• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.788
Puntos de reacción
8.076
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí os dejo la última salida del año. No es gran cosa, pero la zona es técnica y el objetivo era hacer cosillas para cumplir expediente y salir a desayunar al famoso bar “La Vía” y sus famosas tostadas de jamón. Spoiler: estaba cerrado.
Bar cerrado... Te arruina la salida 😂😂😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.900
Puntos de reacción
19.459
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que se me ha disparado el boton de responder….

Subida al albergue por la dehesa, la vicor lleva una semana con nieve, anoche cayo mas… eso se nota, el terreno completamente blando, y saturado de agua, se agarra qye da gusto… en pocos dias, a nada que temple veremos los rios bajando por las sendas….

la verdad es que las navidades han sido mas bienparadas de entrenos, apenas he hecho nada….
el lunes me costó mover la bici, salía de catarro…. Llegué a casa acalambrado y todo…hoy ya mucho mejor, moviendo mas facil, a pesar de lo pastoso que estaba el terreno….

IMG_1430.png

bastante contento con el trabajo que estoy haciendo, siguiendo los consejos del garmin, pero sin agobios, este año vamos a ir sobre la marcha, porque el pasado… fue estresante de incidencias….
la verdad es que el rodillo en casa da ese punto de versatilidad que no me esperaba, aunque he de decir que me aburre enormemente, y creo que posturalmente es un…. MataPersonas….

Pues eso, 160km este año ya, que empezamos con buen pie de momento…
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.330
Puntos de reacción
3.328
Ubicación
La Coruña
Que se me ha disparado el boton de responder….

Subida al albergue por la dehesa, la vicor lleva una semana con nieve, anoche cayo mas… eso se nota, el terreno completamente blando, y saturado de agua, se agarra qye da gusto… en pocos dias, a nada que temple veremos los rios bajando por las sendas….

la verdad es que las navidades han sido mas bienparadas de entrenos, apenas he hecho nada….
el lunes me costó mover la bici, salía de catarro…. Llegué a casa acalambrado y todo…hoy ya mucho mejor, moviendo mas facil, a pesar de lo pastoso que estaba el terreno….

Ver el adjunto 79358

bastante contento con el trabajo que estoy haciendo, siguiendo los consejos del garmin, pero sin agobios, este año vamos a ir sobre la marcha, porque el pasado… fue estresante de incidencias….
la verdad es que el rodillo en casa da ese punto de versatilidad que no me esperaba, aunque he de decir que me aburre enormemente, y creo que posturalmente es un…. MataPersonas….

Pues eso, 160km este año ya, que empezamos con buen pie de momento…
Yo tengo una de spining en casa y llegar a 1 hora se me hace eterno. De ahí para arriba cada 5 minutos es un mundo. Lo máximo que llegué fue 1h15m. Pongo en YouTube en el portátil una gráfica de spining y en el movil el pulsometro, y a darle. Se hace más llevadero porque juegas bastante con la cadencia y fuerza, pero los días que estoy una hora entre el 70 y 80% se me hace muy monótono. Pero igual de duro/ aburrido se me hacen dos horas de bici para rodar a velocidad constante, que apenas hice dos en mi vida. Pero es que si no fuese por eso, cuando salgo el sábado no haría ni la mitad de lo que hago en el monte.
A ver si a los 50 cae una eléctrica ( del cielo🤣🤣)
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.788
Puntos de reacción
8.076
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un acierto el detalle de cambiar de color los adhesivos de la horquilla, la verdad. En tu caso no era de serie pero se ven bicis que la conjugación de colores entre cuadro y horquilla se hacen duras de ver... Pasa mucho con las Fox naranjas que no es un color fácil de combinar y están colando esas horquillas en muchos modelos... El negro quizás sea el más aceptado aunque no guarde relación con el conjunto de la bici pero tampoco queda bonito. Queda "menos feo" jajaja (siempre hablando de que el cuadro no tenga ningún detalle negro que combine). Mi punto de vista, ojo, que esto es como los culos... Seguro que algún compa lleva la combinación de colores infinita, de hecho me viene a la mente uno de los cercanos jejejeje, y le encanta.

Pena que los adhesivos buenos son relativamente caros, sino sería algo que ya le hubiese hecho a la Trek y le haría el primer día a la Cannondale. Y casi me influye más el miedo a ponerlos mal que el coste que tienen... Porque con el dinero, aunque me duele gastarlo por mis genes gallegos y mis vivencias de catalán, soy bastante manorrota. Más que gastarlo es miedo a que sea dinero tirado por mi poca maña. Pero bueno, es la combinación de las dos cosas... Si costaran 10€, no me dolería que los tenga que tirar porque no los haya colocado bien. Si cuestan 30-40-50€, ya me crea una línea roja.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.900
Puntos de reacción
19.459
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Un acierto el detalle de cambiar de color los adhesivos de la horquilla, la verdad. En tu caso no era de serie pero se ven bicis que la conjugación de colores entre cuadro y horquilla se hacen duras de ver... Pasa mucho con las Fox naranjas que no es un color fácil de combinar y están colando esas horquillas en muchos modelos... El negro quizás sea el más aceptado aunque no guarde relación con el conjunto de la bici pero tampoco queda bonito. Queda "menos feo" jajaja (siempre hablando de que el cuadro no tenga ningún detalle negro que combine). Mi punto de vista, ojo, que esto es como los culos... Seguro que algún compa lleva la combinación de colores infinita, de hecho me viene a la mente uno de los cercanos jejejeje, y le encanta.

Pena que los adhesivos buenos son relativamente caros, sino sería algo que ya le hubiese hecho a la Trek y le haría el primer día a la Cannondale. Y casi me influye más el miedo a ponerlos mal que el coste que tienen... Porque con el dinero, aunque me duele gastarlo por mis genes gallegos y mis vivencias de catalán, soy bastante manorrota. Más que gastarlo es miedo a que sea dinero tirado por mi poca maña. Pero bueno, es la combinación de las dos cosas... Si costaran 10€, no me dolería que los tenga que tirar porque no los haya colocado bien. Si cuestan 30-40-50€, ya me crea una línea roja.
16€ me costaron en el Amazon, tampoco s ninguna ruina…
en el ali creo que son más económicos
y no son difíciles de poner, en truco es cambiar de una en una, no quitar todas de golpe, así te orientas de la posición
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La primera del año sábado 13/01. Iba a ser una ruta de llaneo en plan globero, pero...
Screenshot_20240113_185118_Strava.jpg

1.jpg

En el interior de una cueva 👇es que en Málaga si no lo avisas...

2.jpg

Lo de llaneo lo dejamos pa otro día si eso
Captura de pantalla 2024-01-13 191612.png
To espachurrao en la silla

IMG-20240113-WA0011.jpg
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
174
Puntos de reacción
328
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Yo he vuelto hoy después de las vacaciones y he puesto presión alta, bloqueo y fondo en carretera. Me sabe la boca a sangre y he llegado a picos de 190, que hacía mil que no veía 🤣. Me pico con los eléctricos, no tengo remedio, y más si van en carretera.

Puta gorda la Lux (mentira, el que tiene que bajar soy yo).

IMG_3874.jpeg
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
174
Puntos de reacción
328
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Bueno, y ahora la de hoy. No iba a salir, pero mi parienta estaba de turno de noche, así que me puse a cenar a la hora en la que se recogen las gallinas, creo que eran las 8 de la tarde, me tumbé en el sofá a ver una peli y... me desperté con la tele apagada a las 3 de la madrugá.
Esperé a que fuese una hora medio decente para salir, mas que nada para que el que me viese no dijera "¿A donde va el gilipolla ese a estas horas con la bici?"
Bueno, a las 6 y media en la calle y sin pajolera idea para donde tirar. El castillo de Gibralfaro es el "Paris" de la pelicula Casablanca, así que pa´rriba.


Del castillo para el monte Victoria.


20240114_071659.jpg

20240114_071559.jpg
Del monte Victoria para Los Almendrales.

20240114_075405.jpg

Entre los radios de la rueda delantera el monte San Antón, o "Las Tetas" con se le conoce en Málaga.

20240114_081210.jpg

20240114_081906.jpg

Screenshot_20240114_100919_Strava.jpg
Ya en mi calle me zampé un bocata de lomo en manteca y un "mitá" doble. Si, ya dije que iba a dejar los bocatas de lomo, pero el vicio es mu malo.
*Mitad (mitá) vaso de café con leche mitad café y mitad leche (obvio)
 
Última edición:

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.701
Puntos de reacción
5.853
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Primer día de vacaciones, son dos semanas que me quedaban del año pasado y que además de pintar la casa, la quiero aprovechar para hacerme unas saliditas.
No tenia nada claro para donde tirar, y ante la duda, bocata de lomo en Alhaurín. Conseguí desengancharme de los churros y me he enganchao con los bocatas de lomo, soy débil.
Iba a desayunar y volver para casa, pero al llegar al cruce que sube para el mirador del Lobo no me lo pensé y tiré para arriba. Hoy me he metido por un camino que nunca lo había hecho, no sabía a ciencia cierta adonde podía salir, pero a unas malas te das la vuelta y punto.
Ojú que trabajito me ha costado, pero un camino chulo, chulo, eso si, las marcas de frenazos me hicieron ver que ese camino es de descensos. Siendo lunes y bastante temprano me supuse que no habría gente bajando, así que seguí para arriba.
Mirando hacia arriba el paisaje me era conocido y me hice una idea donde acabaría, y así fue, justo al inicio de "la cuesta blanca".

Como tenía ganas de explorar me fui para el refugio del Lobo y al Mirador del Madroño. Vi un camino muy chulo en el refugio y me metí por el, hasta que dejó de ser chulo y se convirtió en una opción para el suicidio por lo que me di la vuelta.
A veces no sé lo avenates que me dan que al llegar al cruce para bajar hasta Torremolinos me tiré a la derecha, je, je, por la derecha se va al teleférico... cuestón como su put* madre.
Un poco de agua, recuperar el aliento y para abajo, esta vez si que lo he bajado de tranqui.

Y ahora mas fotos que en un reportaje de boda.


Screenshot_20240115_165801_Strava.jpg

La parada no fue para echar una foto al aeropuerto, pero ya que estaba, po eso...

1a.jpg

No podía faltar 👇

Bocata.jpg
Y ya metido en faena 👇
Muchísima piedra suelta 👇
4.jpg
Refugio del Lobo 👇
5.jpg

Aquí me tuve que dar la vuelta 👇
6.jpg
Ya en el mirador de La Cañada del Lobo 👇
7.jpg
Mirador del Madroño, al fondo la carreterita que sube al teleférico (Calamorro) 👇

8.jpg

Y Teleférico 👇

9.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.788
Puntos de reacción
8.076
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Primer día de vacaciones, son dos semanas que me quedaban del año pasado y que además de pintar la casa, la quiero aprovechar para hacerme unas saliditas.
No tenia nada claro para donde tirar, y ante la duda, bocata de lomo en Alhaurín. Conseguí desengancharme de los churros y me he enganchao con los bocatas de lomo, soy débil.
Iba a desayunar y volver para casa, pero al llegar al cruce que sube para el mirador del Lobo no me lo pensé y tiré para arriba. Hoy me he metido por un camino que nunca lo había hecho, no sabía a ciencia cierta adonde podía salir, pero a unas malas te das la vuelta y punto.
Ojú que trabajito me ha costado, pero un camino chulo, chulo, eso si, las marcas de frenazos me hicieron ver que ese camino es de descensos. Siendo lunes y bastante temprano me supuse que no habría gente bajando, así que seguí para arriba.
Mirando hacia arriba el paisaje me era conocido y me hice una idea donde acabaría, y así fue, justo al inicio de "la cuesta blanca".

Como tenía ganas de explorar me fui para el refugio del Lobo y al Mirador del Madroño. Vi un camino muy chulo en el refugio y me metí por el, hasta que dejó de ser chulo y se convirtió en una opción para el suicidio por lo que me di la vuelta.
A veces no sé lo avenates que me dan que al llegar al cruce para bajar hasta Torremolinos me tiré a la derecha, je, je, por la derecha se va al teleférico... cuestón como su put* madre.
Un poco de agua, recuperar el aliento y para abajo, esta vez si que lo he bajado de tranqui.

Y ahora mas fotos que en un reportaje de boda.



La parada no fue para echar una foto al aeropuerto, pero ya que estaba, po eso...

Ver el adjunto 79427

No podía faltar 👇

Y ya metido en faena 👇
Muchísima piedra suelta 👇
Refugio del Lobo 👇
Ver el adjunto 79434

Aquí me tuve que dar la vuelta 👇
Ya en el mirador de La Cañada del Lobo 👇
Mirador del Madroño, al fondo la carreterita que sube al teleférico (Calamorro) 👇

Ver el adjunto 79437

Y Teleférico 👇

Ver el adjunto 79438
Ufff esos senderos tienen pintazaaa!!! Me estás enamorando, eh!! Y yo estoy muy necesitado... Jajajajaja
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.334
Puntos de reacción
7.509
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.620
Puntos de reacción
7.368
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Arriba