• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola!

Bueno pues una vez manchada, podemos darla por estrenada... De momento de serie... Tengo pendiente poner los pedales automáticos que estaba sin botas y la lujuria de estrenarla me pudo... Para la siguiente salida ya con todo.

Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Especificaciones:

Cuadro - Aluminio Alpha Platinum, ABP, Boost148, tope del tubo de la horquilla Knock Block, Full Floater, EVO link, tubo de dirección conificado, Mino Link, guiado de cables interno Control Freak, protector del tubo diagonal, PF92, ISCG 05, geometría G2, 130 mm de recorrido
Suspensión delantera - Fox Rhythm 34 Float, amortiguador ajustable GRIP, tubo de horquilla conificado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera - Fox Performance Float EVOL, amortiguación RE:aktiv de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 x 52,5 mm
Ruedas - Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 54T Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás, fondos de llanta tubeless incluidos
Cubiertas - Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,40"// Del: Maxxis Ardent 2.40 No TR Skinwall y Tras: Maxxis Rekon Race 2.35 TR Skinwall
Manetas de cambio - Shimano Deore XT M8000, 11 velocidades
Desviador - Shimano SLX M7020
Cambio - Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus
Pedalier - Shimano Deore XT, 36/26 Eje de pedalierPF92
Cassette - Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades
Cadena - Shimano HG600, 11 velocidades
Sillín - Bontrager Arvada, raíles de cromoly huecos // EC 90 AliExpress
Tija de sillín - Bontrager Line, guiado interno, 31,6 mm, 15,5: 100 mm, 17,5 y 18,5: 125 mm, 19,5 y 21,5: 150 mm
Manillar - Bontrager Line, 35 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
Potencia - Bontrager Line, Knock Block, abrazadera de 35 mm, 0 grados
Puños - Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de aleación // Ridefyl Comfy color negro // Meroca AliExpress Azules
Dirección - Knock Block integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1 -1/8" en la parte superior, 1,5" en la inferior
Juego de frenos - Disco hidráulicos Shimano Deore M6000

Pijadas varias:

- Portabotellín "Ritchey" by AliExpress
- Botellín Elite Corsa 550ml
- Embellecedores de goma para pedalier
- Pegatina del foro (5 estrellas)



Dejo unas fotillos del día de la recogida...

hgq07Yf.jpg


hIaC8C8.jpg


Otras de ayer cuando se ensució...

GpjgVMU.jpg


YP6Q0pi.jpg


OaKWF2N.jpg


Y lavada después...

XxNDppd.jpg


BEKPbcC.jpg


Actualmente:

Screenshot_2021-03-02-13-57-38-818_com.google.android.apps.photos.jpg
Screenshot_2021-03-02-13-57-47-715_com.google.android.apps.photos.jpg

Actualización de neumáticos:

IMG_20211030_200942.jpg IMG_20211030_200902.jpg IMG_20211030_200844.jpg

Saludos!!
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sensaciones...

De momento muy buenas en general, normal imagino y mejor que sea así jejejeje.

Sí que es cierto lo comentado por saso690 del tema del amortiguador trasero que no bloquea 100% pero bueno es algo que se puede soportar ya que notas que blandea un poco al levantarte pero la bici camina... En mi caso, de pie no aguanto demasiado a día de hoy, así que me afecta poco.

Me llaman la atención dos tonterías... Una que la dirección hace tope con el cuadro (con ángulo suficiente para las salidas pero justito para maniobrar por las mansiones de 40m2 que tenemos algunos). Para meterla en casa entre ángulo de giro y manillar salvaje, es un poco odisea, todo será ir cogiéndole el truquillo. Por otro lado las cubiertas... Muy bestia esta medida de 2,40... Veo goma por todos lados, parece que voy en moto. Eso sí, en pista que fue básicamente lo que probé ayer, coger una curva rápida con arenilla suelta es casi como ir entre raíles comparado con como las cogía con la Specialized.

La bici se nota que es pesada, pero también lo era la anterior y con la llanta 29 me da sensación de que subo algo mejor (no es muy comparable porque en los últimos 3 meses había cogido la bici 2 días).

De frenos creo que voy sobrado, muy buen tacto de inicio. El cambio me gusta, tengo que coger el tanteo del sistema trigger pero funciona muy bien. La tija telescópica la probé aunque no era el mejor sitio para hacerlo y bien, más cómodo equilibrarse que con el sillín por medio.

