• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Edupi

Miembro
Mensajes
434
Puntos de reacción
1.283
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Yo he lavado la bici dos veces no os digo más... luego tocó buen repaso de todos los tornillos sacando limpiando engrasando y vuelta a poner.

No tenía pegotes muy gordos de barro, pero incluso después de lavarla quedaban restos no sé si de sal o de qué...

20240120_132344_DxO.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
... Al llegar a casa tienes trabajo.
He parado en el autolavado….
y por dos euros…. Hemos lavado la bici y al indio….
imposible entrar así a casa….
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.278
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta con la rojilla aprovechando que sigue bueno el tiempo. A primera hora hay unas buenas nieblas y como tenía la mañana ociosa, he preferido salir a media mañana, cuando ya se había ido la niebla.

IMG_20240126_114924979.jpg

He ido por el paraje del Congosto, hasta llegar a la presa del Gasset y se apreciaba el agua que cayó hace un par de semanas, aunque todavía queda mucho por llover para superar la sequía.

IMG_20240126_120835740_HDR~01.jpg

De vuelta me he topado con un helicóptero tigre de la Base de Almagro, que estaba haciendo prácticas sobre la vía del AVE, a unos metros del viaducto del Guardiana. Mi sorpresa ha sido cuando ha empezado a descender y ha realizado un aterrizaje justo por donde yo iba a pasar con la bici:

IMG_20240126_124720002~01.jpg

IMG_20240126_124903724~01.jpg

Al igual que saludo a los paisanos del campo con sus tractores, he saludado a los dos pilotos, que también me han devuelto el saludo 🤣

Después de esta agradable sorpresa, ya con bastante calorcito, demás para estar en enero, hemos vuelto para casa a por el rancho.


IMG_20240126_124956820_BURST000_COVER.jpg

Screenshot_20240126-213914-547.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hoy no tengo ganas de escribir y menos después de la ruta de ayer. Nos íbamos a hacer un Jotrón entero por el Pocopan y tuvimos que acortar saltando la Verja de la Vieja y tirando por los Gays. Un compañero pinchó subiendo para Jotrón, metió mecha, le metimos el co2 y... válvula a tomar por culo, le pusimos un obús nuevo y a tirar. Luego voy yo y pincho una vez, pero a los pocos kilómetros, otro pinchazo y una pequeña raja en la cubierta, que por cierto es nueva. Parche a la cámara y parche a la cubierta por dentro.
Lo gracioso fue que al reparar el segundo pinchazo le metí la bombona de 25gr entera para talonar y con las bullas no le quité presión.
Mientras subíamos todo bien, pero al llegar al cruce de los Llanos y empezar el descenso (ya todo es cuesta abajo) empezó el cachondeo con la rueda trasera, eso no era una rueda, era un balón de baloncesto de lo dura que estaba y lo que rebotaba, tuve que bajar la tija porque al ir de pie bajando, cada dos por tres me llevaba un porrazo en los huevos con el sillín, se puede decir que ayer la bici me tocó los cojones.
La pechá de reír era cogiendo las curvas, drifting puro y duro, y el dolor de huevos se me pasó a la garganta porque se me pusieron allí mas de una vez.
Una cerveza rápida y para la casa.
La broma de ayer:
Captura de pantalla 2024-01-28 061833.png
Screenshot_20240128_052247_Strava.jpg
Las salidas de mis vacaciones:
18 enero


Screenshot_20240118_223055_Strava.jpg
20 Enero
Screenshot_20240120_170749_Strava.jpg

22 Enero
Screenshot_20240122_130925_Strava.jpg
25 Enero
Screenshot_20240125_101048_Strava.jpg
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
157
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hoy no tengo ganas de escribir y menos después de la ruta de ayer. Nos íbamos a hacer un Jotrón entero por el Pocopan y tuvimos que acortar saltando la Verja de la Vieja y tirando por los Gays. Un compañero pinchó subiendo para Jotrón, metió mecha, le metimos el co2 y... válvula a tomar por culo, le pusimos un obús nuevo y a tirar. Luego voy yo y pincho una vez, pero a los pocos kilómetros, otro pinchazo y una pequeña raja en la cubierta, que por cierto es nueva. Parche a la cámara y parche a la cubierta por dentro.
Lo gracioso fue que al reparar el segundo pinchazo le metí la bombona de 25gr entera para talonar y con las bullas no le quité presión.
Mientras subíamos todo bien, pero al llegar al cruce de los Llanos y empezar el descenso (ya todo es cuesta abajo) empezó el cachondeo con la rueda trasera, eso no era una rueda, era un balón de baloncesto de lo dura que estaba y lo que rebotaba, tuve que bajar la tija porque al ir de pie bajando, cada dos por tres me llevaba un porrazo en los huevos con el sillín, se puede decir que ayer la bici me tocó los cojones.
La pechá de reír era cogiendo las curvas, drifting puro y duro, y el dolor de huevos se me pasó a la garganta porque se me pusieron allí mas de una vez.
Una cerveza rápida y para la casa.
La broma de ayer:
Ver el adjunto 79695
Las salidas de mis vacaciones:
18 enero


20 Enero

22 Enero


25 Enero​


Suerte que no tenías ganas de escribir 🤣
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.825
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Pues nada, hoy es mi ultimo día de vacaciones, dos semanitas aprovechadas para la bici y mas o menos, cumplidas mis expectativas:
9 salidas
402.57 kilómetros
5793 mts desnivel
4 bocatas de lomo en manteca
2 bandejas de churros
Cervezas: Imposible llevar la cuenta
2 Pinchazos
Peleas con la parienta por no haber pintado la casa: Varias al día todos los días

La de ayer.
Screenshot_20240129_141547_Strava.jpg
IMG-20240129-WA0003.jpg

IMG-20240129-WA0010.jpg


IMG-20240129-WA0005.jpg

IMG-20240129-WA0009.jpg

IMG-20240129-WA0006.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ayer me fui a hacer la parte final de la segunda etapa de la FWR….

La verdad es que armantes se ha quedado muy guapo con las lluvias y las nieves…
las etapas tienen pinta de días de narices, posiblemente la del domingo algo más que la del sábado…
yo hice los últimos 16km aprox, y di fe de ello, puesta en contexto claro, hay pocas pistas para respirar, y son bastante empinadas….

La verdad es que me encontré mas comodo de lo que yo pensaba, creía que me costaría algo mas, el trabajo de core y sentadillas que voy haciendo, me está resultando efectivo….


la ruta de ayer en si
1706603149902.png
buen ritmo, y por los 8 pr de los 16 segmentos por los que pasé…
se me hizo algo de bola el primer tramo de subida por pista, y esque esta blandete el terreno, y no cunde con estas gomas…. Me estoy barajando el cambio de la delantera sobretodo…..

y luego pues pasé por un par de sendas, y me dió por rememorar los videos….
en concreto bajé por la teja

Barranco "La Teja" - Armantes - Orbea OiZ TR

y se acaba en lobos


Lobos Paralela - Armantes - Orbea OiZ



y me dió mucha morriña dos cosas, la OiZ lo primero, y en segundo lugar el grabar videos….
la oiz lo pasé muy bien con esa bici, iba de escandalo….. pero ya no tiene remedio eso…
lo de los videos si que lo tiene…
creo que me voy a animar a ir grabando algo, sin obligaciones, pero ir haciendo algo poco a poco….
veremos

y seguiremos entrenando…
 
Arriba