese ruta. ¿Que ruta zz, zl,ze.... es?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Aquí los únicos paseos domingueros los hace @SHAKTALE77 😂 😂 , muy guapa ese ruta. ¿Que ruta zz, zl,ze.... es?
Quieres decir por que salgo en domingo, no, @saso690 ?😂😂🤣
Por de pronto, te digo Vispiris @visperas que sufro de vértigo ( una de las pocas taras que tengo 😁 ). Con lo que, yo, en esas sendas con precipicio a ambos lados....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Aquí los únicos paseos domingueros los hace @SHAKTALE77 😂 😂 , muy guapa ese ruta. ¿Que ruta zz, zl,ze.... es?
🤣🤣🤣

La tienes en la ZZ-004 que empieza con la Maxiavalanche desde la Peña Montañesa (v.2) y termina en el mismo Ainsa. Aunque yo la hice con remontes un par de días.
Quieres decir por que salgo en domingo, no, @saso690 ?😂😂🤣
Por de pronto, te digo Vispiris @visperas que sufro de vértigo ( una de las pocas taras que tengo 😁 ). Con lo que, yo, en esas sendas con precipicio a ambos lados....
🤣🤣🤣

Esos precipicios dan vértigo tengas o no, pero si tienes lo pasas chungo, una compañera que venía en el grupo y que monta muy bien y es rápida en ésta lo pasó mal y se hizo algún tramo andando…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
🤣🤣🤣

La tienes en la ZZ-004 que empieza con la Maxiavalanche desde la Peña Montañesa (v.2) y termina en el mismo Ainsa. Aunque yo la hice con remontes un par de días.

🤣🤣🤣

Esos precipicios dan vértigo tengas o no, pero si tienes lo pasas chungo, una compañera que venía en el grupo y que monta muy bien y es rápida en ésta lo pasó mal y se hizo algún tramo andando…
A mi me entro el vértigo en esta:

(a dia de hoy tiene valla).

1636098798163.png
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba