• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

TXURI-URDINBCN - Trek Fuel Ex 8 29" XT 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Sí, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, tuve mucha suerte... La compré en septiembre de 2019... Única talla, modelo 2019 pero ya estaba a la venta el modelo 2020. De catálogo eran 3000€ y la saqué por 2100€ (30% de descuento). Quizás por talla me va algo justita pero bueno, con el sillín arriba voy bien y seguro que se me hace más manejable que si fuera grande de más. Una tallita más sería lo suyo pero crecer ya no creceré y voy muy cómodo la verdad...

El color no me convencía nada pero por componentes me parecía muy buena opción a ese precio. Ahora si le cambio lo puños por unos azules y más adelante le meto vinilos en llantas y/o horquilla creo que estéticamente quedaría bastante a gusto...

Pero bueno, que para el tipo de rutas que estoy haciendo y veo que me gusta me sobra bici por todos lados... Aunque así también bajo más tranquilo en un momento dado. Y la posición de pedaleo me encanta. Hoy me ha pasado uno con una Oiz creo que era... Y ufff iba con la espalda plana subiendo sentado... Como en plan aerodinámico y si yo iba a 7-8kmh, él iría a 8-9 así que tampoco iba súper jajajaja.

Así que lo asimilo a tener un coche de 300cvs pa ir a 120 de costumbre... No es tu día a día pero si en un momento dado lo necesitas, tienes ese plus... Pues a mí bajando me pasa eso... Soy mucho más cagón que hace 10 años pero bajo más tranquilo que con la Bh de Hipercor que tenía entonces...
2500 me costó a mi en febrero del 2019. Muy buen precio. Pero yo tengo monoplato GX
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bueno si puedes permitirte esa bici más cómodo y agusto irás, y sobretodo bajarás. Yo cuando me coja la doble seguramente sea de trail más que de XC.
Tengo una hernia, y aunque no me da guerra con mi bicicleta, pero con el tiempo irá a peor y prefiero tener una bicicleta más tragona. Es toda negra pero con detalles azules queda muy chula. Buena oferta conseguiste, no sé yo si como está el mercado habrá las ofertas de antes... Habrá que estar atentos!

Un saludo!
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí, viendo como se han desarrollado los acontecimientos, tuve mucha suerte... La compré en septiembre de 2019... Única talla, modelo 2019 pero ya estaba a la venta el modelo 2020. De catálogo eran 3000€ y la saqué por 2100€ (30% de descuento). Quizás por talla me va algo justita pero bueno, con el sillín arriba voy bien y seguro que se me hace más manejable que si fuera grande de más. Una tallita más sería lo suyo pero crecer ya no creceré y voy muy cómodo la verdad...

El color no me convencía nada pero por componentes me parecía muy buena opción a ese precio. Ahora si le cambio lo puños por unos azules y más adelante le meto vinilos en llantas y/o horquilla creo que estéticamente quedaría bastante a gusto...

Pero bueno, que para el tipo de rutas que estoy haciendo y veo que me gusta me sobra bici por todos lados... Aunque así también bajo más tranquilo en un momento dado. Y la posición de pedaleo me encanta. Hoy me ha pasado uno con una Oiz creo que era... Y ufff iba con la espalda plana subiendo sentado... Como en plan aerodinámico y si yo iba a 7-8kmh, él iría a 8-9 así que tampoco iba súper jajajaja.

Así que lo asimilo a tener un coche de 300cvs pa ir a 120 de costumbre... No es tu día a día pero si en un momento dado lo necesitas, tienes ese plus... Pues a mí bajando me pasa eso... Soy mucho más cagón que hace 10 años pero bajo más tranquilo que con la Bh de Hipercor que tenía entonces...

He dicho 10 años y va a ser que no, porque la Specialized la compré en 2007 si no me equivoco... Así que 14-15 años atrás... Estoy igual, la verdad... Madre mía, con razón subía fácil...

Screenshot_2020-12-25-21-25-34-263_com.miui.gallery.jpg

Bh Sunny... 19 mil pesetas le costó a mi padre allá por el 96-97...

Cuernazos incorporados... Y me han encantado los guantes que me gastaba... Pero que carita de felicidad eh!!!

Madre mía... Esos tiempos no vuelven...

Por no hablar del engrase de la transmisión a conciencia... que parece engrasada con nescafé...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues hoy por fin me he decidido a meterle los puños y dejarla preparada para mañana... Mantenimientos pocos pero chorradas de estas las que queráis...

No me convence del todo porque cada cosa azul tiene un tono distinto pero bueno, así cambio un tiempo jajajaja.

Screenshot_2021-01-16-20-38-47-972_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-16-20-38-42-691_com.miui.gallery.jpg

Saludos!!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Muy chula la bici, Fuel Ex junto con la Top Fuel son dos bicis que me encantan.
No sabría decirte, por lo general me gustan más los puños negros, pero vaya, que esos estan bien también. 😄
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Esta Chula así con detalles azules! Yo he hecho algo parecido a la mía pero en verde, ya que es gris con la marca en verde. Total, con AliExpress estás chorraditas no cuestan casi nada y cuando te canses pues fuera. 😁
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues sí... Los puños negros los he guardado por si me canso... Por estrenar la novedad porque llevan dos meses en casa los puños y 3 semanas la jeringa jajajaaa.

Y eso, como son baratijas, a las malas fuera... Jejeje.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues sí... Los puños negros los he guardado por si me canso... Por estrenar la novedad porque llevan dos meses en casa los puños y 3 semanas la jeringa jajajaaa.

Y eso, como son baratijas, a las malas fuera... Jejeje.
La verdad que los que vienen de serie son muy muy incómodos... Que puños has pillado? Tenía pensado comprar los esi extra chunky
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Mola la Fuel del Inter de Milán ;)

Yo tengo los chunky y me van bien. Pero ahora mismo tengo un problema muy tonto que me está jodiendo la vida! Metí los puños con un poco de Fairy. El izquierdo se secó y perfecto, pero en el derecho me debo haber pasado. Pillé lluvia y ahora se resbala del manillar, bastante la verdad. Parece el acelerador de una moto :/

Algún consejo?? Probé sumergiendolo en agua caliente con mucho kh7 y nada.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La verdad que los que vienen de serie son muy muy incómodos... Que puños has pillado? Tenía pensado comprar los esi extra chunky
Los negros que llevaba últimamente eran unos Comfy de Ridefyl. Estos azules, que por cierto, tengo otro par en reserva (distinto modelo pero el tono de azul es casi calcado) los pillé por AliExpress. 4€ cada par... Quería probar que tal el color... y si me convence ya buscaría algo de más calidad.

Aunque sinceramente, los Ridefyl que llevaba, porque con guantes no lo notas, pero en la piel siguen teniendo un tacto pegajoso desde que los recibí. En cambio estos chinorris no, son más agradables al tacto. Los que he puesto son algo más gordos que los que tengo en reserva. Estos que puse, pone que son Meroca, pero me parece que son primo hermanos de los otros que son ODI.

Vamos a darle unas salidas de testeo...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mola la Fuel del Inter de Milán ;)

Yo tengo los chunky y me van bien. Pero ahora mismo tengo un problema muy tonto que me está jodiendo la vida! Metí los puños con un poco de Fairy. El izquierdo se secó y perfecto, pero en el derecho me debo haber pasado. Pillé lluvia y ahora se resbala del manillar, bastante la verdad. Parece el acelerador de una moto :/

Algún consejo?? Probé sumergiendolo en agua caliente con mucho kh7 y nada.
A mí hoy me ha costado pillarle el punto de "vacunación" para quitar los otros. No entraba líquido ni pa Dios... Pero cuando ya estaba preparando la radial para salir del paso, al final tanteando el punto con la aguja metida, han salido fácil.

Total, que para practicante no sirvo. Seguro que le cangreno el brazo a cualquiera jajaja.

Si los has desmontado y limpiado bien con alcohol antes de volver a ponerlos de nuevo, es extraño que te lo siga haciendo imagino. A mí me han entrado genial pinchándoles alcohol pero una vez puestos, luego no se mueven.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.145
Puntos de reacción
39.968
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La verdad que los que vienen de serie son muy muy incómodos... Que puños has pillado? Tenía pensado comprar los esi extra chunky
Pareces de Vitoria 🤪 🤪 Yo llevo los de serie y fenomenal ( igual es que jugué a pelota mano en el instituto )
Te está quedando curiosa y todo, Txuri
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues este finde me quedaré sin salir... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

He llevado la bici al taller para que me miraran de cambiar las pastillas (que me quedé sin freno trasero el sábado) y tienen el cupo lleno... Así que a ver si llamo y me dan vía libre para llevarla el viernes y que le echen un vistazo para la semana que viene...

Aprovecharé para que le miren un crujidín que hace por la zona del manillar/dirección y preguntaré por los tornillos del basculante a ver si se pueden poner unos que no se pongan tan feos con la humedad.

Aprovecharé para actualizar el primer post con las fotos del día que me detuve un poco a ello jejeje. Porque esas del cuarto de planchar no pegan nah!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
No vas a salir por no cambiar pastillas???

Si eso no es nada hombre. Compra un juego y con dos tutoriales lo tienes cambiado en 2 minutos.

Yo también la llevé ayer aprovechando la semana de mal tiempo. Revisión de amortiguaciones y puntos de giro. Me dijeron que a media semana estaría apunto. A ver que canta la broma😖😖
 
M

MBR

Invitado
Pues este finde me quedaré sin salir... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

He llevado la bici al taller para que me miraran de cambiar las pastillas (que me quedé sin freno trasero el sábado) y tienen el cupo lleno... Así que a ver si llamo y me dan vía libre para llevarla el viernes y que le echen un vistazo para la semana que viene...

Aprovecharé para que le miren un crujidín que hace por la zona del manillar/dirección y preguntaré por los tornillos del basculante a ver si se pueden poner unos que no se pongan tan feos con la humedad.

Aprovecharé para actualizar el primer post con las fotos del día que me detuve un poco a ello jejeje. Porque esas del cuarto de planchar no pegan nah!
Donde la has llevado? Prueba en Biciclinic. Si es por pastillas me paso y te ayudo!
También para la mierda de tiempo que pone que va a hacer...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.733
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Donde la has llevado? Prueba en Biciclinic. Si es por pastillas me paso y te ayudo!
Jajajajaa es que por no saber no sé ni si es por pastillas...

La he llevado a Bicisport... Tengo Ciclos Mota igual o más cerquita pero no sé, ya me he acostumbrado a esta gente y siempre bien... Cierto que la bici viene de la tienda oficial de Trek pero me queda muy a contramano y supongo que algo más cara también será... Donde están estos de Biciclinic? Dentro del velódromo?

No vas a salir por no cambiar pastillas???

Si eso no es nada hombre. Compra un juego y con dos tutoriales lo tienes cambiado en 2 minutos.

Yo también la llevé ayer aprovechando la semana de mal tiempo. Revisión de amortiguaciones y puntos de giro. Me dijeron que a media semana estaría apunto. A ver que canta la broma😖😖
Jajajaajjaa tengo miedo de liarla... Que soy muy negado 🤣🤣

Miraré a ver pero no estoy seguro de que me anime a ello.

Ya dirás que tal la torta pero cuando se meten en amortiguaciones suele ser importante no?
 
M

MBR

Invitado
Jajajajaa es que por no saber no sé ni si es por pastillas...

La he llevado a Bicisport... Tengo Ciclos Mota igual o más cerquita pero no sé, ya me he acostumbrado a esta gente y siempre bien... Cierto que la bici viene de la tienda oficial de Trek pero me queda muy a contramano y supongo que algo más cara también será... Donde están estos de Biciclinic? Dentro del velódromo?


Jajajaajjaa tengo miedo de liarla... Que soy muy negado 🤣🤣

Miraré a ver pero no estoy seguro de que me anime a ello.

Ya dirás que tal la torta pero cuando se meten en amortiguaciones suele ser importante no?
Sí, en el velódromo! Yo siempre la llevo ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba