• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.834
Puntos de reacción
7.389
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me sé de uno que mañana sale en carretera. Me he parado a comer una barrita y he apoyado mal la bici, la piedra parece que estaba más dura que la maneta... 🤣

Se puede cambiar sólo la parte de aluminio o hay que cambiar la maneta entera? Que forma más tonta de perder 40€.

Aún así ha salido una ruta con buenas sensaciones en el monte, y luego unos kms de carretera cuando me he quedado sin freno trasero.

PWYwhUJl.jpg


7eYNsJ3.jpg
Sin frenos es cuando has pulverizado tus PR!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pa ventitantos euros, yo montaba unas manetas xtr 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

es coña, pero la maneta entera si que te saldrá a cuenta si, hay veces que con la mayor tontada del mundo se rompen cosas que no te imaginarías
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Pues sí, cambiaré la maneta entera seguramente, a ver lo que me dice el mecánico, gracias por la referencia @visperas! XTR no, que la bici ya ha tenido suficiente por 2020, hasta que le toque cambio de grupo nada 😜
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
20200509_073918-01.jpeg 20200509_082025-01.jpeg 20200509_082543-01.jpeg 20200509_082616-01.jpeg 20200509_103043-01.jpeg 20200509_124800.jpg 20200509_131157.jpg
Bueno pues a pesar de la gravedad del asunto ahí seguimos saliendo por las mañanas bien tempranito , suelo ir por una zona portuaria cerca de mi casa , no hay apenas tráfico y hasta hoy nos han dejado pasar , hoy precisamente la Guardia portuaria ha ido avisando a los ciclistas que está prohibido pasar , asín que a partir de mañana habrá que buscar nuevo itirenario , por cierto hoy ya volviendo a mi casa en una de las rotondas que da acceso a la carretera del copero y al centro comercial lagoh he visto un ciclista tendido en el suelo sin moverse los compañeros bastantes asustados y un coche cruzado en medio de la rotonda junto al ciclista...Tenía mala pinta el asunto ...Desde aquí le deseo lo mejor a este chaval , espero que no haya sido grave y una pronta recuperación!! Saludos Litrakeros y mucho cuidado !! 🍺🍻💙
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Desde zamora 32 kilometros por la carretera nacional,por la autovia ponle cinco mas ya que hubo unos lios raros durante su construccion y da un poco de rodeo,hasta boveda desde toro son unos pocos mas 3 o 4 mas por la nacional.
Pues a ver como se presenta agosto este año con el lio que hay montado.
Buen vino se hace por esa zona el rejadorada esta bien rico y con unos churrascos a la brasa y unos chorizos
Ahí solo bebo Dejesa La Granja y queso Dehesa también. Nuestro anfitrión allí es el co.ercial de la bodega
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ahí solo bebo Dejesa La Granja y queso Dehesa también. Nuestro anfitrión allí es el co.ercial de la bodega
Queso?si es de oveja curado,seguro que esta rico 🤤🤤
Es que no soy muy de vino y el rejadorada es que el que me tome en un bar de ahi, almorzando,creo que uno que esta junto a la iglesia o por esa zona, para entrar al bar se que tiene como tres o cuatro escalones y creo que comercializaba ese vino,la ultima vez que fui,fue a buscar una pieza al desguace de alli y de eso hara cuatro años.
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Desde zamora 32 kilometros por la carretera nacional,por la autovia ponle cinco mas ya que hubo unos lios raros durante su construccion y da un poco de rodeo,hasta boveda desde toro son unos pocos mas 3 o 4 mas por la nacional.
Pues a ver como se presenta agosto este año con el lio que hay montado.
Buen vino se hace por esa zona el rejadorada esta bien rico y con unos churrascos a la brasa y unos chorizos
Los vinos que se hacen ahora en Toro son muy Buenos. Cada vez que voy a Zamora aprovecho para comprar. Hace mucho que no voy por carretera, pero me encantaba el tramo de Toro.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Los vinos que se hacen ahora en Toro son muy Buenos. Cada vez que voy a Zamora aprovecho para comprar. Hace mucho que no voy por carretera, pero me encantaba el tramo de Toro.
