• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A los wuenos días !!
Ayer miércoles paseíto a la aldea del Rocío ( Huelva) con el aventurero Chismito , a las seis de la mañana con un freskito que daba gloria ya estábamos pedaleando..
Desayuno en Villamanrrique IMG20220817082110.jpg
Foto en el cartel que va restando los días , las horas y los segundos para la romería del año que viene..
IMG20220817083325.jpg IMG20220817083407.jpg

Parada en la talla del pino de los mil duros..
IMG20220817092002.jpg

Ermita del Rocío IMG20220817100219.jpg

Dentro de la ermita después de haberle pedido salud para tod@s!!
IMG20220817095840.jpg
Después de pedirle a la virgen salud y bienestar para tod@s nos tomamos una cocacolita Freskita y para Sevilla !! IMG_20220818_040313.jpg Screenshot_2022-08-18-04-00-56-48_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Ya en Sevilla las camellas van solas hasta nuestro cuartel general de los 330 mil Montaitos donde caen unas cuantas jarras freskas con el bocata que me iba a comer en El Rocío !! Ha sido el debut del chisme en ir al Rocío en bici y espero que vayamos muchas veces mas👌 IMG20220817140829.jpg
Unas bonitas aves revoloteando allí al lao..😄 IMG20220817150031.jpg
Y eso es todo amig@s !!!
Pronto volveremos a la carga pero esta vez desde sierra nevada 😍
🚴🏻‍♂️🚵🏼‍♂️💚👌😄
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.819
Puntos de reacción
19.362
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues después de una semana de paron, por las fiestas de San Roque….

hoy tocaba volver a arrancar y madrugar….
mientras las peques no vuelvan al cole pocas opciones tengo……

1B9BCE9F-3006-4D3C-B539-3D35C970A474.jpeg

hemos hecho unas series por armantes, sin complicacion alguna…

he llegado hasta el antiguo refugio forestal, y media vuelta pabajo….

al llegar a casa me ha caído bronca de la jefa, porque ya es muy de noche…
la verdad es que algo de razón no le falta… pero me jode tener que parar estas dos semanas que me quedan….
en fin, que la foto por lo menos mola,
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues después de una semana de paron, por las fiestas de San Roque….

hoy tocaba volver a arrancar y madrugar….
mientras las peques no vuelvan al cole pocas opciones tengo……

Ver el adjunto 64843

hemos hecho unas series por armantes, sin complicacion alguna…

he llegado hasta el antiguo refugio forestal, y media vuelta pabajo….

al llegar a casa me ha caído bronca de la jefa, porque ya es muy de noche…
la verdad es que algo de razón no le falta… pero me jode tener que parar estas dos semanas que me quedan….
en fin, que la foto por lo menos mola,
algo como "pa haberte matao?" 🤣
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Pues después de una semana de paron, por las fiestas de San Roque….

hoy tocaba volver a arrancar y madrugar….
mientras las peques no vuelvan al cole pocas opciones tengo……

Ver el adjunto 64843

hemos hecho unas series por armantes, sin complicacion alguna…

he llegado hasta el antiguo refugio forestal, y media vuelta pabajo….

al llegar a casa me ha caído bronca de la jefa, porque ya es muy de noche…
la verdad es que algo de razón no le falta… pero me jode tener que parar estas dos semanas que me quedan….
en fin, que la foto por lo menos mola,
Es un fotón, parece de día y todo!!!

El martes empezaré yo a darle a la bici… ya tengo presupuesto de reparación de la bici de carretera: 1472€ tirando por lo alto… ya seguiré informando.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Screenshot_20220819-074105_Strava.jpg

Pues tras muchos quebraderos de cabeza con la Continental Race King ayer parecía que todo iba bien así que decidí salir para probarla, pero nada, ni las mechas, ni el bompar (por dentro y por fuera) han conseguido taponar el pinchazo y he ido toda la ruta perdiendo líquido, aire muy poquito (salí con 1,5 y he llegado con 1,2) pero es muy frustrante ir cada 10 minutos notando el líquido regandote los gemelos 😭😭.

