• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Eso no es nada….
Yo echo e l órdago a la chica….. Ver el adjunto 70922 Ver el adjunto 70921
Lo importante @VanDer es que estás aquí para contarlo y poder hacer alguna broma de lo sucedido, que no es cosa menor. Con estos percances te das cuenta de que este es un deporte de riesgo y que hay que ir con cuidado y ser prudentes para regresar sanos y salvos a casa. A nosotros no nos pagan las marcas para dejarnos el pellejo en todas las curvas, al contrario, nos dejamos la pasta en quitarle gramos a nuestras bicis y ponerlas molonas. Ir bien protegido como ibas y un buen casco, te ha salvado la vida compañero y de eso nos alegramos todos tus compis del foro. Ahora a llorarle al seguro lo que se pueda y si no hay suerte a buscar por ahí de nuevo, que lo material siempre se puede reponer, pero nuestra vida no.... 😎 . Me alegro de que estés bien.
 
Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Lo primero, @VanDer, contar que estás bien es lo importante. Hace días que no leía este post, y ahora al ponerme a subir una salida nocturna, he leído lo sucedido. Creo que llego tarde, y más para aconsejar el procedimiento a seguir para que el seguro te pague los daños, tanto físicos, como personales. Ir al hospital es fundamental, y cualquier molestia es un punto a tu favor.

Lo de buscar culpables que se encarguen los que investigan. Lo primero es informar a tu propio seguro de tu coche y reclamar daños. No te digo que le eches cuento, pero no está demás, y los daños de la bici, aunque no tengas factura, los reclamas con un presupuesto del taller de confianza. Por ponerte un ejemplo; si el del taller te pasa 1600€, el seguro del coche contrario va a peritar y lo mismo sacas 800€. Y en el parte de accidente no firmes que la culpa ha sido tuya. Al haber sido con un vehículo y de frente, mucha culpa ha sido del contrario. Lo de la velocidad que quede entre los del foro.

Suerte con la reclamación, y espero que enserio no tengas nada y sigas dando pedales pronto!!!

De la salida de hoy, poco tengo que contar:

Mucho frío, muchas ganas de dar pedales, pocos coches, mucha precaución… y llegando a casa, que es lo importante.

B5FFB917-1675-493B-9726-D226F6A6C882.jpeg

Por la tarde he estado con el peque en un “pump track”. Yo corriendo y ayudándole a pasar por las zonas difíciles, y él dándole a la bici como un pro.

3DC85E89-8A2C-4F98-A784-EE296CD96058.jpeg

512A8A36-4A6A-499A-9FFC-E433DED86103.jpeg

Para el lunes, que estoy librando, estoy mirando una rutilla de +100km. A ver por donde me da…
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buena rutita ayer de los aventureros haciendo la ruta de la vía verde de la sierra entre puerto Serrano , coripe , Olvera y vuelta a puerto Serrano más conocida por la ruta de los túneles , 30 túneles en total , la ida con rafagas de aire en contra bastante fuertes pero la vuelta con el viento a favor fue una gozada 😄
IMG_20230212_094403.jpg IMG_20230212_094345.jpg
Desayuno en la venta el Palancar , su rebaná de pan , media rebaná con acierte de Olivia y la otra media enfocada con manteca colorà con tropezones de lomo , cosa rica rica y con consistencia !! Y su cafielito calientito 👍
IMG20230211084400.jpg
El chaparro de la vega , arbol con más de 500 años IMG20230211104154.jpg
En uno de los túneles , este lleva a medir cerca de un km IMG20230211142949.jpg
Ea con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho !!
Ataaaluueegooooluucaaaa!!
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Lunes:

Día libre en el trabajo, después de un finde con bastante jaleo. Hoy he tirado para el sur. Dar una vuelta por Toledo y volver por Aranjuez.

La ida a Toledo bastante bien, excepto cuando la dirección era hacia el Este, que venía el viento frío. Que es lo que me ha fastidiado toda la carretera N400, hasta llegar a Aranjuez, y súmale los adoquines de los coj… contento de haber terminado una ruta difícil.

FF2D5D12-1227-4539-AFB8-4608A8E7A188.jpeg

25702A84-2CED-4F01-831E-B8936056CC0B.jpeg
 

Whitesnake

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
17
Ubicación
Marbella
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail Neo 4 2021. L 29". Trek Singletrack 930 26" 1993.
Lunes:

Día libre en el trabajo, después de un finde con bastante jaleo. Hoy he tirado para el sur. Dar una vuelta por Toledo y volver por Aranjuez.

La ida a Toledo bastante bien, excepto cuando la dirección era hacia el Este, que venía el viento frío. Que es lo que me ha fastidiado toda la carretera N400, hasta llegar a Aranjuez, y súmale los adoquines de los coj… contento de haber terminado una ruta difícil.

Ver el adjunto 70993

Ver el adjunto 70994
Mae mía, vaya crack👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy a tocado rutilla sencilla de pisteo ida y vuelta, para volver a tocar pedal, pues no termino este año en coger el ritmo, ya que las molestias de la ciática del pasado verano no terminan de irse. He cogido la Cube, pues llevo una posición menos racing que en la Oiz y parece que tengo menos molestias tanto durante, como después de hacer la ruta.

Me he tirado para la presa de Puente Navarro, que retiene el agua en las Tablas de Daimiel. Si no fuera por esta presa, gran parte del agua que encharca el Parque Nacional se irían río abajo.

IMG_20230214_135325825-01.jpeg

El viento venía del Este, así ha tocado sufrir un poco en la ida para luego venir volando en la vuelta. La velocidad del viento que sale en Strava con Klimap no debe estar bien, pues indica 4km/h, cuando en la web de AEMT indica 15km/h con rachas de 26km/h 🤔

Screenshot_20230214-214442-733.png
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Lunes:

Día libre en el trabajo, después de un finde con bastante jaleo. Hoy he tirado para el sur. Dar una vuelta por Toledo y volver por Aranjuez.

La ida a Toledo bastante bien, excepto cuando la dirección era hacia el Este, que venía el viento frío. Que es lo que me ha fastidiado toda la carretera N400, hasta llegar a Aranjuez, y súmale los adoquines de los coj… contento de haber terminado una ruta difícil.

Ver el adjunto 70993

Ver el adjunto 70994
Bien trabajao !! 👏👏💪💪💪
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las wuenas tardes !! Hoy rutita con Los Aventureros.. IMG_20230218_174958.jpg IMG_20230218_174938.jpg
Hemos cruzado a Coria en la barcaza IMG20230218085705.jpg
Desayuno en cafetería Oli allí mismo en Coria IMG20230218091926.jpg
Su cafielito con su bollito con acierte de Olivia y Tomate del campo 👌

De allí por los arrozales y los pinares hemos ido a ver al virgencita , le hemos cantado unas salves rocieras y bautizo de la bici de Rafael , bautizada con el nombre rociero de La Trianera 👏👏 IMG20230218110021.jpg IMG20230218110418.jpg

A la vuelta hemos parado en el aeródromo de la juliana para ver l@s saltadores en paracaidas IMG20230218121249.jpg
Luego el grupo se ha tenido que dividir , nosotros paramos en san Juan de Aznalfarache donde han caído unas buenas frescachonas frescas ole !!
IMG20230218134559.jpg IMG20230218141258.jpg
Y de allí Pal keli !!
Estupenda ruta con una compañía de lujo !! Seguimos sumando !! 👌🚴🏻‍♂️🚵🏼‍♂️🌄🍺🍺🍺
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Paseo por la ciudad para probar la máquina, he pillado un camino para ver comportamientos.

No llevo gps garmin, sólo el movil con una araña que he probado hoy y hace que vote mucho el movil, así que compraré otro acople nuevo, pero no sé que aplicaciones son mejores para meter mapas en el teléfono, busco algo similar a runtastic que me gustó mucho en su día para salir a correr, ¿Strava que tal? ¿cuáles usáis vosotros?

Orbea Alma M51 (13).jpg Orbea Alma M51 (12).jpg
 

Eko

Miembro
Mensajes
848
Puntos de reacción
1.041
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Paseo por la ciudad para probar la máquina, he pillado un camino para ver comportamientos.

No llevo gps garmin, sólo el movil con una araña que he probado hoy y hace que vote mucho el movil, así que compraré otro acople nuevo, pero no sé que aplicaciones son mejores para meter mapas en el teléfono, busco algo similar a runtastic que me gustó mucho en su día para salir a correr, ¿Strava que tal? ¿cuáles usáis vosotros?

Ver el adjunto 71109 Ver el adjunto 71108
Yo uso KOMOT que te deja planificar y guardar las rutas que tu quieras y usarlas cuando quieras y sin tener que pagar.

Yo el movil lo llevo en el acople que te adjunto, el gris redondo, le he metido buenos meneos por bajadas mucha piedra gorda y suelta y el movil no se mueve


Te adjunto uno que tambien vi en AliExpress, que parecia sujetar bien, pero ese no le pille y no te puedo decir si funciona o no, tambien es de Uppel
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-02-19-00-20-22-694_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-02-19-00-20-22-694_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    187,1 KB · Visitas: 13
  • Screenshot_2023-02-19-00-22-58-599_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2023-02-19-00-22-58-599_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    170,5 KB · Visitas: 12

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Yo uso KOMOT que te deja planificar y guardar las rutas que tu quieras y usarlas cuando quieras y sin tener que pagar.

Yo el movil lo llevo en el acople que te adjunto, el gris redondo, le he metido buenos meneos por bajadas mucha piedra gorda y suelta y el movil no se mueve


Te adjunto uno que tambien vi en AliExpress, que parecia sujetar bien, pero ese no le pille y no te puedo decir si funciona o no, tambien es de Uppel
¡Gracias! No te preocupes, si este no se meuve nada lo que es la base de soporte, pero el agarre que se engancha al soporte es de psilicona y por se mueve como un flan, si le pongo el agarre duro anterior que llevaba pegado a una funda no se mueve en absoluto, lo que pasa es que quería probar el agarre de araña pero está claro que para MTB no sirve mucho... quizás en bicis de carretera y para dar paseos.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Después de varios años ausente este finde he vuelto a Almería aprovechando que tenía puente lunes y martes.
Me llevé la Scalpel y mi pareja la Cube y hemos estado haciendo rutas por allí.
Además de volver a salir con amigos con los que hacía mucho que no veía.
En definitiva Almería sigue siendo un paraíso para la bici, mi chica ha vuelto encantada y ya estamos pensando en bajar otro puente para allá.
Nos movimos por los Baños de Sierra Alhamilla, San José y la zona de la Presa y el Pocico.
Nos quedó mucho por hacer pero en 3 días no daba tiempo a abarcar todo lo que ofrece Almería.
7A2533BF-AAC9-4C82-87F9-D42555C17DDF.png 31DD4EB9-25E1-4014-8D43-2202F40D0014.png 25E61884-B7EA-4E09-80B3-EC3BC693A561.png 682C9D9D-5B7B-45BF-8529-AD8C7CCFBF6A.jpeg
 
Arriba