• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Hoy no hay salida,ni mañana,ni pasado ayer dejando la compra en el suelo,para abrir la puerta de casa zas,latigazo lumbar y ala a buscar la pastilla de jabon por el suelo😫😫😫😫

Buufff vaya tela tío !! Ni me quiero acordar de la última vez que me dio , que malito me puse killo !! ...Que te mejores pronto
 

jhonnlpz

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
79
Ubicación
Colombia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek fuel ex 8
@corredoiras si, pero claro una vez llegue abajo reinicie el strava, esta es la misma ruta pero de bajada, cabe destacar que en esta ocasion tuve que regresar en cierto punto, por eso la distancia es mayor, ademas que pare por un Gatorade para el regreso ya que al final es trocha y no venden nada. Pero mi tiempo de bajada es de unos 16 minutos.

Strava1.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy un poco de flaca... tal cual comentamos con @felipe_89 hace falta y se supone que iba a ser una salida para trabajar el aerobico de baja intensidad.... pero se me ha ido un poco hacia el umbral.... que le vamos a hacer.... no he conseguido quedarme por debajo de las 149bpm y 160W... aún así un Training Efect de 3.8 que no está mal....
EB9A2814-5DE2-46BC-9467-C7DD0F9E229C.jpeg AC0B1ABE-9380-49E8-89B1-62377226020A.jpeg


a ver quién encuentra al vigilante.....
E1D70E04-39A8-4CC1-BC24-6DB6F3C7DDE9.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Hoy un poco de flaca... tal cual comentamos con @felipe_89 hace falta y se supone que iba a ser una salida para trabajar el aerobico de baja intensidad.... pero se me ha ido un poco hacia el umbral.... que le vamos a hacer.... no he conseguido quedarme por debajo de las 149bpm y 160W... aún así un Training Efect de 3.8 que no está mal....
Ver el adjunto 24016 Ver el adjunto 24017


a ver quién encuentra al vigilante.....
Ver el adjunto 24015

Que suerte teneis los que en vuestro termino municipal hay carreteras 😭 donde yo vivo... campo todo el que quieras, carreteras 0, en cuanto te mueves 1 metro por carretera ya es otro termino municipal.

Y yo sin catar mi MMR 😭😭😭😭
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que suerte teneis los que en vuestro termino municipal hay carreteras 😭 donde yo vivo... campo todo el que quieras, carreteras 0, en cuanto te mueves 1 metro por carretera ya es otro termino municipal.

Y yo sin catar mi MMR 😭😭😭😭
La verdad es que no nos podemos quejar... monte tienes el suficiente para variar mil rutas.... y en carretera... pues esta une dos barrios pedaneos, que son del mismo municipio, así que podemos hacer 19km de ida y otros tantos de vuelta.... el resto en 3-4km estás fuera... así que esta va un poco a tope.... pero no me quejo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.784
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ho
Buufff vaya tela tío !! Ni me quiero acordar de la última vez que me dio , que malito me puse killo !! ...Que te mejores pronto
Hoy ya un poco mejor y con ganas de coger la bici,la lluvia matinal me dijo que me quede en cada y eso hice👍👍👍
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.802
Puntos de reacción
19.342
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy he vuelto a salir, aunque tuve un pinchazo y no tenía nada 🤦‍♂️. Por suerte otros ciclistas me dieron la mano y pude regresar porque ya estaba bastante lejos.

Ver el adjunto 24036
Hay que salir siempre preparado hombre!! Y más estos días... Los ciclistas nos solemos ayudar, pero llegará el día que no te encuentres a nadie
 

jhonnlpz

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
79
Ubicación
Colombia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek fuel ex 8
Hay que salir siempre preparado hombre!! Y más estos días... Los ciclistas nos solemos ayudar, pero llegará el día que no te encuentres a nadie
La verdad siempre salgo con todo, pero recientemente habia llevado la bici a mantenimiento y le quite todo y lo guarde en una mochila, y sali con otra mochila pensando que todo estaba alli 😅. Si lo bueno es que la mayoria de los ciclistas son muy atentos, yo incluso he ayudado a varios en varias ocasiones, non hay nada peor que quedarse tirado bien lejos de casa. Eso en el caso de los que salen solos como yo.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Aún no he pasado de rutas de +2h por vago, por no querer madrugar más de las 7:30 o así para salir. Hoy pensaba 2h30, pero al final me he cruzado con uno que se había pegado una hostia fuerte y me he quedado ayudándole (yo y otros 3 que pasaban por ahí), y me he bajado con él, acompañándole hasta casi el centro de salud. Llevad mucho cuidado con las bicis estos días... El pobre se ha llevado heridas en todo el cuerpo y un par de puntos en la cara casi seguro.

Así que, 2h 2', 51km y +700m. Disfrutando como siempre.

Ful0sVa.jpg
 
Arriba