• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Diversos motivos me han tenido un poco desconectado del foro, pero para vuestra desgracia, ya estoy de vuelta. Os cuento las rutas del sábado y de hoy juntas.
El sábado dia 9 estaba yo pletórico, bueno, mas bien en plan chulo, que todo hay que decirlo, así que dije de hacernos un 1000 de desnivel.
Empezamos subiendo por Los Locos todo hacia arriba hasta la Buitrera, por la mitad de ese trayecto ya me estaba arrepintiendo de mi chulería ¿Por qué no me estaré yo calladito?
Este verano me he tirao al charco, soy débil, lo reconozco, el chocolate (de comer) los helados y las cervecitas pueden con mi fuerza de voluntad. Ya ni metiendo barriga en las fotos puedo disimular la panza.
La cosa que al llegar a la Buitrera y comerme mi clásica torta de algarrobo, me notaba algo mejor, así que subida para el hotel Humaina. En el hotel a rellenar bidones de agua, coger aliento y subimos para el mirador de El Cochino. Fotitos de rigor y camino al mirador de Vázquez Sell por Los Toboganes, donde incluso bajé mis tiempos. Camino de Contadoras y nos desviamos a la izquierda para ir por el camino que sale a la carretera del cruce del Lagar de Torrijos.
Yendo por ese camino pillé una buena piedra, un cacho ñosco de cojones, que fue a darme en la espinilla de la pierna derecha. Lo mas fino que salió por mi boca fue ¡¡¡HDLGP MCETPM !!!, lo peor no lo digo porque me banean seguro.
Me salió un buena y gorda "papa" en la espinilla.
Bueno, una vez en la carretera subimos hasta el Puerto del León, Fuente de la Reina y to petao pa bajo.
Cervecitas y para casa.
Ver el adjunto 50647
Ver el adjunto 50648



Hoy en los montes de Málaga parecía que había romería, vaya pella de gente, por la mañana temprano, subiendo nunca había visto tanta bici junta, cosa que no es problema, incluso gusta, pero bajando estaban las pistas llenas de domingueros, esos que van ocupando todo el ancho posible del camino y con los perros y los niños sueltos. Los senderistas con experiencia nunca son un peligro, saben por donde ir y por donde vamos nosotros, y si van con perros los llevan pegados a ellos. En fin, que os voy a contar que no sepáis.

Empezamos la subida por Los Locos, como no, hasta el desvío de Los Llanos, aunque aquí lo llamamos por otro nombre que no es políticamente correcto.
En este cruce solemos hacer un recorte por un sendero muy corto pero muy empinado y un compañero se quedó clavado sin darle tiempo a descalar. Le he preguntado hace un rato y solo tiene un pequeño dolor en el costado, yo por eso voy mas cómodo con mis pedales de palas, aunque hoy también me he llevado una buena piedra por delante, por poco no me pego un señor talegazo, que me ha doblado el eje del pedal, algo que me medio he subsanado dándole con otra piedra, esta vez intencionadamente, si no tienes a mano un martillo de teflón una piedra te hace el avío.
Pues nada, llegamos al Lagar de Contreras, meada, foto, torta de algarrobo y a continuar hasta el cruce del hotel Humaina. Como yo tenia ganas de bajar por La Cañada a los compis no les quedó mas remedio que darme el gusto.
Les dije que iba a ser un descenso tranquilo y todos juntos, pero se me olvidó, cuando llegué a la parte mas estrecha y técnica no me pude contener y de hecho he bajado mi mejor tiempo en ese tramo. Cuando llegaron al cruce donde les estaba esperando, el descojone: "¿Con que despacito no? No, si vamos a ir de tranqui, No, con el pedal doblado no me fio...etc."
Bajada rápida hacia Los Locos esquivando a los domingueros, asustando a algunos con frenadas en seco y algún que otro bocinazo !!!Que voy, cuidaoooo !!!
Primera parado en el bar Maysu para hacer tiempo a que en el ChaCha estén las tapas preparadas. Ya en el ChaCha nos liamos a tapas y cervezas celebrando el cumpleaños de un compañero. Me he ahorrado el almuerzo en casa.

Por culpa del pedal doblado me duele un poco la rodilla por el balanceo del pie, así que nada mas acabe de postear, del tirón a comprar otros por Amazon.
Hoy se nos ha unido un vecino que tenia ganas de salir conmigo y la grupeta, él se pensaba que al ser todos padres de familia formales, en la bici iba a ser lo mismo, que equivocado estaba. Llego a decir "Tios, callad un poco que de tanto reírme no puedo ni pedalear".
En fin, un buen día, una buena ruta, muy buena compañía y bien disfrutado, que es de lo que se trata.
Ver el adjunto 50649
Ver el adjunto 50650

En esta foto nos partíamos el culo de la risa, todos metiendo barriga y aguantando la respiración y el muy hijo put* no echaba la foto.
Ver el adjunto 50651
Ver el adjunto 50652


Se me olvidaba.... ESTO

Vamos, que por la Cañada les dijiste ese clásico: “na, sólo nos dejamos caer…”
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esta mañana del día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, me he ido al parque de los Cerros de Alcalá de Henares, que es un bike park natural para disfrutar montando y mirando el entorno. He hecho la ruta con dos amigos que iban con bicis de XC, así que ha sido una mañana tranquilita en cuestión de descensos, aunque llevaba la Occam, porque a uno de ellos se le había roto la abrazadera de la tija del sillín (ojo, es una Oiz y ya he visto que le ha pasado a dos personas), y le he prestado mi querida KTM. Teníamos que estar de vuelta a las 12:30 todo por diferentes motivos (el mío, tenía que cocina un pescado para mi familia y mi sobrino) así que acortamos un poco el track que llevábamos (esta vez el Garmin se ha comportado) saltándonos el último bucle.

B4BD90BC-694D-4D76-9EB5-A60087372D30.jpeg

Salimos del parking y nos dirigimos hacia el alto de los Reventones, subiendo primero entre pinos y luego bordeando la meseta que forma el cerro por su parte superior por la linde de unas tierras de cultivo por la parte sureste. Poco a poco vamos ascendiendo y a nuestra izquierda la ladera se va empinando, dejamos los árboles abajo y empezamos a disfrutar de unas vistas espectaculares de Alcalá de Henares y toda la vega entre el río que da nombre a la población y el Jarama. Al fondo se vislumbraba la sierra de Madrid.

2DB01955-188C-44BB-AD31-7BC3068FD795.jpeg
C0C25BD7-6296-4D5C-B25A-E9122E62992C.jpeg

(Curioso ver una foto de las dos bicis juntas de ruta!)

Una vez coronado el cerro, toca la primera bajada del día, que luego repetiremos, y que es una pasada: la senda Lagartos, de las más famosas de la zona. Encajonada en un pequeño cañón de metro-metro y medio de ancho, rápida, revirada y con peraltes. Una delicia soltar los frenos y disfrutar de toneladas de flow. Flow que me han cortado dos tipos que subían por allí, cuando es una senda que todo el mundo conoce como de bajada pero bueno…

EC1B4341-6F36-4338-A039-FF98EE09EFC1.jpeg

De ahí, pasamos por un curioso y angosto túnel para dirigirnos hacia el cerro del Ecce Homo, por un sendero bastante divertido, en suave ascenso y con sus curvas, toboganes y peraltes por el que más tarde bajaremos. Pero antes debemos continuar el ascenso por la pista donde desemboca el sendero, con algún rampón que avisa de lo que está por llegar.

1FB2C88E-9894-4C60-B328-3FD184C6AD5C.jpeg

La pista se adentra en un pinar y empieza a desdibujarse y a coger pendiente, lo que será la tónica general hasta coronar. Con tramos muy inclinados pero factibles con fuerza y técnica adecuada sobre la bici otros sencillamente imposibles donde no hay más remedio que echar el pie a tierra porque la rueda trasera comienza a patinar sobre el terreno suelto y roto y ya no queda sillín en el que sentarse en la punta para evitar que la bici se encabrite y, a la vez, no perder tracción. Una vez arriba, rodeamos la cumbre, que es en forma de meseta también y aprovechamos para hacer foto en el vértice geodésico. Otro para la colección.

AD9A18DB-4EBB-4C44-9E68-6DFEE928E905.jpeg

Bajamos por donde hemos subido, jugueteando con las curvas y los pasos técnicos en la zona que comentaba antes para volver al túnel, cruzarlo de vuelta y seguir por la continuación de la Lagartos, que nos lleva por la senda del Barranco de las Zarzas.

https://www.instagram.com/p/CU7lW3jI4QF/?utm_medium=copy_link

Desde una de las pistas principales, volvemos a subir al alto de los Reventones para coger otra bajada que sale a nuestra izquierda: la Notario 1. Pero no la haremos entera porque vamos en plan XC/Downcountry y no Enduro, así que seguimos por el sendero que enlaza con el camino de Anchuelo hasta que vuelve a picar hacia arriba, en dirección a la entrada de la Lagartos, que haremos de nuevo. Esta vez la hacemos más despacio (y peor por ese motivo), que ya empieza a haber gente en el parque y me daba miedo tomarme con senderistas o alguna familia. Al llegar abajo ya se nos había echado la hora encima y nos dirigimos al parking sin hacer el último bucle.

Una ruta muy divertida, en la que todos hemos disfrutado y que me ha servido para conocer zonas del parque donde no había estado, pese a haber venido por aquí ya unas cuantas veces.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Hoy era el santo de la parienta y salí desde la ciudad aun más temprano 🌙 que después había que cumplir… Ibamos por el camino el Conde Drácula 🧛‍♂️ y un servidor que soy el que pone los patos 🦆 por las marismas a primera hora…🤪
Bueno que aquí os dejo una foto de un sitio mágico para mi y para alguien que sigue a mi lado pero ya no está entre nosotros ✨
El faro de El Rompido desde su antiguo muelle…. ❤️

30158F4F-E005-427F-9515-24879F820E61.jpeg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Dejamos tierras toledanas y nos vamos a rodar por tierras salmantino-extremeñas. Ruta Sotoserrano Caminomorisco. 60kms D.+1000m.
En esta época hay poca agua así que el meandro del Melero no estaba tan bonito como en épocas lluviosas.
IMG_20211013_123506.jpg
IMG_20211013_123815.jpg

Un paradita para meter los pies en el agua helada.


IMG_20211013_144417.jpg

Y para antes de la siesta...
IMG_20211013_172717.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo hoy nueva ruta, no por unos paisajes tan bonitos como los de @Sir_sproket y @CristhGD , que pasote lo chulos….
pero me he ido al desertico armantes en la
hora de comer… cómo esta de seco, la virgen!!!!
a ver si llueve un poco que le irá bien….

llevo unas semanas ya con el propósito de aprenderme todas las sendas de la parte baja de armantes…. Hay muchas, son mas bien cortas, pero al ser una zona más seca, y no estar entre pinares, pues son bastante abruptas, grandes desniveles en pocos metros, mucha roca, saltos, regachas… muy entretenidas la verdad!

y me permite hacer sendas, en mi horita de comer, sin tenerme que pegar 40min subiendo pista para enlazar las largas que empiezan en la parte alta de armantes…. Que aunque son muy bonitas me caen algo más lejos para salir poco rato…

hoy he ido a aprender tres nuevas al rededor del cerro de San Roque
la del pive, unas eses muy grandes con rampones de los que quitan el hipo
luego la del duatlon, esta de subida, facilona de llevar el ritmo, ahí ya para enlazar con un tramo del paso, y luego bajar por la Dual, también bastante fácil, pero otra vez con unos cuantos saltos y rampas de las que te pones en veertical, las que no se ve la parte de abajo hasta que no te estás tirando….
vamos de las de tener Fé!

la ruta la he completado, con la de las vagonetas, un tramo de la del salto, estas dos de subida, y con la senda/trialera de los cazadores y la del Paso/Aventadora rápidas con varios saltos , en estas se echa de menos la telescopoca….
62D37D3C-49A0-462D-A466-E176D66A62BE.jpeg 96E08EFE-E95C-47A8-9D9B-AEE0F09960FE.jpeg CAF5F9E4-9116-4A1C-8A20-28494FE583BF.jpeg


muy contento con la ruta, aprendo nuevas opciones, me ha tocado perderme en un desvío, pero es lo que toca para aprender….. 4D0E4691-42CD-456C-BC5A-59BCEB21B12B.jpg

y ya estos perfiles de sendas, se parecen mucho a estos que nos pone @visperas por aquí…. Que serguro que disfrutaría mucho con la occam por estas tierras….. A6001D55-83DD-4A5E-9009-FCB886279880.jpg


y para que veáis que le saco partido….😂😂😂
09639F09-B6C2-47E0-99C7-F673576CFCC8.jpeg 0281DD1E-9CB4-4ED0-B7C8-8C1542D5AC8F.jpeg

casi tope en ambos ejes….