Lástima de no tener el bloqueo remoto de la suspensión pero bueno, tampoco es el fin del mundo. En relación con la suspensión, más allá del comentado capítulo del "bloqueo" del amortiguador, el funcionamiento es brutal... Es cierto que vengo de una doble de 2006 y que nunca le hice mantenimiento a las suspensiones pero ayer pasé por sitios en los que los brazos se molestaron la mitad de lo que lo hacían antes. De donde venía, la horquilla es espectacular.

Resumiendo, el paso de una bici a otra es un mundo... Ahora pide trialera por todos lados para sacarle más partido!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Muy chula !!
Ayer estaba leyendo un avance de la fuel ex de 2020 que la ponen por las nubes.
Desciende ( casi ) como una enduro y escala ( casi ) como una XC
Poco se llevará la tuya del 2019 con la 2020
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
P
Muy chula !!
Ayer estaba leyendo un avance de la fuel ex de 2020 que la ponen por las nubes.
Desciende ( casi ) como una enduro y escala ( casi ) como una XC
Poco se llevará la tuya del 2019 con la 2020

Pues estaba a la venta cuando pillé la mía pero eran 3.100 creo pvp y no tenia el descuento del 30% que hacían en esta...

En vivo muy chula la 2020. Seguro que va finisima...
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Enhorabuena, este tipo de bici para mi son lo ideal suben muy bien y bajan también muy bien, para hacer un poco de todo están genial, lo de la goma grande es cierto, mi Spark traía 2.40 en ambas ruedas y atrás se me hacía muy pesada, la cambié por una rodadora en 2.35 ( Rekon race) y es un cambio que se nota mucho. No descarto más adelante poner ambas ruedas en 2.25 con un ertro por encima de 55, creo que es lo ideal para estas bicis.
Post automatically merged:

 
Última edición:

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sensaciones...

De momento muy buenas en general, normal imagino y mejor que sea así jejejeje.

Sí que es cierto lo comentado por saso690 del tema del amortiguador trasero que no bloquea 100% pero bueno es algo que se puede soportar ya que notas que blandea un poco al levantarte pero la bici camina... En mi caso, de pie no aguanto demasiado a día de hoy, así que me afecta poco.

Me llaman la atención dos tonterías... Una que la dirección hace tope con el cuadro (con ángulo suficiente para las salidas pero justito para maniobrar por las mansiones de 40m2 que tenemos algunos). Para meterla en casa entre ángulo de giro y manillar salvaje, es un poco odisea, todo será ir cogiéndole el truquillo. Por otro lado las cubiertas... Muy bestia esta medida de 2,40... Veo goma por todos lados, parece que voy en moto. Eso sí, en pista que fue básicamente lo que probé ayer, coger una curva rápida con arenilla suelta es casi como ir entre raíles comparado con como las cogía con la Specialized.

La bici se nota que es pesada, pero también lo era la anterior y con la llanta 29 me da sensación de que subo algo mejor (no es muy comparable porque en los últimos 3 meses había cogido la bici 2 días).

De frenos creo que voy sobrado, muy buen tacto de inicio. El cambio me gusta, tengo que coger el tanteo del sistema trigger pero funciona muy bien. La tija telescópica la probé aunque no era el mejor sitio para hacerlo y bien, más cómodo equilibrarse que con el sillín por medio.

Lástima de no tener el bloqueo remoto de la suspensión pero bueno, tampoco es el fin del mundo. En relación con la suspensión, más allá del comentado capítulo del "bloqueo" del amortiguador, el funcionamiento es brutal... Es cierto que vengo de una doble de 2006 y que nunca le hice mantenimiento a las suspensiones pero ayer pasé por sitios en los que los brazos se molestaron la mitad de lo que lo hacían antes. De donde venía, la horquilla es espectacular.

Resumiendo, el paso de una bici a otra es un mundo... Ahora pide trialera por todos lados para sacarle más partido!


Buenas
Lo primero decirte que me alegro de que estés encantado, buena compra! 😉. Lo del amortiguador me deja más tranquilo a mi tmbn jejej, saber que le pasa a más gente, confirma lo conformado.

