• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Censo Trek Fuel

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola, abro este censo porque creo que puede servir a todos los que tenemos una Fuel, un punto de encuentro donde podamos compartir dudas, experiencias, mecanica, fotos, etc, ya que nos une en comun la misma marca y modelo, ahora lo que hace falta es que aportemos y quien quiera que presente su Fuel.
Trek Fuel EX 8 29
 

Adjuntos

  • mayo-2018 1228.jpg
    mayo-2018 1228.jpg
    1,3 MB · Visitas: 101
  • mayo-2018 1238.jpg
    mayo-2018 1238.jpg
    1,3 MB · Visitas: 107
  • mayo-2018 1312.jpg
    mayo-2018 1312.jpg
    362,1 KB · Visitas: 87
  • TREKK.JPG
    TREKK.JPG
    80,9 KB · Visitas: 80

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estoy pensando en meterle un poco de color, que o parece, en la horquilla tambien pondria fox en amarillo f. y el resto del vinilo en fucsia f.,
 

Adjuntos

  • www (2).jpg
    www (2).jpg
    902,8 KB · Visitas: 40

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Después de mes y medio de espera, ayer por fin me entregaron a la bicha. Os la presento y me quedo pro aquí ;)

Saludos.
 

Adjuntos

  • TrekFuelEX8.jpg
    TrekFuelEX8.jpg
    1,4 MB · Visitas: 59

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ahí van unas fotitos, que esto esta un poco muerto :)

1558017671067.png

1558017714498.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Una pregunta, los que tenéis el amortiguador Float Evol (RE:ACTIV), ¿en la posición de bloqueo os bloquea completamente?.

He abierto un post, y parece que no es normal, pero probamos en dos bicis en la tienda y hacían lo mismo....seria mucha casualidad ademas mi amortiguador ya ha ido una vez a fabrica... Aquí en el foro hemos podido comparar con otros amortiguador pero que no son RE:Activ....

Bloqueo amotiguador Fox Performance Float EVOL


Gracias de antemano!
Saludos.
 

orthier

Miembro
Mensajes
72
Puntos de reacción
43
Ubicación
madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
hola saso690, yo tengo el mismo amortiguador y efectivamente no bloquea completamente solo esta mas duro que en las otras dos posiciones
 
A

Anónimo

Invitado
Cuando compre mi bicicleta me di cuenta que no bloqueaban del todo y me comento el tendero que ahora no bloquean al 100% para no partir los internos. Era muy casual de ir bloqueado y, olvidarse de abrir para saltar o bajar y partían como churros.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muchas gracias!! me quedo mas tranquilo.... de todas formas justo el otro día pase por la tienda donde la compre y me han dicho que lo iban a preguntar a Trek y a Fox.

Saludos.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues por aquí la mía también!

TXURI-URDINBCN - Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Confirmo tema de bloqueo de amortiguador, ya lo mediré a ver lo ke cede pero sí que da sensación de blandear.

Otra cosa del bloqueo trasero... Para pasar de posición "bloqueo" a la posición intermedia hay que pasar por la de desbloqueo total, no?? El clic lo hace para la posición contraria y luego tienes dos niveles de endurecimiento... ¿Correcto?

Saludos!!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno pues por aquí la mía también!

TXURI-URDINBCN - Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Confirmo tema de bloqueo de amortiguador, ya lo mediré a ver lo ke cede pero sí que da sensación de blandear.

Otra cosa del bloqueo trasero... Para pasar de posición "bloqueo" a la posición intermedia hay que pasar por la de desbloqueo total, no?? El clic lo hace para la posición contraria y luego tienes dos niveles de endurecimiento... ¿Correcto?

Saludos!!!

Las posiciones son bloqueo (aunque no bloqueé) , trail y desbloqueo.

La posición trail es la que llaman inteligente y que tiene el ajuste re:aktiv de Trek, se ajusta al terreno muy bien.

Yo siempre llevo trail menos cuando le meto caña que la pongo en desbloqueo ya que la es posición más blanda
 
Arriba