Desde zamora la parte chunga,es la recta de coreses,hay graveras por esa zona y suele estar frecuentada por camiones,desde la entrada a coreses hasta toro y la bóveda,es un desierto de coches.
La zona de bosque de montelarrelna,le tengo ganas para la mtb.
El vino de toro es caro,cuando lo he visto fuera de Zamora y si pillas una buena añada,el precio se dispara.
La carretera hasta toro la conozco bien y tengo que ir a toro a pasar la itv cuando estas abran y pueda ir.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tercera Ruta postconfinamiento
Ruta GTD:Glober Troter Disfrutona
Me he levantado temprano y a las 7:30 ya estaba bajando la cuesta con la idea de disfrutar,sin machacarme el cuerpo,la idea basica,era simple,mover las piernas,poco me importaba tardar poco o mucho en subir las pendientes y llegar arriba arrastrando la lengua y conteniendo el corazon que no se me saliese por la boca,en vez de eso,calma y subir despacio con una cadencia comoda,el caso era mover las piernas,como no me veia con ganas esta mañana y principalmente voy solo y no queria que nadie se arrimase a mi hermoso y apestoso culo y con la idea de disfrutar yo solo,me lleve el portabidon de quita y pon, con el altavoz bluethoot,al llegar a un camino de tierra ya bastante alejado del casco urbano,lo encendí y a pedalear a mi ritmo,disfrutando del campo de la libertad,de la mañana y como no,de la musica.
Se nota que es domingo,pues me he encontrado muchos ciclistas,todos en solitario,a excepcion de un grupo de cuatro,que me los he encontrado unas cuantas veces,ellos iban por otros caminos y yo por otros,pero para no ir a rueda de ese gupito en los cruces de camino,bajaba el ritmo mucho,pues no me apetecia juntarme con ellos ni que me adelantasen,por cierto,ninguno me dio los buenos dias cuando me pasaron,en cuestion de cinco minutos me pasaron cinco ciclistas mas,que iban a saco,lo que no entiendo es que no dejaban mucho espacio para adelantar y mira que el camino era ancho,unos cuatro metros,no era una carrera,no iban a perder mucho tiempo,tenian que adelantarme muy pegados,en fin, se ve que su ego es muy tonto,los que venian de frente,esos si saludaban y dejaban distancia,alguno me miraba raro por la musica supongo,yo iba a lo mio,a mio,a mi bola,con mi música y moviendo las piernas,que es lo que me habia propuesto,mover las piernas sin machacarme demasiado.
Muchos ciclistas todos solos a excepcion del grupo de cuatro antes mencionado.
Nota:no he tenido,ni tengo rodillo,asi que poco a poco que estoy a nivel de submatao😅😅😅
IMG_20200510_111906_509.jpg IMG_20200510_111906_509.jpg
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Desde zamora la parte chunga,es la recta de coreses,hay graveras por esa zona y suele estar frecuentada por camiones,desde la entrada a coreses hasta toro y la bóveda,es un desierto de coches.
La zona de bosque de montelarrelna,le tengo ganas para la mtb.
El vino de toro es caro,cuando lo he visto fuera de Zamora y si pillas una buena añada,el precio se dispara.
La carretera hasta toro la conozco bien y tengo que ir a toro a pasar la itv cuando estas abran y pueda ir.
Ostia lo que pasa que montelarreina es muy rompe piernas? Yo estuve allí cuando hice la mili y recuerdo que era precioso. Justo antes de la cuarentena yendo a Oporto hicimos noche con la familia allí y me comentaron lo de hacer alguna salida a montelarreina.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ostia lo que pasa que montelarreina es muy rompe piernas? Yo estuve allí cuando hice la mili y recuerdo que era precioso. Justo antes de la cuarentena yendo a Oporto hicimos noche con la familia allí y me comentaron lo de hacer alguna salida a montelarreina.
Jajaja yo la mili no la hice alli,pero si un par de maniobras y cuando trabaje en la construccion de la autovía,si vi unas cuestas con unas pendientes brutales,muy brutales,a los todoterreno de la obra les costaba subir por donde esta el viaducto,el año pasado me quede con ganas de ir a una ruta que organizaba un club de toro por esa zona y no fui porque tenia las vacaciones y un apartamento pagado,la convocatoria la vi tarde,pero dentro del plazo,este año aunque la hagan no estoy a nivel 😕😌😁
 

Carabdul

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
261
Ubicación
Segovia
Favorito
Montaña
Jajaja yo la mili no la hice alli,pero si un par de maniobras y cuando trabaje en la construccion de la autovía,si vi unas cuestas con unas pendientes brutales,muy brutales,a los todoterreno de la obra les costaba subir por donde esta el viaducto,el año pasado me quede con ganas de ir a una ruta que organizaba un club de toro por esa zona y no fui porque tenia las vacaciones y un apartamento pagado,la convocatoria la vi tarde,pero dentro del plazo,este año aunque la hagan no estoy a nivel 😕😌😁
Si. Yo también fue de maniobras. Debe de haber zonas bastante arenosas también. Yo también recuerdo las pendientes que había, pero hay que decir que la zona es preciosa.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si. Yo también fue de maniobras. Debe de haber zonas bastante arenosas también. Yo también recuerdo las pendientes que había, pero hay que decir que la zona es preciosa.
Zonas arenosas muchas,por los caminos no se, al menos no recuerdo caminos con mucha arena,pero entre los pinos,si que habia bastantes y odio la arena para la bici,cuando pueda ir a la itv,mirare de darme un paseo por la zona a ver el terreno in situ a ver como esta la zona y vere si puedo pasar que no lo tengo muy claro,con la via del ave,se que la antigua via pasa por ahi, pero la del ave ni idea.
Mirare la vista satelite para localizar los accesos.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Tercera Ruta postconfinamiento
Ruta GTD:Glober Troter Disfrutona
Me he levantado temprano y a las 7:30 ya estaba bajando la cuesta con la idea de disfrutar,sin machacarme el cuerpo,la idea basica,era simple,mover las piernas,poco me importaba tardar poco o mucho en subir las pendientes y llegar arriba arrastrando la lengua y conteniendo el corazon que no se me saliese por la boca,en vez de eso,calma y subir despacio con una cadencia comoda,el caso era mover las piernas,como no me veia con ganas esta mañana y principalmente voy solo y no queria que nadie se arrimase a mi hermoso y apestoso culo y con la idea de disfrutar yo solo,me lleve el portabidon de quita y pon, con el altavoz bluethoot,al llegar a un camino de tierra ya bastante alejado del casco urbano,lo encendí y a pedalear a mi ritmo,disfrutando del campo de la libertad,de la mañana y como no,de la musica.
Se nota que es domingo,pues me he encontrado muchos ciclistas,todos en solitario,a excepcion de un grupo de cuatro,que me los he encontrado unas cuantas veces,ellos iban por otros caminos y yo por otros,pero para no ir a rueda de ese gupito en los cruces de camino,bajaba el ritmo mucho,pues no me apetecia juntarme con ellos ni que me adelantasen,por cierto,ninguno me dio los buenos dias cuando me pasaron,en cuestion de cinco minutos me pasaron cinco ciclistas mas,que iban a saco,lo que no entiendo es que no dejaban mucho espacio para adelantar y mira que el camino era ancho,unos cuatro metros,no era una carrera,no iban a perder mucho tiempo,tenian que adelantarme muy pegados,en fin, se ve que su ego es muy tonto,los que venian de frente,esos si saludaban y dejaban distancia,alguno me miraba raro por la musica supongo,yo iba a lo mio,a mio,a mi bola,con mi música y moviendo las piernas,que es lo que me habia propuesto,mover las piernas sin machacarme demasiado.
Muchos ciclistas todos solos a excepcion del grupo de cuatro antes mencionado.
Nota:no he tenido,ni tengo rodillo,asi que poco a poco que estoy a nivel de submatao😅😅😅
Ver el adjunto 23872 Ver el adjunto 23872
Ni el cuerpo ni la cabeza están al 100%, ni .mucho menos. Diría que es tiempo de disfrutar el aura libre y poco más. Da igual los km que se hagan, ni en cuanto tiempo. Ahora se pueden disfrutar de esos tramos chulos que antes se pasaban sin mas, sin ni si quiera mirar el paisaje. No importa las veces que se pare a mirar el paisaje o simplemente a respirar.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Queso?si es de oveja curado,seguro que esta rico 🤤🤤
Es que no soy muy de vino y el rejadorada es que el que me tome en un bar de ahi, almorzando,creo que uno que esta junto a la iglesia o por esa zona, para entrar al bar se que tiene como tres o cuatro escalones y creo que comercializaba ese vino,la ultima vez que fui,fue a buscar una pieza al desguace de alli y de eso hara cuatro años.
Prácticamente el 70% del vino que bebo todo el año, lo hago ahí en 6 o 7 días. El queso como dices, si esde oveja curado todos están espectaculares. Bares voy al de la " gaso" y al chiringuito. Cuando voy es en fiestas, y solo hay vida a partir de las 20.00( nosotros antes por llevar a las peques a la piscina). Y después de fiesta hasta las 4 o 5 de la mañana y las niñas alucinan con la hora!!! Es la única vez al año que llevan ese horario. De ahí siempre nos vamos a una zona de playa para acabar las vacaciones, u vuelven a adaptarse a nuevo horario ( 11-12 en cama) 🤣🤣🤣
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Prácticamente el 70% del vino que bebo todo el año, lo hago ahí en 6 o 7 días. El queso como dices, si esde oveja curado todos están espectaculares. Bares voy al de la " gaso" y al chiringuito. Cuando voy es en fiestas, y solo hay vida a partir de las 20.00( nosotros antes por llevar a las peques a la piscina). Y después de fiesta hasta las 4 o 5 de la mañana y las niñas alucinan con la hora!!! Es la única vez al año que llevan ese horario. De ahí siempre nos vamos a una zona de playa para acabar las vacaciones, u vuelven a adaptarse a nuevo horario ( 11-12 en cama) 🤣🤣🤣
Este es un ejemplo de lo que me desayuno cuando estoy allí.
20190803_112744.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Desde zamora la parte chunga,es la recta de coreses,hay graveras por esa zona y suele estar frecuentada por camiones,desde la entrada a coreses hasta toro y la bóveda,es un desierto de coches.
La zona de bosque de montelarrelna,le tengo ganas para la mtb.
El vino de toro es caro,cuando lo he visto fuera de Zamora y si pillas una buena añada,el precio se dispara.
La carretera hasta toro la conozco bien y tengo que ir a toro a pasar la itv cuando estas abran y pueda ir.
En Toro, un amigo que trabaja allí, me suele traer queso curadito 😋 😋
 
Arriba