• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
Las ruedas llevan puestas más de 2 años!!! Es más son una ruedas progress, que se suponen fiables, pero bueno quizás es que estaba calentito.

Acabo de volver del taller y la solución ha sido impresionante, el tendero me ha dejado una rueda, así sin más, siendo la segunda vez que me veía la cara! Ha desmontado el cassette, el disco y la cubierta de mi rueda y la puesto en unas mavic que tenia por allí, así que al menos puedo seguir saliendo mientras llega mi núcleo.
Yo tengo alma y cero problemas, es verdad que las orbeas pecan de que sé aflojan el cassette, me pasó igual. No tardé en comprar el útil para apretarle y siempre conmigo y ya me valió por 2 veces más.
Otra cosa es hacer mantenimientos, mi mujer dice que me voy a quedar chalao con tanto desmontar la bici, pero los engrases continuos son los que alargan la vida y más cuando hay lluvia y barro, mucho barro.
En fin a disfrutar de tú alma.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Las ruedas llevan puestas más de 2 años!!! Es más son una ruedas progress, que se suponen fiables, pero bueno quizás es que estaba calentito.

Acabo de volver del taller y la solución ha sido impresionante, el tendero me ha dejado una rueda, así sin más, siendo la segunda vez que me veía la cara! Ha desmontado el cassette, el disco y la cubierta de mi rueda y la puesto en unas mavic que tenia por allí, así que al menos puedo seguir saliendo mientras llega mi núcleo.
Creo que la almita en las ruedas tampoco tendrá mucho que ver…

de todos modos si no te cuadra, yo la acojo, no se vaya a sentir sola…
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Que significa??? Que quieres decir???
No se si habrás ido a Ainsa. Si has ido lo sabrás.

Si no has ido, te darás cuenta de que el terreno es muy muy técnico, donde una ruta por ejemplo de 25km con 700m de desnivel va a ser bastante mas dura de lo normal que puede que tardes 4 horas, zonas de subida o bajada donde puede que te tengas que bajar de la bici, por los escalones que hay.

Fíjate que casi todo el mundo que vas a ver, lleva bicis de enduro, pocas de XC se ven... jeje.

Mentalidad abierta, sin prisas, disfrutar y no pensar en lo que pueda venir mas adelante.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
No se si habrás ido a Ainsa. Si has ido lo sabrás.

Si no has ido, te darás cuenta de que el terreno es muy muy técnico, donde una ruta por ejemplo de 25km con 700m de desnivel va a ser bastante mas dura de lo normal que puede que tardes 4 horas, zonas de subida o bajada donde puede que te tengas que bajar de la bici, por los escalones que hay.

Fíjate que casi todo el mundo que vas a ver, lleva bicis de enduro, pocas de XC se ven... jeje.

Mentalidad abierta, sin prisas, disfrutar y no pensar en lo que pueda venir mas adelante.
Ostras gracias! Por los consejos es la primera vez que voy!
Pero bueno por algunos escalones me tiro con la xc que algun dia saldré volando jaja! ..
He escogido la que me a aconsejado Susana que es la persona que gestiona el tema de zona zero
y me ha dicho que haga arraclan que es facilona y con flow y maxiavalanche con remonte a ceresa y seguiremos su propuesta.
Tengo compañeros que salen conmigo que han ido a Ainsa i me han dicho que por mi nivel excepto saltos muy grandes (que me bajaré sin duda) por lo demas dicen que por mi nivel que me ven capaz

Asi que como tu dices sin prisa bocata bebida e ir haciendo sin prisa🤟😜A disfrutar "DISFRUFRIENDO"

Y EL 29 SANVI BIKE 40KMS 1300DESNIVEL
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Piernas recuperadas después de 2 días de descanso. Este finde toca viernes rutita (no se si con la mtb o la de carretera), viaje a la playa a pasar el puente de San Isidro (evitamos a las listas y a las tontas, y los bocadillos de entresijos) a disfrutar unos días en familia como hacíamos antes de la plandemia…

También evito un poco el inicio de la alergia, que hoy me hicieron las pruebas dando positivo a las graminias, olivo, arizónicas y ácaros.

Hace un rato he salido a dar una vuelta, a probar las patas, y ha ido mejor de lo esperado. Este finde toca hacer running, bañarse en el mar y algo de bici de paseo.

DB948894-9BC1-4CB8-B43E-D7CFE9F4BC72.jpeg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.910
Puntos de reacción
3.848
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Piernas recuperadas después de 2 días de descanso. Este finde toca viernes rutita (no se si con la mtb o la de carretera), viaje a la playa a pasar el puente de San Isidro (evitamos a las listas y a las tontas, y los bocadillos de entresijos) a disfrutar unos días en familia como hacíamos antes de la plandemia…

También evito un poco el inicio de la alergia, que hoy me hicieron las pruebas dando positivo a las graminias, olivo, arizónicas y ácaros.

Hace un rato he salido a dar una vuelta, a probar las patas, y ha ido mejor de lo esperado. Este finde toca hacer running, bañarse en el mar y algo de bici de paseo.

Ver el adjunto 60797
Hay que ver lo que haceis algunos para ahorraros la crema solar... Lo digo por la salida de hoy, no por lo de la playa.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.187
Puntos de reacción
3.777
Ubicación
Valdemoro
Jajaja, hay más pros que contras en salir a la 1 de la madrugada.

Pros:
- Niños y mujer dormidos.
- Tráfico inexistente.
- Temperatura agradable.
- Después del ejercicio duermes mejor.

Contras:
- No se ven los baches con la luz mejor que de día.
- No se puede salir de la localidad.
- La gente que te ve a esas horas se piensa que eres el “loco del barrio”…

Habrá mas, pero no se me ocurren a estas horas.
Por el día, si no es en día libre, las obligaciones no me dejan coger la bici (trabajo y familia)…
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.405
Puntos de reacción
3.976
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ostias las abejillas!!!! En cualquier sitio se lo montan!!
Eso son avispas y anda que no dan porculo las hijaputas!

el otro día tuve suerte y atravesé un enjambre de abejas y ni me picaron ni se me metieron en el casco. Iba despacio, salía del almuerzo post-ruta y me iba a casa. Luego por la tarde tuvieron que venir los bomberos, resulta que habían hecho un panal detrás de una señal de tráfico en una calle del pueblo y era peligroso.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.065
Puntos de reacción
11.652
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Carretera. Con esas medias es difícil ir con la de montaña, y de gravel (aun) no tengo… hay mucha gente subiendo y bajando la marañosa con mtb, pero lo que más es de carretera.
Carretera esta muy bien, si llega a ser MTB o gravel, serias un p. maquina :)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esta ruta fue el martes, pero la verdad que he estado hasta arriba y no he tenido tiempo de nada! Solo salir en bici, tareas en casa y las niñas 😅😅😅.

Screenshot_20220510-145542_Strava.jpg
Tocaba reconocimiento a la ROTOR Sierra Norte 2022, va a ser laprimera marcha en carretera que haga y pese a que el territorio me lo conozco, quería comprobar in situ la dureza de la prueba.

La ruta empieza suave, una pequeña subida para entrar en calor y hasta el kilómetro 18 aprox no se pone la cosa sería, ya que pasamos de 200 de desnivel a 1200 en cosa de 27 kilómetros, los que nos llevan de Robledillo de la Jara a la cima del Puerto de la puebla, estos kilómetros pese a su dureza están regados de unos paisajes espectaculares!! 20220510_093616.jpg 20220510_093625.jpg 20220510_105927.jpg 20220510_105939.jpg

Ya desde la cima del Puerto y una bajada vertiginosa, nos dirigmos al punto de partida por un continuo sube-baja que el día de la prueba hará que más de uno las pase canutas 😅😅
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
En Colombia el 26 de junio de 2022 se realizará un evento con aproximadamente 5000 ciclistas de todas las calañas y diversidad de bicis.
Subiremos el Alto de Letras, el premio de montaña de mayor distancia UCI
San Sebastian de Mariquita - Alto de Letras:
80,7 km
3677 msnm
3187 de desnivel
11% pendiente máxima
4% pendiente promedio (algunos dicen 6.4%)

Habrá gente de todo el país y tambien extranjeros!!!

Si se antojan, bienvenidos!!! Aquí se les recibe con cariño.

Pd. Es la primera vez que haré el recorrido largo.

altimetria-alto-de-letras-en-bici-1024x546.jpeg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-13-21-26-08-248_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2022-05-13-21-26-08-248_com.instagram.android.jpg
    277,8 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2022-04-28-09-57-48-877_com.strava.jpg
    Screenshot_2022-04-28-09-57-48-877_com.strava.jpg
    324,5 KB · Visitas: 6
  • Screenshot_2022-05-13-21-46-15-861_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-05-13-21-46-15-861_com.google.android.apps.maps.jpg
    460,4 KB · Visitas: 6

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
Ruta con salida de Guadalajara pasamos por Iriepal Lupiana Aldea nueva y peña hueva con una muy buena compañía que he conocido gracias a este foro espero que sea el inicio de una buena amistad 😊 Screenshot_2022-05-14-14-15-34-246_com.strava.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-14-14-14-18-001_com.strava.jpg
    Screenshot_2022-05-14-14-14-18-001_com.strava.jpg
    110,5 KB · Visitas: 0
Arriba