y buena prueba para el apaño que le hice a la fast trak… que ni se ha inmutado, queda cubierta para días!!! BD174822-E8BF-4802-A919-DBE5E69C6DD2.jpeg
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Rutita con la flaca este domingo:
IMG_20211010_153456_351.jpg
IMG_20211010_153456_315.jpg
Subida al Puerto de la Cruz Verde incluida. Salen 133k y unos 1800m de desnivel. La idea era ir entrenando para una marcha a la que nos hemos apuntado para el próximo 24 de octubre, la Garbancera Bike:

 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ayer sali a divertirme un rato, sobretodo sendas, con sus repechos del 15/20%, bajadas chungas (una de ellas la hice por segunda vez, y creo que paso de ella ya, imposible mantenerla a baja velocidad, casi un 40% en terreno muy roto lleno de regueros, demasiado tentar a la suerte).
La pena es que en video no da la sensacion que se tiene en bici, parte de las sendas tienes un barranco al borde,.con caida de 2/4 metros, vamos, que lo ves en la tele y dices "pues vaya mierda, eso esta chupao"!
mirar la grafica de desnivel, algunas puntas son casi verticales 😱

IMG_20211014_082506.jpg IMG_20211014_082524.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues yo hoy nueva ruta, no por unos paisajes tan bonitos como los de @Sir_sproket y @CristhGD , que pasote lo chulos….
pero me he ido al desertico armantes en la
hora de comer… cómo esta de seco, la virgen!!!!
a ver si llueve un poco que le irá bien….

llevo unas semanas ya con el propósito de aprenderme todas las sendas de la parte baja de armantes…. Hay muchas, son mas bien cortas, pero al ser una zona más seca, y no estar entre pinares, pues son bastante abruptas, grandes desniveles en pocos metros, mucha roca, saltos, regachas… muy entretenidas la verdad!

y me permite hacer sendas, en mi horita de comer, sin tenerme que pegar 40min subiendo pista para enlazar las largas que empiezan en la parte alta de armantes…. Que aunque son muy bonitas me caen algo más lejos para salir poco rato…

hoy he ido a aprender tres nuevas al rededor del cerro de San Roque
la del pive, unas eses muy grandes con rampones de los que quitan el hipo
luego la del duatlon, esta de subida, facilona de llevar el ritmo, ahí ya para enlazar con un tramo del paso, y luego bajar por la Dual, también bastante fácil, pero otra vez con unos cuantos saltos y rampas de las que te pones en veertical, las que no se ve la parte de abajo hasta que no te estás tirando….
vamos de las de tener Fé!

la ruta la he completado, con la de las vagonetas, un tramo de la del salto, estas dos de subida, y con la senda/trialera de los cazadores y la del Paso/Aventadora rápidas con varios saltos , en estas se echa de menos la telescopoca….
Ver el adjunto 50697 Ver el adjunto 50698 Ver el adjunto 50699


muy contento con la ruta, aprendo nuevas opciones, me ha tocado perderme en un desvío, pero es lo que toca para aprender….. Ver el adjunto 50703

y ya estos perfiles de sendas, se parecen mucho a estos que nos pone @visperas por aquí…. Que serguro que disfrutaría mucho con la occam por estas tierras….. Ver el adjunto 50704


y para que veáis que le saco partido….😂😂😂
Ver el adjunto 50701 Ver el adjunto 50700

casi tope en ambos ejes….

y buena prueba para el apaño que le hice a la fast trak… que ni se ha inmutado, queda cubierta para días!!! Ver el adjunto 50702
Me fliparia ir por allí con la Occam. Esa sierra es la que llaman el Utah español, ¿no?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Hoy me ha tocado librar, y con los peques en el cole, toca dejar el rodillo y salir a dar un voltio…

941B6C30-147E-45E3-AD7F-930D2BEFF8AF.jpeg
Hay gente que se va a la calle a coger pokemons, y a mi me habéis enganchao a buscar “vértices geodésicos”…

Voy a descansar, que mañana toca viaje a Zamora, y el sábado ruta por la tierra del vino y el pan… a ver si me hago los 100.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me fliparia ir por allí con la Occam. Esa sierra es la que llaman el Utah español, ¿no?
Si, eso es, esta es la zona de abajo, la más cercana a calayud, la zona del far west queda algo lejos para ir de diario
es todo barrancos
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Buenas tardes,

Hoy me ha tocado ruta madrugadora. En el kilómetro 2, me he ido al suelo, pero sin rasguños. De noche, con el amanecer, y la luz, no he visto el socavón, se me ha ido el manillar y zas. En el km. 12 la segunda, pero por pillar arena. Me he dado cuenta que soy más de carretera. Los geles de Crown Sport Nutrition, isotónico de naranja y el game booster muy rico, y la barrita de yoghurt (al menos lo que me he podido comer) muy buen sabor, ya que al ir con ella en la mano, he pillado un pedrusco y al suelo. Al mirar atrás ya he visto una garza dándose un banquete con ella…
Tenía el reto de Strava de los 100 km de octubre, y, aunque ahora estoy para el arrastre, estoy contento.
3FDE36E2-265E-4053-BF2C-66A1440DCCDB.jpeg
 

Adjuntos

  • 9FB645AE-DDA4-4678-A45F-B1114FFB54E7.jpeg
    9FB645AE-DDA4-4678-A45F-B1114FFB54E7.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 3

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Dejamos tierras toledanas y nos vamos a rodar por tierras salmantino-extremeñas. Ruta Sotoserrano Caminomorisco. 60kms D.+1000m.
En esta época hay poca agua así que el meandro del Melero no estaba tan bonito como en épocas lluviosas.
Ver el adjunto 50689
Ver el adjunto 50693

Un paradita para meter los pies en el agua helada.


Ver el adjunto 50694

Y para antes de la siesta...
Ver el adjunto 50695
Yo quiero el track, por si algún año me llevo la bici... Caminando subo al meandro cada año, desde Riomalo.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las boinas noites !! Hoy después de algo más de dos meses sin montarme en la camella ha habido una toma de contacto con la camella , rutita tranquila y llanita de unos 30 y algo de kms con mi colega El Siesta , salimos a las 9 de la mañana del Heliópolis dirección a la venta El Cachopo en la carretera de la isla por el corredor metropolitano del Guadaira donde nos hemos comido una buena media tostá con acierte y tomate del campo con su descafeinado de sobre , después del desayuno hemos vuelto por el mismo sitio pero cogiendo el otro margen del río en el cual están arreglando el carril bici de albero , me ha dado alegría ver que lo están arreglando porque estaba hecho una mierda , en Los Bermejales han caído una cocacolita , un acuarios y unas almendritas , me he sentido muy bien , siempre sin forzar , llevando una velocidad donde no subieran las pulsaciones , vamos que ha estado genial el paseito , en breve volveremos a darle otra vez a los pedales , poco a poco iremos cogiendo la forma física.
IMG20211016102010.jpg IMG20211016105311.jpg IMG_20211016_144815.jpg IMG_20211016_144852.jpg IMG_20211016_145213.jpg Screenshot_2021-10-16-14-56-26-52_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20211016115333.jpg
Y después de la ruta limpiati con tomati de cadenati caseti y plataki , dejarla perparaita para el próximo día ..
IMG20211016141222.jpg IMG20211016141228.jpg
Saludos Litrakeros ✌️🦗
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A las boinas noites !! Hoy después de algo más de dos meses sin montarme en la camella ha habido una toma de contacto con la camella , rutita tranquila y llanita de unos 30 y algo de kms con mi colega El Siesta , salimos a las 9 de la mañana del Heliópolis dirección a la venta El Cachopo en la carretera de la isla por el corredor metropolitano del Guadaira donde nos hemos comido una buena media tostá con acierte y tomate del campo con su descafeinado de sobre , después del desayuno hemos vuelto por el mismo sitio pero cogiendo el otro margen del río en el cual están arreglando el carril bici de albero , me ha dado alegría ver que lo están arreglando porque estaba hecho una mierda , en Los Bermejales han caído una cocacolita , un acuarios y unas almendritas , me he sentido muy bien , siempre sin forzar , llevando una velocidad donde no subieran las pulsaciones , vamos que ha estado genial el paseito , en breve volveremos a darle otra vez a los pedales , poco a poco iremos cogiendo la forma física.
Ver el adjunto 50853 Ver el adjunto 50854 Ver el adjunto 50855 Ver el adjunto 50856 Ver el adjunto 50857 Ver el adjunto 50858 Ver el adjunto 50859
Y después de la ruta limpiati con tomati de cadenati caseti y plataki , dejarla perparaita para el próximo día ..
Ver el adjunto 50860 Ver el adjunto 50861
Saludos Litrakeros ✌️🦗

Me alegro de que hayas tenido buenas sensaciones Litrako!

Ahora poco a poco a coger ritmo.
Venga ánimo que ya te queda menos💪💪
 

Davisato

Miembro
Mensajes
892
Puntos de reacción
1.955
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Bueno pues esta mañana he salido a hacer una rutita que un compañero de trabajo, que conoce bien el campito, me recomendó sabiendo que salgo con el Conde Dracula y el cochero de Transilvania 🧛‍♂️…
Me he pegado 50 kms y la verdad me ha encantado, os dejo unas fotillos…

SIGMA Sharing

2B2A720F-A19D-445A-84CB-714802E1C9F9.jpeg

El Terrón desde la orilla de El Rompido ❤️
222DAE5D-37DA-449E-92FC-E3844FE77762.jpeg 6FBF015D-BC7E-443A-B410-0EDED7096BFD.jpeg Y este soy yo que creo que no me habéis visto nunca… y para lo que hay que ver….🤣

5992B34E-1D4D-47C1-ACF4-04570FF011BA.jpeg
 
Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.194
Puntos de reacción
3.791
Ubicación
Valdemoro
Hoy ha tocado estirar las patas, seguir estirando los “local legend”, mejorar tiempos y hacer balance de las caídas de ayer; rodilla marcada y hombro con un pelín de dolor… ha tocado limpiar bicis y guardar para el puente de los santos. La giant se ha portado bien!!! Esta tarde vuelta a Madrid y ya veremos cuando nos dejan tiempo para volver a rutear…
7E24DB02-2D09-4E12-A882-B5292F71960E.jpeg
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
A las boinas noites !! Hoy después de algo más de dos meses sin montarme en la camella ha habido una toma de contacto con la camella , rutita tranquila y llanita de unos 30 y algo de kms con mi colega El Siesta , salimos a las 9 de la mañana del Heliópolis dirección a la venta El Cachopo en la carretera de la isla por el corredor metropolitano del Guadaira donde nos hemos comido una buena media tostá con acierte y tomate del campo con su descafeinado de sobre , después del desayuno hemos vuelto por el mismo sitio pero cogiendo el otro margen del río en el cual están arreglando el carril bici de albero , me ha dado alegría ver que lo están arreglando porque estaba hecho una mierda , en Los Bermejales han caído una cocacolita , un acuarios y unas almendritas , me he sentido muy bien , siempre sin forzar , llevando una velocidad donde no subieran las pulsaciones , vamos que ha estado genial el paseito , en breve volveremos a darle otra vez a los pedales , poco a poco iremos cogiendo la forma física.
Ver el adjunto 50853 Ver el adjunto 50854 Ver el adjunto 50855 Ver el adjunto 50856 Ver el adjunto 50857 Ver el adjunto 50858 Ver el adjunto 50859
Y después de la ruta limpiati con tomati de cadenati caseti y plataki , dejarla perparaita para el próximo día ..
Ver el adjunto 50860 Ver el adjunto 50861
Saludos Litrakeros ✌️🦗
¡¡¡ Por fin !!! Cuanto me alegro 💪 💪 💪
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.748
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Se presentaba una mañana de sábado con muy buena temperatura, sol y muchas ganas de bici.
Nos propusimos ir al mirador de el Lobo en Benalmádena y de allí subir al teleférico, pero como no, parada obligada en Alhaurín de la Torre para el café y los churros.

Ya con la barriga contenta, emprendimos el camino por la carretera de la cantera. La subida al Lobo es dura, pendientes pronunciadas y un terreno muy suelto de piedras que dificultan aún mas el subir. Ya sabéis que precisamente las subidas no son lo mío, el tabaco y que he engordado, me lo pusieron dificil, pero yo a mi ritmo intento llegar a donde haga falta, no se si es pundonor o el no pasar la vergüenza, mas bien lo segundo.
Tuve un problema mecánico, que no se como pudo ocurrir, pero se me dobló la patilla y la jaula de las roldanas y que me impedía meter el piñón de 51 y el 10, motivo por el cual tuve que hacer casi toda la subida con el de 45 y esa es la explicación del porqué tantas "medallitas" (PR) que saqué en el Strava, eso si, ni Rambo tenia las piernas tan mal como yo, llegué reventao.
Muchas fotos, muchas risas y muchas cervezas.
Screenshot_20211017-132022_Strava.jpg

La parado para los churros.
IMG-20211016-WA0059.jpg

En el mirador de El Lobo.
IMG-20211016-WA0064.jpg
IMG-20211016-WA0010.jpg

Llegando al teleférico, el ultimo, claro...
IMG-20211016-WA0041b.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Arriba