• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿A qué os dedicáis profesionalmente?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
no os hagais historias con lo de los sueldos... que aqui todos sabemos que la unica forma de tener un "sueldazo" nescafe es ser cajera de mercadona...

que levante la mano el "injeniero" que no cambiaba su salario por la pescadera! 😅 😅
Tengo un amigo Pescatero y ojito !! trabaja 5 días a la semana, algunas semanas tres días y saca unos sueldazos de órdago
Pues ya tenemos dos fotógrafos: @SHAKTALE77 y tu. 😂
También me dediqué un tiempo a la fotografía
y puedes? 😘😘
Por poder se puede. Yo trabajé en lectura de contadores para Iberdrola, y ves cada cosa....
Yo hice Magisterio Educación fisica, pero me debió dar un aire, y me daba temor los exámenes. Total que mucha oposición, que no aprobaba ninguno.
Al final, tengo un Kiosco de prensa. Esencial en la pandemia, jeje. Me leo todo lo que quiero y más. Lo malo, que trabajo día sí y día también.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Parece que todos vamos trabajando, tal y como está la situación ya es una alegría.
Uno que trabaja haciendo chuches para las motos y aficionado a los gestores de contenidos, en especial Wordpress, vamos lo que se llama, blogs, webs, e-commerce.
Aunque hay visión de cambio de trabajo.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Jajaja me ha matado, ya es chungo de explicar un DevOps, tu madre dirá que eres carnicero para dejarse de líos 🤣 🤣
Totalmente si ya devops poca gente sabe explicarlo y menos entenderlo.
Como para meterse en secdevops o devsecops que es parecido pero no es lo mismo. Su rol dentro del ciclo.
Para mi familia termine antes diciendo que hago seguridad informática . Menos lios
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Totalmente si ya devops poca gente sabe explicarlo y menos entenderlo.
Como para meterse en secdevops o devsecops que es parecido pero no es lo mismo. Su rol dentro del ciclo.
Para mi familia termine antes diciendo que hago seguridad informática . Menos lios
Siempre he querido decir que soy Penetration tester 🤣 🤣
Aparte que como trabajo debe ser superinteresante
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Iñakitte

Miembro
Mensajes
39
Puntos de reacción
98
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Yo ahora hago de técnico de mantenimiento el servicios de higiene, pero en treinta y pico años de trabajo me ha dado tiempo a hacer de cocinero, de chapuzas y de bombero.
Eso con sueldo, sin paga, he hecho de montador de muebles, albañil, jardinero, fontanero, mudanzas, mecánico de bicis.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
A mí por ser informático me han pedido que arregle : radios, teles, lavadoras, microondas, decodificadores, sintonizadores, equipos de música, consolas y juguetes varios. Cuando en la carrera quizás vi un procesador 8086 o 8088 y ya 🤣

O conseguir passwords de wifis (x 1000), de Facebook, instagram, hacerles un página web para una pastelería, un buscador de viajes ...

2B7OrBY.gif

Y con la coletilla que más rabia da, de "es que a ti te gusta y no te cuesta nada...."

Y obviamente sin cobrar. Aunque desde hace años suelo decir "es que yo no entiendo de eso, yo soy de otra especialidad"
Siempre he querido decir que soy Penetration tester 🤣 🤣
Aparte que como trabajo debe ser superinteresante

Aunque lo fuese, yo nunca lo diría, que te imaginan mirando a Cuenca
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues yo debo ser el que más "amigos" tiene del foro... ya que la empresa para la que curro presta servicio a la Admin. para el cobro de Impuestos.... así que ya sabéis!! Si no queréis que os embargue la bici pagar vuestros impuestos!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.175
Puntos de reacción
40.017
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Vigaval

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Con tantos usuarios en el foro estoy seguro de que también habrá profesiones de lo más variadas, así que la pregunta es directa, ¿a qué os dedicáis profesionalmente? Lo que hacéis para tener que comer, vamos 😆

Yo soy Ingeniero Informático, aunque es un término muy amplio, y en concreto soy desarrollador web (frontend concretamente, por si hay alguien entendido).

Quien sabe si de aquí pueden salir conversaciones interesantes 👍
Creo que te sorprenderia mi respuesta, porque mucha gente no sabe ni de la existencia del negocio en el que trabajo....
 

AdriMD94

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
671
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Conway MS 829 - 2020
Ojito a lo mio.

Planificación de fábrica y logística en una multinacional del sector agrícola.

Preparamos todo lo que pasa por la línea de envasado de la fábrica, desde tratamientos, ensacados, impresiones del saco, control de equipos, normativas de paises para introducir el producto, organizar personal. Pedidos de EPIs. Movimientos de mercancia de almacén, inventarios, control en sistemas SAP.

Al cabo del año preparamos unos 15 millones de kg de semilla en dosis de unos 10 kilos. Yo creo que algo es...


Vamos, un autentico pringao. Pero un pringao que si nos quitan a los dos que somos, al carajo ¿sabes?

PD: Reitero, un desgraciao, un desgraciao de 26 años.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Creo que te sorprenderia mi respuesta, porque mucha gente no sabe ni de la existencia del negocio en el que trabajo....
Déjame adivinar... ¿sexador de caracoles?
Ojito a lo mio.

Planificación de fábrica y logística en una multinacional del sector agrícola.

Preparamos todo lo que pasa por la línea de envasado de la fábrica, desde tratamientos, ensacados, impresiones del saco, control de equipos, normativas de paises para introducir el producto, organizar personal. Pedidos de EPIs. Movimientos de mercancia de almacén, inventarios, control en sistemas SAP.

Al cabo del año preparamos unos 15 millones de kg de semilla en dosis de unos 10 kilos. Yo creo que algo es...


Vamos, un autentico pringao. Pero un pringao que si nos quitan a los dos que somos, al carajo ¿sabes?

PD: Reitero, un desgraciao, un desgraciao de 26 años.
No te quejes tanto, que al ser dos uno sostiene la bolsita mientras el otro llena y así es mucho más fácil.
 
Arriba