• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.640
Puntos de reacción
8.780
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ya está bien de comida.....podrían abrir un hilo específico para ese tema, que tengo que bajar los 3k que pillé estos meses 🥵 🥵
3kilos😏
Jo que envidia yo tengo que bajar 5 kilos,subiendo a 6 😕😥😭😧😩
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Ya está bien de comida.....podrían abrir un hilo específico para ese tema, que tengo que bajar los 3k que pillé estos meses 🥵 🥵
Tienes razon🙏 este hilo es de rutas, y como son las rutas que hacíamos del salón a las despensa y a la nevera se nos fue la olla !!! 🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues hoy no he parado ni a la foto....
En fin... uno se exprime luego se da cuenta de que no se está tan bien.... Nos falta el punto que teníamos antes del covid......
880BD5D5-4308-46F6-827B-FF1835761AAC.png
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Pues hoy no he parado ni a la foto....
En fin... uno se exprime luego se da cuenta de que no se está tan bien.... Nos falta el punto que teníamos antes del covid......
Ver el adjunto 23943
Pues si compañero, uno intenta ir como antes del covid y no es posible... Parece mentira lo rápido que se pierde la forma y lo que se tarda en volver a cogerla...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues si compañero, uno intenta ir como antes del covid y no es posible... Parece mentira lo rápido que se pierde la forma y lo que se tarda en volver a cogerla...

hoy he salido a darlo todo, me he calentado, parece que rodaba bien.....y al llegar y ver los tiempos subiendo... que triste.... y eso que la media es buena eh!

pero nos costará volver...
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
hoy he salido a darlo todo, me he calentado, parece que rodaba bien.....y al llegar y ver los tiempos subiendo... que triste.... y eso que la media es buena eh!

pero nos costará volver...
Pues si compañero, uno intenta ir como antes del covid y no es posible... Parece mentira lo rápido que se pierde la forma y lo que se tarda en volver a cogerla...


Rodando como antes y sin forzar volvereis probablemente en menos de 1mes o como mucho 2, daros tiempo q ni los pros q no tienen nada a la vista en competicion estan dandolo todo no seamos nosotros los amateur los locos q salimos ahora despues de estar parados 2 meses a comernos el asfalto o monte... necesitamos rodaje y rodaje suave para adaptar el cuerpo sin forzarlo sino sera mas lenta la vuelta
sin acritud a los 2 ehhh q os veo motivados pero el strava os quema xD
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Rodando como antes y sin forzar volvereis probablemente en menos de 1mes o como mucho 2, daros tiempo q ni los pros q no tienen nada a la vista en competicion estan dandolo todo no seamos nosotros los amateur los locos q salimos ahora despues de estar parados 2 meses a comernos el asfalto o monte... necesitamos rodaje y rodaje suave para adaptar el cuerpo sin forzarlo sino sera mas lenta la vuelta
sin acritud a los 2 ehhh q os veo motivados pero el strava os quema xD
Eso está claro.... hace falta aerobico de baja intensidad según el garmin... bueno y según todo.... lo que pasa es que hay tantas ganas.... después de dos meses y sin rodillo.... pues ahora se sale más de lo que debemos... o como se diría más concretamente.... salimos por encima de nuestras posibilidades 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba