• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.733
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues por aquí otro piloto , pero anteriormente he trabajado como administrativo ya que me saqué el ciclo superior de administración y estuve 3 años trabajando como carnicero en la carnicería familiar cuando vivía en Bilbao. 😀
¿Qué compañía? Mi mujer es TCP.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo soy dietista, especializado en nutrición deportiva (entre otras especializaciones jaja), a parte llevo una web de nutrición y salud, y estoy involucrado en un proyecto (junto a unos amigos) de una marca de ropa.
Muy interesante ver las profesiones de los integrantes del foro!
Mensaje del usuario @JORDI VC que por error ha enviado como Denuncia:

Hola.
Tengo diabetes, hago ejercicio físico, maximo control, y buena alimentación, y seguro que hay mas en el foro.
Podrian tener mas informacion los que no tienen y aprender de esta enfermedad, para bien de todos.
Se podria crear un hilo en el foro de Diabetes, Dietètica, Nutrición etc.
Que opinas??
 

cferreiro_

Miembro
Mensajes
60
Puntos de reacción
140
Ubicación
Ribeira
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 29 1 (2021)

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
@JORDI VC No prometo nada, pero intentaré grabar un video explicando un poco el tema por encima, que así se entiende más fácil y me cuesta algo menos expresarme 😁
Si quieres MTBeros se puede dedicar de la edición del vídeo y la publicación en el canal de YouTube del foro. Escríbeme por privado si quieres que lo coordinemos 😁
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Hola aquí,
Desarrollo de Negocio para una empresa de pagos internacional en España y Portugal... vamos, que cada vez que pagáis por Internet o en alguna tienda... algo nos llevamos. De mis tiempos de Informático me queda poco...
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues he hecho un poco de todo en la adolescencia y durante los estudios cómo repartirdor de cerveza (con un familiar), en una empresa de ñapas, en un bingo… Una vez terminada la carrera muchos años como enfermero y ahora haciendo la formación especializada como médico de familia.
 
Arriba