• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenos aqui os dejo unas fotos de la ruta de hoy con la flaca... decir que me está costando acoplarme a ella más de lo que pensaba... me cuesta un mundo llevar una cadencia estable, con lo que me cuesta mucho lllevar un buen ritmo, pero bueno, poco a poco, que no llevo ni 200km flaqueando.
Screenshot_20200530-183446_Strava.jpg 20200530_082013.jpg 20200530_081958.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buenos aqui os dejo unas fotos de la ruta de hoy con la flaca... decir que me está costando acoplarme a ella más de lo que pensaba... me cuesta un mundo llevar una cadencia estable, con lo que me cuesta mucho lllevar un buen ritmo, pero bueno, poco a poco, que no llevo ni 200km flaqueando.
Ver el adjunto 24686 Ver el adjunto 24687 Ver el adjunto 24688
Tranquilo que se consigue, intenta una cadencia fácil de llevar, que vayas suelto, luego ya irá metiendo desarrollo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues yo hoy he madrugado, he desayunado, se ha puesto a tronar y a la cama de vuelta
Yo iba a salir pero ha sido salir de currar, y parecía que se caía el cielo...con lo que...
Esta ha sido mi ruta de hoy, hacia unas semanas no montaba ya que vendí mi Fuel ex 8. Lo bueno es que ayer me hice de mi nuevo juguete 😍 una Santa Cruz Hightower Carbon 29" 🤩 Ver el adjunto 24713
Ver el adjunto 24714
Qué bonita esa Santa !!
Enhorabuena !!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hoy he salido yo.... y no ha caído ni gota en toda la mañana.
un saludo
Los privilegiados que no trabajais los findes...yo he salido a las tres de currar😏
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues con esto de dar la bienvenida a la fase 2 se me ha ido un poco la mano. Eso sí, una gozada, ahora da gusto ir con la flaca.

Me he atrevido a subir por primera vez el port de la Carrasqueta, muy famoso por mi zona, pero muuy concurrido por camiones, coches y motos, estos últimos siempre de tramos. Raro es el verano que no muera un motero en este puerto, así que me da bastante respeto subirlo por esto, y en condiciones normales de tráfico en fin de semana no me atrevería, pero aprovechando la situación y que encima era un lunes a las 4 de la tarde me he ido a la aventura. Y luego alargando para buscar un buen bar a las 19:00.

La verdad el puerto es una pasada y las vistas son preciosas, estar a 1000m teniendo la playa “al lado” es una sensación muy bonita, y más aún en bici. El puerto en coche ya lo he subido más veces, pero las sensaciones no son las mismas.

sP6tCD6.jpg

TYi08aN.jpg

IBbPJtV.jpg
 
Arriba