Respecto al giro del manillar, se debe a un bloqueo que ponen para que no pegue en el cuadro.
El bloqueo remoto, bueno es un plus pero en mi opinión, para esta bici no fundamental.
Las gomas en mi opinión las xr4 para el terreno en el que yo ando mal, no es suficiente como rueda delantera, aunque sea 2.4" teniendo un etrto de 58, he puesto una Magic Mary de 2.35" y 61 de etrto, manteniendo la trasera con la xr4.
Los frenos son unos deore M6000, para mí gusto, bastante buenos calidad precio, si le pones pastillas con aleta refrigeradora, j02s mejorarás.


Y no sé qué más contar jejej... Ahora toca disfrutar y a darle duro!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Enhorabuena, este tipo de bici para mi son lo ideal suben muy bien y bajan también muy bien, para hacer un poco de todo están genial, lo de la goma grande es cierto, mi Spark traía 2.40 en ambas ruedas y atrás se me hacía muy pesada, la cambié por una rodadora en 2.35 ( Rekon race) y es un cambio que se nota mucho. No descarto más adelante poner ambas ruedas en 2.25 con un ertro por encima de 55, creo que es lo ideal para estas bicis.
Post automatically merged:

Sí, yo creo que haría algo así en el momento de cambiar... Ahora mismo a conocer el comportamiento de la bici con lo que trae y cuando vaya tocando cambiar cosas, ponerla a mi gusto en lo que se pueda. Quizás para entonces ya me guste el 2,40 y repito pero a día de hoy sería algo que reduciría.

Buenas
Lo primero decirte que me alegro de que estés encantado, buena compra! 😉. Lo del amortiguador me deja más tranquilo a mi tmbn jejej, saber que le pasa a más gente, confirma lo conformado.

Respecto al giro del manillar, se debe a un bloqueo que ponen para que no pegue en el cuadro.
El bloqueo remoto, bueno es un plus pero en mi opinión, para esta bici no fundamental.
Las gomas en mi opinión las xr4 para el terreno en el que yo ando mal, no es suficiente como rueda delantera, aunque sea 2.4" teniendo un etrto de 58, he puesto una Magic Mary de 2.35" y 61 de etrto, manteniendo la trasera con la xr4.
Los frenos son unos deore M6000, para mí gusto, bastante buenos calidad precio, si le pones pastillas con aleta refrigeradora, j02s mejorarás.


Y no sé qué más contar jejej... Ahora toca disfrutar y a darle duro!

Tomo nota... Iré cogiendo ideas jajajaja. Ya intercambiaremos sensaciones e incidencias a ver si pulimos lo que nos vaya surgiendo 😉

Gracias a los dos por las aportaciones!!
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Wapisima tio, me ha venido la nostalgia de cuando tuve una Fuel EX hace unos años, creo que hice de todo con esa bici sin duda la mas polivalente que he tenido, una buena compra la vas a disfrutar muchisimo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chula, me encanta, de las bicis que más me llaman. A disfrutarla.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, yo creo que haría algo así en el momento de cambiar... Ahora mismo a conocer el comportamiento de la bici con lo que trae y cuando vaya tocando cambiar cosas, ponerla a mi gusto en lo que se pueda. Quizás para entonces ya me guste el 2,40 y repito pero a día de hoy sería algo que reduciría.



Tomo nota... Iré cogiendo ideas jajajaja. Ya intercambiaremos sensaciones e incidencias a ver si pulimos lo que nos vaya surgiendo 😉

Gracias a los dos por las aportaciones!!

Tenemos un hilo por aquí por el foro.
Censo Trek Fuel
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy una rutilla al límite de mis posibilidades físicas actuales... La vuelta, después de comer, via crucis total y eso que era llano/favorable... pero la sensación era que al culo sobretodo le sobraba y a las piernas ahí ahí... jajaja.


Screenshot_20191101-233119.png Screenshot_20191101-233137.png Screenshot_20191101-232955.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191101-233511.png
    Screenshot_20191101-233511.png
    225,5 KB · Visitas: 8
  • Screenshot_20191101-233520.png
    Screenshot_20191101-233520.png
    27 KB · Visitas: 6
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aprovecho la salida de hoy para actualizar el post (que no recordaba haber creado) con unas fotillos...

Me lo he tomado en plan dominguero al principio, parando un par de veces donde no acostumbro... No hay mal que por bien no venga jejeje.

