Esa es gorda pero de una pierna, la otra es bastante estilizada… Me alegro mucho!Pues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
Ver el adjunto 71231 Ver el adjunto 71232 Ver el adjunto 71233
¡Qué bien verte de nuevo con una gorda! Eso sí, esta coja 😁Pues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
Pues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
Vaya cambio majo! Voy enfriando cerveza para leer la historiaPues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
Somos pescadores de nuevo!!!Vaya cambio majo! Voy enfriando cerveza para leer la historia
Por cierto mucho cable veo ahí, Shimano fishing?
Vaya cambio compañero!!!, ya nos contarás tus andanzas y desventuras pero me alegro verte de nuevo en una gorda aunque este cojita perdía.... 🥴Pues volvemosa subirnos a una gorda dos semanas después…..
Yo uso KOMOT que te deja planificar y guardar las rutas que tu quieras y usarlas cuando quieras y sin tener que pagar.
Yo el movil lo llevo en el acople que te adjunto, el gris redondo, le he metido buenos meneos por bajadas mucha piedra gorda y suelta y el movil no se mueve
Te adjunto uno que tambien vi en AliExpress, que parecia sujetar bien, pero ese no le pille y no te puedo decir si funciona o no, tambien es de Uppel
Yo las de sin desnivel, las hago bastante más rapidito. Y con ruedacas💃💃🤣🤣😝Hacía más de un més que no salía y ayer me dije que no podía ser...
Madre mía,. aunque no estés en forma, qué rápido se pierde lo poco que tienes....
Ver el adjunto 71284
Al final, una rutilla sin desnivel como las que hace @SHAKTALE77
Yo las de sin desnivel, las hago bastante más rapidito. Y con ruedacas💃💃🤣🤣😝