• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En cuanto te salga el primer dolor serio pagarás lo que valen las dt entre fisios y biomecánico encantado😅
Como dices, el valor que le damos a las cosas de depende de las circunstancias.

Hoy mismo, en mi ruta, estuve como 20km buscando algún sitio con agua, a las 2 de la tarde, con +30° y con los bidones vacíos... en ese momento habría pagado fácilmente 50€ por una botellita de agua bien fresquita. O por un litrito de @Litrakofreskito 🤣
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Primera salida de la temporada con la flaca para quitarle el polvo, sin estridencias, recorrido suave y tranquilo, pues se trataba de soltar piernas, que estaban cargaillas de la ruta de ayer. También había que buscarle la posición, pues hacia meses que no la cogía y no quería echar a perder la mejoría de estas últimas semanas con los dolores de espalda. Parece que lo hemos conseguido, aunque tengo en mente hacer también un estudio biomecánico para la flaca.

Ir a tomar un café en la Plaza de Almagro es una maravilla, aunque lo que peor llevo cuando vamos con la flaca es el adoquinado que hay hasta llegar a la plaza. Da gana de bajarse e ir andando, que tortura! 😓.

IMG_20210604_104455320_HDR.jpg

Screenshot_20210604-172739.png

Y la hidratación que no falte:

IMG_20210604_120408928_HDR.jpg
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.911
Puntos de reacción
3.849
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Hoy mi ruta era por una zona que no conocía, e iba muy bien, una zona muy rodadora.
En un cruce de caminos me he parado a "soltar líquidos" y al levantar la bici por el siento he notado que algo tenía juego, en algún sitio, y no he tardado en encontrarlo. Uno de los ejes de la suspensión estaba asomando por un lado. Me ha tocado salir hasta la carretera con cuidado y llamar para que me viniesen a recoger en coche.
IMG_20210605_123006.jpg IMG-20210605-WA0023.jpeg
IMG_20210605_122439.jpg IMG_20210605_094638.jpg
Da gusto tener un coche, que aunque de pobres, permita meter una bici de 29 talla L sin quitar ni una rueda.
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hoy mi ruta era por una zona que no conocía, e iba muy bien, una zona muy rodadora.
En un cruce de caminos me he parado a "soltar líquidos" y al levantar la bici por el siento he notado que algo tenía juego, en algún sitio, y no he tardado en encontrarlo. Uno de los ejes de la suspensión estaba asomando por un lado. Me ha tocado salir hasta la carretera con cuidado y llamar para que me viniesen a recoger en coche.
Ver el adjunto 44385 Ver el adjunto 44382
Ver el adjunto 44383 Ver el adjunto 44384
Da gusto tener un coche, que aunque de pobres, permita meter una bici de 29 talla L sin quitar ni una rueda.

Estaba suelto o es que se ha partido?
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Hoy hemos sacado la KTM a pasear para que @Ruedines no me regañe. Una ruta sencilla, pistera y sin mucho desnivel que arranqué con otro objetivo (ir hasta Ciudalcampo por Fuente del Fresno y encontrarme allí con parte de mi familia) y que cambié en camino al cancelarse lo que íbamos a hacer allí. Eso sí, he aprovechado para arrancar algún PR en tramos muy trillados por mi, lo cual siempre es satisfactori

5E55A8BC-A75B-4297-97A3-06EB7F71143F.jpeg

Dudaba si completar la vuelta completa, que tiene algún tramo de asfalto poco atractivo y nada de desnivel, por lo que al final opté por quedarme en el Parque Felipe VI y explorar sus senderillos fuera de las pistas y, de paso, subir alguna cuesta.

EB5AB2B6-132E-4CEC-83A0-9E0F9D37DA62.jpeg

Al final me he alegrado, pues he encontrado rinconcillos curiosos y agradables como un arboreto cuya sombra es muy de agradece en un parque aún joven y, por tanto, muy expuesto aún al sol.

C51CB37D-7C72-4664-864B-BBA87852893A.jpeg

También la Virgen del Abrazo, una obra del escultor Jesús Arévalo tallada directamente sobre un tocón de un pino de 140 años, que había sido previamente talado por peligro de derrumbe. Ubicada en la zona llamada los Cenagales del parque, la curiosidad es que, al estar realizada directamente sobre el tocón, ésta está anclada al suelo por las propias raíces del pino. Otra curiosidad es que, mientras la esculpía, el autor encontró balas a una profundidad de ochenta y tantos anillos, con procedencia de ambas direcciones y presunto testimonio de la Guerra Civil (en el parque aún quedan restos de trincheras y bunkers de entonces).

938CA516-6E44-4C0F-97BE-462451A12480.jpeg

Como mérito adicional, y símbolo de concordia, la propia Manuela Carmena, siendo alcaldesa de Madrid, apoyó su permanencia en el parque.

P.D. La foto está tomada de lejos porque había un grupito de personas rezando y no me parecía respetuoso ponerme delante con la bici a hacer fotos…
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.632
Puntos de reacción
5.664
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290
Este sábado no pude salir porque tenia desde el jueves un fuerte en el muslo derecho (no me acuerdo como coño se llama el susodicho musculo)
El tema es que tras el reposo del fin de semana, el lunes estaba frito por salir. Rutita corta y suave, aunque se nos fue de las manos; paramos para un refresco (hacia calor) y acabamos zampándonos unas tarrinas de helados. Después costó trabajo montarse en la bici.
Cometimos el error de volver por el paseo marítimo de Torremolinos-Playamar y a estas alturas del año vas mirando mas "otras cosas" que la carretera.
Mañana, si el tiempo y la autoridad lo permiten, volveremos a salir.

Screenshot_20210609-200601_Strava.jpg
IMG-20210607-WA0012.jpg
IMG-20210607-WA0014.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Este sábado no pude salir porque tenia desde el jueves un fuerte en el muslo derecho (no me acuerdo como coño se llama el susodicho musculo)
El tema es que tras el reposo del fin de semana, el lunes estaba frito por salir. Rutita corta y suave, aunque se nos fue de las manos; paramos para un refresco (hacia calor) y acabamos zampándonos unas tarrinas de helados. Después costó trabajo montarse en la bici.
Cometimos el error de volver por el paseo marítimo de Torremolinos-Playamar y a estas alturas del año vas mirando mas "otras cosas" que la carretera.
Mañana, si el tiempo y la autoridad lo permiten, volveremos a salir.

Ver el adjunto 44550
Ver el adjunto 44552
Ver el adjunto 44553
Paco, ese hombre está en los "huesos", denle un bocadillo en lugar de un helado 💀.
 

Garcius

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
87
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Hoy ha tocado salir después de 5 días, ruta estándar, de estas que sabes lo que vas a tardar 5 min. arriba o abajo.

He bajado un sendero que ya tengo la trazada hecha de memoria y había unas piedras "nuevas" y me he visto en el suelo, por suerte no jeje.

Saludos MTBeros! 🚵🔝
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210609-210615.png
    Screenshot_20210609-210615.png
    227,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20210609-210903~2.png
    Screenshot_20210609-210903~2.png
    1,1 MB · Visitas: 14

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.270
Puntos de reacción
3.108
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Bueno, pues hoy ruta estrenando la epic doble y el gobik k10, para ser algo más justo he hecho la ruta que mas me conozco, lo resumo en una frase, pon en tú vida una doble y una tija pija!! Yo no sé si era la siesta que me he marcado, las ganas de estrenar la epic doble o igual ha sido el "tipin" que me hace el gobik k10, me ha sorprendido lo bien que sube la jodida, y bajando usando la tija pija el cambio es enorme, sobre la talla, pues a falta de rodar algo más, parece que me casa, eso sí al principio notaba más cargados los cuádriceps, me imagino que la postura la llevo cambiada, esta al ser algo más larga creo que me va mejor, la rígida llevo tija con algo de retraso y el sillín atrás del todo para coincidir el eje de los pedales con la rótula y aún así creo que me faltaba un poco, espero rodar algo más, acabar de dar ajustes y ver las sensaciones que me devuelve mi cuerpo.
P.d. : El gobik necesito más días para comparar con el rion, las calidades se notan, la badana que es lo que me importa, parece más cómoda, pero la diferencia de precio es muy grande, habrá que seguir testeando.
PXL_20210610_163252841.MP.jpg
 
Arriba