• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Sí que os tomáis a rajatabla lo de la distancia de seguridad. Por poco el compañero del fondo no acaba con los pies en la charca. 😄
Hay que dar ejemplo, los ciclistas somos gente responsable 😜
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hoy otra salida, pero con este calor yo soy incapaz de salir mucho rato... y con un solo portabidon... lo q se echa de menos una rigida para llevar 2k mas de agua xD. Y para el q le parezca extraño yo en cualquier fecha del año paso de los 3 litros de agua al dia, normalmente 4 y comidas y bebidas como cafe o infusiones aparte... imaginad haciendo deporte en verano xD.
La ruta de hoy similar a la del domingo pero menos exigente pero no iba tan bien de piernas como domingo WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.26.1722222.jpeg WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.26.12-----.jpeg WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.26.40(1).jpeg WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.26.40.jpeg
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Ayer fue una vueltecilla por la tarde/noche, y me sentí bastante bien con la combinación Barzo/Barzo, se nota ese extra de agarre respecto a la Mezcal, en subidas no patinaba al dar potencia y en las curvas sentía más seguridad.

Y además 2 KOM en subida técnica 😃

sKxk9sn.jpg
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Voy colgando las ultima rutas que he hecho, todas cerca del municipio (como envidio a la gente que vive por la sierra)
Las dos primeras rutas, ambas muy sencillas por una razón, he empezado a salir con mi mujer para que le pierda el miedo a la bici y sobre todo el miedo a ir con la bici por la calzada, a ve si le pica el gusanillo. Al
Menos cuando terminamos estaba cansada pero con esa sonrisilla que solo la bici te daba después de salir, quiero creer que se está enganchando, cruzaré los dedos).
42469455-9C57-4AB5-A007-A2BCE2CEEA4D.jpeg 0A2169D9-A157-4B90-A006-42F9A61B6BEE.jpeg
Y la tercera, está si, solo, intentando hacer un poco de ejercicio de calidad, pero el fondo es el es, ya iremos mejorando.
6B065A6B-8475-4033-8E26-CF0629AA9F61.jpeg
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
850
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Como muchos, mis rutas últimamente son por carril bici en su mayoría y algún camino que voy descubriendo sin salir de la ciudad.
Me he picado (conmigo mismo) en llegar al top 10 en un segmento de 400m y pendiente al 7,6 % y me sirve de motivación, que es de lo que se trata
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
A ver si llega ya la fase 2... esto de salir tan pronto cada vez cuesta más 😂

Al menos nos estamos acostumbrando, porque con el calor tampoco va mal salir pronto. Eso sí, lo que estoy deseando es que nos dejen salir del municipio...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
92BEBCA6-8BEA-4DB8-9976-432125EF3CBB.jpeg

Hoy casi 40 Km con la Trail en busca de senderos sin dejar el municipio. Definitivamente, creo que Valdelatas no merece la pena para la doble. Hay senderillos chulos, algunos marcados en azul en Traikforks, pero son perfectamente asequibles para la rígida de XC y el 80% es pisteo (dentro del monte, obvio los 15Km de ida y de vuelta por el anillo verde).

Con el agobio de estar de vuelta a las 10 ni tiempo para fotos ha habido.

Por cierto, he usado el generador de rutas de Strava por primera vez para asegurar un track que pasara por dónde quería y está muy bien.
 
Arriba