Me falta ponerle los puños de color azul que me di cuenta de que los cubremanetas de freno son para manetas menos pros que las que llevo... La funda es bastante más grande que la maneta... Igual recorto a cuchillo por probar... Total, perdido ya estoy... Y si no valen a la basura van esos 2€ 🤣🤣🤣.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Llevas protectores del cuadro, de esos de vinilo ?
Protectores de vinilo??? En el cuadro el vinilo es de Trek pero negro sobre negro... Mate la bici y brillo el vinilo...

Luego por abajo lleva protector de plástico para no joder el tubo diagonal...

🙄🤔🤔

No sé si estoy contestando al caso o me he salido por peteneras jajajaja.

Que yo en bicis soy muy nivel usuario bajo...

Pd: aquí se ve a lo que me refiero... Tanto uno como el otro...

Screenshot_2020-12-25-20-09-14-994_com.android.chrome.jpg
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hola!

Bueno pues una vez manchada, podemos darla por estrenada... De momento de serie... Tengo pendiente poner los pedales automáticos que estaba sin botas y la lujuria de estrenarla me pudo... Para la siguiente salida ya con todo.

Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Especificaciones:

Cuadro - Aluminio Alpha Platinum, ABP, Boost148, tope del tubo de la horquilla Knock Block, Full Floater, EVO link, tubo de dirección conificado, Mino Link, guiado de cables interno Control Freak, protector del tubo diagonal, PF92, ISCG 05, geometría G2, 130 mm de recorrido
Suspensión delantera - Fox Rhythm 34 Float, amortiguador ajustable GRIP, tubo de horquilla conificado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera - Fox Performance Float EVOL, amortiguación RE:aktiv de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 x 52,5 mm
Ruedas - Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 54T Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás, fondos de llanta tubeless incluidos
Cubiertas - Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,40"
Manetas de cambio - Shimano Deore XT M8000, 11 velocidades
Desviador - Shimano SLX M7020
Cambio - Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus
Pedalier - Shimano Deore XT, 36/26 Eje de pedalierPF92
Cassette - Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades
Cadena - Shimano HG600, 11 velocidades
Sillín - Bontrager Arvada, raíles de cromoly huecos // EC 90 AliExpress
Tija de sillín - Bontrager Line, guiado interno, 31,6 mm, 15,5: 100 mm, 17,5 y 18,5: 125 mm, 19,5 y 21,5: 150 mm
Manillar - Bontrager Line, 35 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
Potencia - Bontrager Line, Knock Block, abrazadera de 35 mm, 0 grados
Puños - Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de aleación // Ridefyl Comfy color negro
Dirección - Knock Block integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1 -1/8" en la parte superior, 1,5" en la inferior
Juego de frenos - Disco hidráulicos Shimano Deore M6000

Pijadas varias:

- Portabotellín "Ritchey" by AliExpress
- Botellín Elite Corsa 550ml
- Embellecedores de goma para pedalier
- Pegatina del foro (5 estrellas)



Dejo unas fotillos del día de la recogida...

hgq07Yf.jpg


hIaC8C8.jpg


Otras de ayer cuando se ensució...

GpjgVMU.jpg


YP6Q0pi.jpg


OaKWF2N.jpg


Y lavada después...

XxNDppd.jpg


BEKPbcC.jpg


A 25/12/2020:

Ver el adjunto 33638 Ver el adjunto 33639 Ver el adjunto 33637 Ver el adjunto 33636


Saludos!!
P
Hola!

Bueno pues una vez manchada, podemos darla por estrenada... De momento de serie... Tengo pendiente poner los pedales automáticos que estaba sin botas y la lujuria de estrenarla me pudo... Para la siguiente salida ya con todo.

Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Especificaciones:

Cuadro - Aluminio Alpha Platinum, ABP, Boost148, tope del tubo de la horquilla Knock Block, Full Floater, EVO link, tubo de dirección conificado, Mino Link, guiado de cables interno Control Freak, protector del tubo diagonal, PF92, ISCG 05, geometría G2, 130 mm de recorrido
Suspensión delantera - Fox Rhythm 34 Float, amortiguador ajustable GRIP, tubo de horquilla conificado, geometría G2 con avance de 51 mm, Boost110, 130 mm de recorrido
Suspensión trasera - Fox Performance Float EVOL, amortiguación RE:aktiv de 3 posiciones, ajustada por el laboratorio de suspensiones de Trek, 210 x 52,5 mm
Ruedas - Bontrager Line Comp 30, Tubeless Ready, 54T Rapid Drive, Boost110 delante, Boost148 detrás, fondos de llanta tubeless incluidos
Cubiertas - Bontrager XR4 Team Issue, Tubeless Ready, flancos Inner Strength, 120 tpi, aro de aramida, 29x2,40"
Manetas de cambio - Shimano Deore XT M8000, 11 velocidades
Desviador - Shimano SLX M7020
Cambio - Shimano Deore XT M8000, Shadow Plus
Pedalier - Shimano Deore XT, 36/26 Eje de pedalierPF92
Cassette - Shimano SLX M7000, 11-42, 11 velocidades
Cadena - Shimano HG600, 11 velocidades
Sillín - Bontrager Arvada, raíles de cromoly huecos // EC 90 AliExpress
Tija de sillín - Bontrager Line, guiado interno, 31,6 mm, 15,5: 100 mm, 17,5 y 18,5: 125 mm, 19,5 y 21,5: 150 mm
Manillar - Bontrager Line, 35 mm, altura 15 mm, anchura 750 mm
Potencia - Bontrager Line, Knock Block, abrazadera de 35 mm, 0 grados
Puños - Bontrager XR Trail Elite, bloqueo de aleación // Ridefyl Comfy color negro
Dirección - Knock Block integrado, rodamiento de cartucho sellado, 1 -1/8" en la parte superior, 1,5" en la inferior
Juego de frenos - Disco hidráulicos Shimano Deore M6000

Pijadas varias:

- Portabotellín "Ritchey" by AliExpress
- Botellín Elite Corsa 550ml
- Embellecedores de goma para pedalier
- Pegatina del foro (5 estrellas)



Dejo unas fotillos del día de la recogida...

hgq07Yf.jpg


hIaC8C8.jpg


Otras de ayer cuando se ensució...

GpjgVMU.jpg


YP6Q0pi.jpg


OaKWF2N.jpg


Y lavada después...

XxNDppd.jpg


BEKPbcC.jpg


A 25/12/2020:

Ver el adjunto 33638 Ver el adjunto 33639 Ver el adjunto 33637 Ver el adjunto 33636


Saludos!!
Pedazo de bicho!
Que la cogiste de oferta?
Yo a ver si para el año que viene puedo coger una del estilo, de momento con la cube a tirar millas.

Disfrutala y gora Erreala!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Protectores de vinilo??? En el cuadro el vinilo es de Trek pero negro sobre negro... Mate la bici y brillo el vinilo...

Luego por abajo lleva protector de plástico para no joder el tubo diagonal...

🙄🤔🤔

No sé si estoy contestando al caso o me he salido por peteneras jajajaja.

Que yo en bicis soy muy nivel usuario bajo...

Pd: aquí se ve a lo que me refiero... Tanto uno como el otro...

Ver el adjunto 33655
Que buen gusto tienes!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.874
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
P

Pedazo de bicho!
Que la cogiste de oferta?
Yo a ver si para el año que viene puedo coger una del estilo, de momento con la cube a tirar millas.

Disfrutala y gora Erreala!

Sí, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, tuve mucha suerte... La compré en septiembre de 2019... Única talla, modelo 2019 pero ya estaba a la venta el modelo 2020. De catálogo eran 3000€ y la saqué por 2100€ (30% de descuento). Quizás por talla me va algo justita pero bueno, con el sillín arriba voy bien y seguro que se me hace más manejable que si fuera grande de más. Una tallita más sería lo suyo pero crecer ya no creceré y voy muy cómodo la verdad...

El color no me convencía nada pero por componentes me parecía muy buena opción a ese precio. Ahora si le cambio lo puños por unos azules y más adelante le meto vinilos en llantas y/o horquilla creo que estéticamente quedaría bastante a gusto...

Pero bueno, que para el tipo de rutas que estoy haciendo y veo que me gusta me sobra bici por todos lados... Aunque así también bajo más tranquilo en un momento dado. Y la posición de pedaleo me encanta. Hoy me ha pasado uno con una Oiz creo que era... Y ufff iba con la espalda plana subiendo sentado... Como en plan aerodinámico y si yo iba a 7-8kmh, él iría a 8-9 así que tampoco iba súper jajajaja.

Así que lo asimilo a tener un coche de 300cvs pa ir a 120 de costumbre... No es tu día a día pero si en un momento dado lo necesitas, tienes ese plus... Pues a mí bajando me pasa eso... Soy mucho más cagón que hace 10 años pero bajo más tranquilo que con la Bh de Hipercor que tenía entonces...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba