• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Pues ruta de hoy cogiendo ritmo, mi tercera salida en MTB, de momento muy verde pero buenas sensaciones, alguien de Terrassa que conozca rutas por la zona??
Yo soy de Sabadell y me muevo por la zona del río y hacia castellar y Matadepera, por ahí tienes mucha zona para descubrir, pero yo tampoco lo conozco. Mirate rutas en wikiloc por ejemplo y las puedes seguir con el móvil, o comprar un GPS que es más práctico y no te quedaras sin batería en 1h como con el móvil. Yo he comprado ahora el garmin edge 520 plus pero no he podido estrenarlo, así puedo conocer rutas nuevas que cansa hacer siempre las mismas.
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Por si acaso cambiaban de opinión y prohibían en Cataluña el deporte individual fuera del municipio en fin de semana (parece que no han cambiado, y se puede hacer deporte individual entre municipios limítrofes en Cataluña), ayer hice una salida al atardecer, volviendo de noche a casa.
Como era la primera que hacía saliendo al atardecer, no quise arriesgarme a meterme por montaña, y acabé haciendo una ruta llanera

La verdad es que ya voy viendo el progreso después del parón del confinamiento y clavícula (hace sólo mes y medio que he vuelto a las dos ruedas), y estoy contento de los tiempos y demás, sobretodo con el hierraco que gasto (RR520) junto al hecho de que al cruzar Salou siempre se pierde mucho tiempo, y te hace bajar bastante la media.

Screenshot_20201029-210735_Strava.jpg


La verdad que la experiencia de salir de noche me ha gustado mucho (en Reus a las seis de la tarde ya es de noche completamente), y volveré a repetir seguro.

En esta ruta me gustó mucho que el sol se ponía justo al llegar a las playas de Salou, con lo que las vistas fueron muy chulas. Además, en esta ruta sólo he parado dos veces para hacer fotos, y en ambas ocasiones sólo fueron uno o dos minutos.

20201029_181946.jpg
Anochecer en la playa de Salou


20201029_182058.jpg
La RR520 posando en la playa


20201029_185920.jpg

Y el camino de vuelta, confiando en la luz de la bici (por si acaso, llevaba otra de recambio en la mochila, junto a una luz frontal adicional en el casco).

La semana que viene intentaré repetir, a ver si me meto por alguna otra ruta con algo más de subida.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Por si acaso cambiaban de opinión y prohibían en Cataluña el deporte individual fuera del municipio en fin de semana (parece que no han cambiado, y se puede hacer deporte individual entre municipios limítrofes en Cataluña), ayer hice una salida al atardecer, volviendo de noche a casa.
Como era la primera que hacía saliendo al atardecer, no quise arriesgarme a meterme por montaña, y acabé haciendo una ruta llanera

La verdad es que ya voy viendo el progreso después del parón del confinamiento y clavícula (hace sólo mes y medio que he vuelto a las dos ruedas), y estoy contento de los tiempos y demás, sobretodo con el hierraco que gasto (RR520) junto al hecho de que al cruzar Salou siempre se pierde mucho tiempo, y te hace bajar bastante la media.

Ver el adjunto 30839


La verdad que la experiencia de salir de noche me ha gustado mucho (en Reus a las seis de la tarde ya es de noche completamente), y volveré a repetir seguro.

En esta ruta me gustó mucho que el sol se ponía justo al llegar a las playas de Salou, con lo que las vistas fueron muy chulas. Además, en esta ruta sólo he parado dos veces para hacer fotos, y en ambas ocasiones sólo fueron uno o dos minutos.

Ver el adjunto 30840
Anochecer en la playa de Salou


Ver el adjunto 30841
La RR520 posando en la playa


Ver el adjunto 30842

Y el camino de vuelta, confiando en la luz de la bici (por si acaso, llevaba otra de recambio en la mochila, junto a una luz frontal adicional en el casco).

La semana que viene intentaré repetir, a ver si me meto por alguna otra ruta con algo más de subida.
Tira para la zona de Riudecols, que me han dicho que hay unos rampones 👌👌, te dejan las piernas finas, finas.

 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
pues hoy mi primera rutica nocturna, en solitario.
Al principio un poco de canguelo, por ahi solo por los montes, escuchando ruidos de bichos... o si me aparece un violador! 😱 😱

supongo que me acostumbrare (a salir de noche , no al violador)
Ver el adjunto 30821

Ver el adjunto 30822

Con esa luz láser que llevas atrás no hay cosa que se te acerque!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Lo de atras es una raypal de 6 euretes... llevo un par, por si se averia una tener recambio.
que va, si me costo 1'5€ incluyendo el envio desde AliExpress!
lo unico, que el click del enganche no me fio, y le doy una vuelta de cinta aislante negra y solucionado
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
403
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
IMG_20201030_114050.jpg
Campo de vuelo de Valdemorillo.
Día espectacular, de temperatura, visibilidad y estado del terreno. La zona entre Valdemorillo y Quijorna es muy recomendable para quien le pille cerca. A mí no tanto. Me han salido 60,57km y 800m desnivel en poco más de 3 horas
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
otra salida con las patas quemadas, lunes bici, miercoles y jueves carrera a pie(paso por el de running a postear xD), y hoy bici de nuevo, en las zonas de subida casi me tiene q remolcar mi amigo, pero bueno, ya le dije, q tiene q salir conmigo el dia despues del entreno q viene quemado xD, lo mejor mañana y domingo deberia salir a trotar otra vez pero igual me lo tomo de relax jejejeje

WhatsApp Image 2020-10-30 at 18.51.17.jpeg WhatsApp Image 2020-10-30 at 18.44.36 (1).jpeg
 
M

MBR

Invitado
IMG_1175.JPG

Hoy había más distancia social entre mis 🥚🥚 que por la gente que había en Collserola, además muchos ocupando los senderos y caminos en todo lo ancho con perros sueltos. He tenido que pegar un frenazo y dos chillidos porque si no me llevaba puesto en la Ardent un perro-rata de estos que iba de lado a lado del camino ladrando a todo al que se acercaba. Del frenazo me he quedado sin pastilla trasera. Sus muertos.
Que abran ya los bares y caigan todos en coma etílico viendo el fútbol de los cojones. Ya veréis cuántas bicis encontraréis en Wallapop el año que viene, los que buscáis sed pacientes que ya llegará.
Que tengáis un buen fin de semana 😇
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.542
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Suscribo totalmente lo anterior, menos lo del coma etílico, yo creo que bastaría con un par de hostias 😁 😁 😁 😁
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.769
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Suscribo totalmente lo anterior, menos lo del coma etílico, yo creo que bastaría con un par de hostias 😁 😁 😁 😁
Algun ciclista, tambien se merece una manada de hostias,primero, por ir todo de negro sin nada reflectante,segundo por no llevar una triste luz trasera,aunque sea del bazar chino de la esquina de 1€ a pilas.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ver el adjunto 30867

Hoy había más distancia social entre mis 🥚🥚 que por la gente que había en Collserola, además muchos ocupando los senderos y caminos en todo lo ancho con perros sueltos. He tenido que pegar un frenazo y dos chillidos porque si no me llevaba puesto en la Ardent un perro-rata de estos que iba de lado a lado del camino ladrando a todo al que se acercaba. Del frenazo me he quedado sin pastilla trasera. Sus muertos.
Que abran ya los bares y caigan todos en coma etílico viendo el fútbol de los cojones. Ya veréis cuántas bicis encontraréis en Wallapop el año que viene, los que buscáis sed pacientes que ya llegará.
Que tengáis un buen fin de semana 😇

Joer macho...si no fuera por el tiempo que he demorado yo diría que casi calcada nuestras rutas...es más, salimos casi a la misma hora!! 🤣🤣. Pillé una ruta de mucho sendero que encontré y la pasé muy bien, demasiada gente y lo de "deporte de forma INDIVIDUAL" nada...grupetas a saco, de ciclistas y de senderistas. Y yo no sé que pasa con mi puto SLX pero siempre que salgo en algún momento aparecen ruidos molestos y demás...hoy después de bajar una trielera pedregosa he sentido muchísimos golpes de piedras que saltaban, y al rato al querer poner corona grande, se cayó la cadena por el lado de la rueda, 1era vez que se me sale la cadena. Ya miraré mañana a ver si es la patilla que se dobló hacia adentro. De verdad empiezan a molestar estas idas y vueltas con el cambio...pero el menos ya sé de quien es la culpa...DEL FÚTBOL!!! JAJAJAJAJAJA Que viva el fútbol y las bicis!!

31 octubre 2020.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Joer macho...si no fuera por el tiempo que he demorado yo diría que casi calcada nuestras rutas...es más, salimos casi a la misma hora!! 🤣🤣. Pillé una ruta de mucho sendero que encontré y la pasé muy bien, demasiada gente y lo de "deporte de forma INDIVIDUAL" nada...grupetas a saco, de ciclistas y de senderistas. Y yo no sé que pasa con mi puto SLX pero siempre que salgo en algún momento aparecen ruidos molestos y demás...hoy después de bajar una trielera pedregosa he sentido muchísimos golpes de piedras que saltaban, y al rato al querer poner corona grande, se cayó la cadena por el lado de la rueda, 1era vez que se me sale la cadena. Ya miraré mañana a ver si es la patilla que se dobló hacia adentro. De verdad empiezan a molestar estas idas y vueltas con el cambio...pero el menos ya sé de quien es la culpa...DEL FÚTBOL!!! JAJAJAJAJAJA Que viva el fútbol y las bicis!!

Ver el adjunto 30880

Pues otro más por la zona... Y también se me ha salido la cadena bajando hacia la Font Groga o como se llame el sitio ese de los hippies jajajaja (edito, Vista Rica). Acabo la bajada y al pedalear en llano hacia la carretera de l'arrabassada digo, "leñe, que fuerte estoy" y no tenía la cadena en el sitio, es decir pedaleaba en vacío jajaja. Así que me ha tocado colocarla. En mi caso creo que ha sido por el traqueteo de la bajada. Yo que llevo biplato, bajaba con el pequeño y me ha saltado hacia el cuadro la cadena.

Screenshot_2020-10-31-15-36-26-856_com.strava.jpg Screenshot_2020-10-31-16-31-31-212_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-10-31-16-31-18-824_com.google.android.apps.photos.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Suelo hacerlo así y no se me había salido. Hoy me despisté y casualidad, se me salió.

Pero sí lo suyo es ponerla en el grande para no hacer un estropicio con los dientes.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Suelo hacerlo así y no se me había salido. Hoy me despisté y casualidad, se me salió.

Pero sí lo suyo es ponerla en el grande para no hacer un estropicio con los dientes.

No has valorado ponerle monoplato a esa nave? No sé si conviene o no, pero a nivel estético ganaría mucho, y a nivel comodidad tuya también.

Pues nada...los 3 mosqueteros saliendo por Collserola, a la misma hora, y haciendo los mismos km y m de desnivel...y los 3 solos...si es queeeeee...😕

PD: me encontré un cateye velo 7 que acabo de ver q cuesta unos 15 pavos...ya podría haber sido un Garmin, no? Pff :/
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No has valorado ponerle monoplato a esa nave? No sé si conviene o no, pero a nivel estético ganaría mucho, y a nivel comodidad tuya también.

Pues nada...los 3 mosqueteros saliendo por Collserola, a la misma hora, y haciendo los mismos km y m de desnivel...y los 3 solos...si es queeeeee...😕

PD: me encontré un cateye velo 7 que acabo de ver q cuesta unos 15 pavos...ya podría haber sido un Garmin, no? Pff :/

Bueno, de inicio era reticente a monoplato, porque creo que el biplato te da algo más de juego para subir. Pero en la práctica serán ocasiones contadas cuando pienses la ventaja de tener coronas más parecidas. Por lo que veo en el compi que suele salir conmigo y lleva monoplato, en repechos exigentes la paella grande igual se le hace muy corta pero bajar un piñón es no pedalear. Estéticamente no hay discusión. En mi caso seguramente utilizaría la corona grande y no se me quedaría cortita, seguro que el cuerpo no me pide bajar coronas jajajajaja.

Pues sí, tres ejemplos de ciclistas responsables que para no caer en la tentación de ir juntos, salimos por separado sin amago de quedada. Yo veía @MBR 's por todos lados sin saber si había salido. Todo Dios con barba jajajajaa. Ciclistas responsables y en mi caso, también por mieditis de destapar mis vergüenzas... Cuanto más tarde sea, mejor, y si en ese medio tiempo mejoro un poco, eso que ganó jajajaja. Hoy me he tirado por una bajada que no conocía para salir a la carretera de Molins y pfff al principio muy bien pero desde que he tenido que echar pie a tierra una vez, luego no veía claro ningún paso... Subiendo mejor no hablar pero dentro de lo malo no me quejo.
 
M

MBR

Invitado
No has valorado ponerle monoplato a esa nave? No sé si conviene o no, pero a nivel estético ganaría mucho, y a nivel comodidad tuya también.

Pues nada...los 3 mosqueteros saliendo por Collserola, a la misma hora, y haciendo los mismos km y m de desnivel...y los 3 solos...si es queeeeee...😕

PD: me encontré un cateye velo 7 que acabo de ver q cuesta unos 15 pavos...ya podría haber sido un Garmin, no? Pff :/
Pues si eh? jajaja casi el mismo recorrido! Tengo que conocerme más la zona de Molins/Sant Fe, me falta el saber combinar tramos :(

Bueno, de inicio era reticente a monoplato, porque creo que el biplato te da algo más de juego para subir. Pero en la práctica serán ocasiones contadas cuando pienses la ventaja de tener coronas más parecidas. Por lo que veo en el compi que suele salir conmigo y lleva monoplato, en repechos exigentes la paella grande igual se le hace muy corta pero bajar un piñón es no pedalear. Estéticamente no hay discusión. En mi caso seguramente utilizaría la corona grande y no se me quedaría cortita, seguro que el cuerpo no me pide bajar coronas jajajajaja.

Pues sí, tres ejemplos de ciclistas responsables que para no caer en la tentación de ir juntos, salimos por separado sin amago de quedada. Yo veía @MBR 's por todos lados sin saber si había salido. Todo Dios con barba jajajajaa. Ciclistas responsables y en mi caso, también por mieditis de destapar mis vergüenzas... Cuanto más tarde sea, mejor, y si en ese medio tiempo mejoro un poco, eso que ganó jajajaja. Hoy me he tirado por una bajada que no conocía para salir a la carretera de Molins y pfff al principio muy bien pero desde que he tenido que echar pie a tierra una vez, luego no veía claro ningún paso... Subiendo mejor no hablar pero dentro de lo malo no me quejo.
Con barba dice, jajajajaja. Molins es muy traicionera, como te pille desprevenido empieza en sendero y acaba en pedregal. O empieza llano y acaba en pared. O te lo pasas de puta madre o te cagas en todo. Tengo que conocerme más esa zona.
Que pasada niño 😍
 
Arriba