• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo este año termino octavo en el colegio , mi idea es estudiar alguna carrera....Aunque yo ya no estoy para muchas carreras 😭😭😛
Mentiroso. Octavo ya no existe.
El problema es pelearse con los que tienen que llevar la maquinaria para rellenar las bolsitas. Eso si que es chungo.
Te comprendo. Yo tampoco soporto la violencia.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Creo que te sorprenderia mi respuesta, porque mucha gente no sabe ni de la existencia del negocio en el que trabajo....
¿Te deshaces de cadáveres para la mafia?

¿Te aseguras de que haya un pistacho cerrado por cada cuatro abiertos?

¿Probador de colchones?

Ahora nos has dejado con el misterio 🤣🤣
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo por suerte o por desgracia no me dedico a nada aún, estoy en mi último año de ingenieria multimedia
Así empecé yo, y lo dejé a más o menos el 75% de los créditos aprobados 🤣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ojito a lo mio.

Planificación de fábrica y logística en una multinacional del sector agrícola.

Preparamos todo lo que pasa por la línea de envasado de la fábrica, desde tratamientos, ensacados, impresiones del saco, control de equipos, normativas de paises para introducir el producto, organizar personal. Pedidos de EPIs. Movimientos de mercancia de almacén, inventarios, control en sistemas SAP.

Al cabo del año preparamos unos 15 millones de kg de semilla en dosis de unos 10 kilos. Yo creo que algo es...


Vamos, un autentico pringao. Pero un pringao que si nos quitan a los dos que somos, al carajo ¿sabes?

PD: Reitero, un desgraciao, un desgraciao de 26 años.
Déjame adivinar... ¿sexador de caracoles?

No te quejes tanto, que al ser dos uno sostiene la bolsita mientras el otro llena y así es mucho más fácil.
Al ser dos, mas para repartir no? 🤑🤑🤑
 

mikimono

Miembro
Mensajes
712
Puntos de reacción
1.293
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Por aquí uno dedicado a temás de Comercio Internacional toda la vida.

Sin duda un gran lujo para quien le guste viajar. Gracias a mi curro he estado en muchíiisimos países, muy distintos y variopintos en todos los continentes (excepto en los polos 🤣 ). Y no sólo en muchíiisimos países, sino en sitios super interesantes y raros a los cuales de turismo no hubiera ni conocido ido en la vida.

Ojo, también te metes en sitios menos agradables e incluso situaciones complicadas y hasta peligrosas, pero pasado el mal trago, el tiempo y visto en perspectiva, también son situaciones que acaban enriqueciendo.

Ahora un poco atado al sillón por no poder viajar...

EDIT: Me ha entrado curiosidad y he cogido un listado de países del mundo y he marcado en los que he estado. No sé si me dejaré alguno. En la lista no incluyo países en lo que me ha tocado hacer escalas en el aeropuerto sin haber salido de éste (como por ejemplo Turquia o Singapur.

Me salen 56 países (muchos de ellos visitados de forma regular, otros más esporádicos):
Alemania, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Birmania, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Catar, Chile, China, Ciudad del Vaticano, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Laos, Marruecos, Mauritania, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Palestina, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Túnez, Ucrania, Vietnam
 
Última edición:

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Por aquí uno dedicado a temás de Comercio Internacional toda la vida.

Sin duda un gran lujo para quien le guste viajar. Gracias a mi curro he estado en muchíiisimos países, muy distintos y variopintos en todos los continentes (excepto en los polos 🤣 ). Y no sólo en muchíiisimos países, sino en sitios super interesantes y raros a los cuales de turismo no hubiera ni conocido ido en la vida.

Ojo, también te metes en sitios menos agradables e incluso situaciones complicadas y hasta peligrosas, pero pasado el mal trago, el tiempo y visto en perspectiva, también son situaciones que acaban enriqueciendo.

Ahora un poco atado al sillón por no poder viajar...

EDIT: Me ha entrado curiosidad y he cogido un listado de países del mundo y he marcado en los que he estado. No sé si me dejaré alguno. En la lista no incluyo países en lo que me ha tocado hacer escalas en el aeropuerto sin haber salido de éste (como por ejemplo Turquia o Singapur.

Me salen 56 países (muchos de ellos visitados de forma regular, otros más esporádicos):
Alemania, Angola, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Australia, Austria, Bangladés, Bélgica, Birmania, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Catar, Chile, China, Ciudad del Vaticano, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, India, Israel, Italia, Jordania, Kuwait, Laos, Marruecos, Mauritania, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Omán, Países Bajos, Palestina, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Senegal, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Túnez, Ucrania, Vietnam
Eso del comercio internacional es un oficio bastante popular en mi zona, aunque lo más lejos que viajan es a la playa, de noche, para recepcionar la mercancía.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.732
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Chivalrick

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
69
Ubicación
Terrassa
Favorito
Montaña
Según mis estudios podría estar trabajando de Técnico de Instalaciones eléctricas y automáticas...

Pero no 😔 (hay que llevar el pan a casa). Trabajo de comercial de bisagras y tuercas remachables (tipo ferretería, pero más especializado).

Llevo tiempo replanteandome mi futuro, pero con la pandemia, va a ser que no 😀

Edit: No gano de momento nada, pero me gusta mucho el tema de restauraciones e ir haciendo cosas manuales. Tipo trabajos con palés, etc. De momento para mi, para mis padres, suegros...

Es una vía de escape y una afición que tengo a parte de la bici.
 
Última edición:

jose-MTB2020

Miembro
Mensajes
214
Puntos de reacción
260
Ubicación
Cerca de Madrid
Favorito
Montaña
Buenas tardes!
Aquí otro que no es ingeniero de nada.... O casi, pero eso fue hace mucho! Me dedicaba inicialmente a la mecánica de precisión hasta que me propusieron probar el mundo de las Artes Gráficas y eso me gustó mucho más.... Me dediqué a la prensa y la imprenta durante mucho tiempo (periodista, redactor jefe, maquetador, control de calidad, control de la distribución, ...), hasta que el grupo para el que trabajaba se fue al traste con la crisis...
Finalmente me reconvertí al digital y hago páginas web y tiendas online para PYMES y autónomos, creo contenidos, tareas de SEO y redactor en un portal tecnológico.
En paralelo estoy cursando un "Master en estoicidad" por lo de echar curriculums y que nadie te haga caso (es lo que hay pasados los 50 tacos)...
Lo de llegar a final de mes, a veces es complicado, pero como dijo un compañero, me gusta y ayudo a pequeñas organizaciones a subirse al carro de Internet. Hasta que no mejore la cosa, la nueva bici tendrá que esperar! 🤷‍♂️
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes!
Aquí otro que no es ingeniero de nada.... O casi, pero eso fue hace mucho! Me dedicaba inicialmente a la mecánica de precisión hasta que me propusieron probar el mundo de las Artes Gráficas y eso me gustó mucho más.... Me dediqué a la prensa y la imprenta durante mucho tiempo (periodista, redactor jefe, maquetador, control de calidad, control de la distribución, ...), hasta que el grupo para el que trabajaba se fue al traste con la crisis...
Finalmente me reconvertí al digital y hago páginas web y tiendas online para PYMES y autónomos, creo contenidos, tareas de SEO y redactor en un portal tecnológico.
En paralelo estoy cursando un "Master en estoicidad" por lo de echar curriculums y que nadie te haga caso (es lo que hay pasados los 50 tacos)...
Lo de llegar a final de mes, a veces es complicado, pero como dijo un compañero, me gusta y ayudo a pequeñas organizaciones a subirse al carro de Internet. Hasta que no mejore la cosa, la nueva bici tendrá que esperar! 🤷‍♂️
Pasados los 50 y si llevas años sin trabajar como es mi caso, misión imposible la de encontrar empleo y con esta nueva crisis aun peor pues hay muchos más demandantes.

La bici que tengo ahora me la pude comprar gracias a una beca que me concedieron cuando me dió por volver a estudiar, de otra manera hubiera sido imposible. Después de pasar una segunda juventud como estudiante vuelvo a ser nini.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.025
Puntos de reacción
39.732
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tengo un amigo Pescatero y ojito !! trabaja 5 días a la semana, algunas semanas tres días y saca unos sueldazos de órdago

También me dediqué un tiempo a la fotografía

Por poder se puede. Yo trabajé en lectura de contadores para Iberdrola, y ves cada cosa....
Yo hice Magisterio Educación fisica, pero me debió dar un aire, y me daba temor los exámenes. Total que mucha oposición, que no aprobaba ninguno.
Al final, tengo un Kiosco de prensa. Esencial en la pandemia, jeje. Me leo todo lo que quiero y más. Lo malo, que trabajo día sí y día también.
Hablando de los Pescateros de Pescadería.
Mí amigo, está semana, sólo va a trabajar, hoy martes y mañana. Hasta el próximo martes, nada de nada
 
Arriba