Por lo demás, ruta tranquila, agradeciendo el fresquete que tenemos estos y ya preparando la próxima marcha que tenemos en el calendario (si la rueda nos lo permite).

20220818_184525.jpg 20220818_184545.jpg 20220818_190312.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ayer quede con una sonrisa de oreja a oreja de la ruta que me metí 😄

La Felt es la nueva reina de la casa en el pueblo y me permite (con mi nivel) hacerme rutas un poco mas largas.
Hace unos días mi padre me comentaba de una finca que tenemos por ahí abandonada. Investigue un poco y eran 15km (+15 de vuelta).
Entraba dentro del rango de distancias que me puedo permitir y mas de la mitad del camino ya lo había hecho en una ruta con la Merida.

Solucione los problemas de frenada que tenia la Felt (purgado nocturno ,cambio de pastillas y solucionado) , agua congelada en el bote , y mochila con agua fría y hielos. Y encima nuevas gafas fotocromaticas. Motivado a tope!

Pues salí sobre las 6.30 y llegue casi a las 10 a casa 😅 .
Los últimos kilómetros un poco acojonaillo ya que no tenia ningún tipo de luz y se estaba haciendo noche ya.

Pistas , pistas en mal estado , senderos , enduro light con bastante piedra (tirando de tija telescópica y todo),empujabike...
Una de las mejores rutas que he hecho por aquí por paisaje y entretenimiento.


No ha sido muy larga en km o desnivel pero el estado del terreno desgastaba bastante.

La zona es la Sierra el Camocho (Cáceres)


Tienen senderos "señalizados" pero algunos , como este , están un poco abandonados y las zarzas se están haciendo fuertes.




Y al final conseguí llegar a mi destino


Y vuelta para casa sin parar a echar fotos ni nada que ya se estaba bajando el sol...

Ducha , cena y a dormir 😄

Esta mañana he visto como esta la campeona


Tiene ruidos en la transmisión , parece que esta mascando polvo. Tendré que darle un manguerazo al menos.

Muy contento de la decisión de quedarme con la Felt. para el pueblo.
La Merida estaba bien pero con la Felt las rutas por aquí son mucho mas amenas.
Serán las 29" , sera el carbono , sera el plato de 30 o las bielas de 165... pero llego con las patas mucho mas descansadas en rutas mas largas.
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ayer quede con una sonrisa de oreja a oreja de la ruta que me metí 😄

La Felt es la nueva reina de la casa en el pueblo y me permite (con mi nivel) hacerme rutas un poco mas largas.
Hace unos días mi padre me comentaba de una finca que tenemos por ahí abandonada. Investigue un poco y eran 15km (+15 de vuelta).
Entraba dentro del rango de distancias que me puedo permitir y mas de la mitad del camino ya lo había hecho en una ruta con la Merida.

Solucione los problemas de frenada que tenia la Felt (purgado nocturno ,cambio de pastillas y solucionado) , agua congelada en el bote , y mochila con agua fría y hielos. Y encima nuevas gafas fotocromaticas. Motivado a tope!

Pues salí sobre las 6.30 y llegue casi a las 10 a casa 😅 .
Los últimos kilómetros un poco acojonaillo ya que no tenia ningún tipo de luz y se estaba haciendo noche ya.

Pistas , pistas en mal estado , senderos , enduro light con bastante piedra (tirando de tija telescópica y todo),empujabike...
Una de las mejores rutas que he hecho por aquí por paisaje y entretenimiento.
Ver el adjunto 64911

No ha sido muy larga en km o desnivel pero el estado del terreno desgastaba bastante.

La zona es la Sierra el Camocho (Cáceres)
Ver el adjunto 64912

Tienen senderos "señalizados" pero algunos , como este , están un poco abandonados y las zarzas se están haciendo fuertes.
Ver el adjunto 64913
Ver el adjunto 64914
Ver el adjunto 64915

Y al final conseguí llegar a mi destino
Ver el adjunto 64916

Y vuelta para casa sin parar a echar fotos ni nada que ya se estaba bajando el sol...

Ducha , cena y a dormir 😄

Esta mañana he visto como esta la campeona
Ver el adjunto 64917

Tiene ruidos en la transmisión , parece que esta mascando polvo. Tendré que darle un manguerazo al menos.

Muy contento de la decisión de quedarme con la Felt. para el pueblo.
La Merida estaba bien pero con la Felt las rutas por aquí son mucho mas amenas.
Serán las 29" , sera el carbono , sera el plato de 30 o las bielas de 165... pero llego con las patas mucho mas descansadas en rutas mas largas.
hay algunas fotos que parece que vayas ido campo a través 🤣
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
hay algunas fotos que parece que vayas ido campo a través 🤣
Pues con los raspones que tengo en brazos y piernas de las zarzas ... algo de eso había!
El camino de vuelta fue un poco mas rápido ya que en la ida había quitado muchas ramas me impedían el paso 😅

Se me ha olvidado comentar que me encontré dos veces con vacas sueltas en el camino. Muy rural todo 😜
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues con los raspones que tengo en brazos y piernas de las zarzas ... algo de eso había!
El camino de vuelta fue un poco mas rápido ya que en la ida había quitado muchas ramas me impedían el paso 😅

Se me ha olvidado comentar que me encontré dos veces con vacas sueltas en el camino. Muy rural todo 😜
Es lo que tiene la Extremadura, que está virgen aún :D

Cuidado con las reses, más de un conocido está ya en el otro barrio por meterse en fincas a pescar, pasear, etc... donde hay reses bravas...
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Es lo que tiene la Extremadura, que está virgen aún :D

Cuidado con las reses, más de un conocido está ya en el otro barrio por meterse en fincas a pescar, pasear, etc... donde hay reses bravas...
Parte de la ruta es un camino preparado por la Junta de Extremadura. Pues en este camino te encuentras vacas pastando 😅.
Estas vacas están medianamente acostumbradas al transito de bicis y coches , pero claro , siempre da cosilla pasar a su lado... yo paso medianamente despacio , con distancia y sin mirarlas mucho como si no fuese con ellas el tema... con respeto vamos.

Luego las otras que me encontré estaban en partes de estas rutas que tenían mal los portillos y claro... se habían saltado.
Y eso me paso , que un novillo se había saltado un portillo y luego unos caballos que habían aprovechado el despiste del dueño que había dejado la puerta entreabierta y me seguían buscando comida 😅
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Nosotros aparcamos el coche en dorria y la intencion era eso dorria-puigmal-dorria pero el prado era velcro para las ruedas se quedaba enganchado🤭🤣 asi que abortamos mision

Buff como odio esas praderas trampa… sobre todo si pican para arriba.

Con la bici anterior llevaba unas ruedas más rodadoras, de menos taco, pero ésta me vino con unas de taco gordo y la hierba es como una pista de frenado de las que ponen en las bajadas para los camiones!
 
M

MBR

Invitado
A falta de ser polémico, que me tachen de Podemita, feminista, o lo que sea, creo que tengo que hablar de esto, porque lo de hoy ha sido muy asqueroso: un grupo de tios babeando por una grupeta de chicas de carretera al llegar al Tibidabo, como una jauría de animales sin sentido.

IMG_2818.JPEG

A veces piensas que por que en tu círculo no ocurran ciertas cosas, éstas no pasan fuera de él.

No entiendo que en pleno 2022 aún se den ciertos comportamientos. En mi caso, y no es la primera vez que lo veo, comportamientos machistas frente a grupos de mujeres. Flipaos de tres cuartos, mal dichos "Manolos" (qué culpa tendrá Manolo) que empiezan a ver chicas subidas en bici y empiezan a babear como perros que no han visto un trozo de carne en semanas.

Esto que cuento aquí me pasó hace un tiempo: subía hacia el Tibidabo siguiendo la carretera de Sant Cugat. A lo lejos veía a dos chicas reparando el neumático de la bici y a pocos metros un chico que también iba subiendo. Al acercarse el chico les preguntó si todo iba bien, a lo que ellas dijeron que sí, gracias. El chaval afloja el ritmo, se me acerca y me dice que le daba igual, que sólo preguntaba para ver si estaban buenas. En ese momento no supe qué decir, mi cara se desencajó cuando me dijo eso y el chaval siguió su camino y yo el mío.

Y esto pasa muy a menudo. No es la primera vez que llegas al templo del Tibidabo y como siempre, ahí se encuentra mucha gente que ha coronado la montaña. Normalmente veo más chicas de carretera que de montaña, y no falta el comentario del tonto de turno gritando "vaya grupeta..." con su correspondiente risilla. Lógicamente las chavalas ni contestan y siguen su camino.

Por culpa de estas cosas y de los Zugastis frustados (que no saben más que adelantar a chicas cuando las ven a lo lejos, cuando llevan toda la ruta ahogados como ratas) pienso que hay tan poca paridad en este deporte. Difícil ver chicas solas en MTB: siempre, si se ven, es acompañadas con un chico o grupo mayoritario de chicos. En cambio ves a muchos chicos yendo solos en MTB. No me extrañaría que no fueran solos por "miedo" a ser molestadas por los tíos que andan por la montaña.

Recuerdo una vez que subiendo el Forat del Vent para volver a casa, vi a una chica que estaba haciendo sola la misma subida. En el cruce con la carretera con el cementerio, un chaval de bajada, se dio media vuelta para ir con ella. Yo estaba una curva más atrás, pero se escuchaba al chaval como le daba la chapa y la chica le decía que la dejara en paz, que estaba ahí para entrenar (se la veia fuerte y muy en forma, debería pertenecer a un equipo). Total, que ese tío tardó unos 10 minutos en captar el mensaje, hasta que al final de fondo le pegué un chillido en plan "tío, te lo ha dicho 5 veces ya, basta". Me puso a parir de un burro, pero siguió su camino, ella el suyo y yo el mío.

Por estas cosas pienso que no se ven tantas chicas en este deporte como aficionadas, que es lo que somos los tíos. Personalmente, por mi parte, es un motivo de no juntarme con mucha gente en bici. No tolero ese tipo de comportamientos.

Es una pena que en pleno siglo XXI sigamos con estas actitudes.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.300
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
A falta de ser polémico, que me tachen de Podemita, feminista, o lo que sea, creo que tengo que hablar de esto, porque lo de hoy ha sido muy asqueroso: un grupo de tios babeando por una grupeta de chicas de carretera al llegar al Tibidabo, como una jauría de animales sin sentido.

Ver el adjunto 64944

A veces piensas que por que en tu círculo no ocurran ciertas cosas, éstas no pasan fuera de él.

No entiendo que en pleno 2022 aún se den ciertos comportamientos. En mi caso, y no es la primera vez que lo veo, comportamientos machistas frente a grupos de mujeres. Flipaos de tres cuartos, mal dichos "Manolos" (qué culpa tendrá Manolo) que empiezan a ver chicas subidas en bici y empiezan a babear como perros que no han visto un trozo de carne en semanas.

Esto que cuento aquí me pasó hace un tiempo: subía hacia el Tibidabo siguiendo la carretera de Sant Cugat. A lo lejos veía a dos chicas reparando el neumático de la bici y a pocos metros un chico que también iba subiendo. Al acercarse el chico les preguntó si todo iba bien, a lo que ellas dijeron que sí, gracias. El chaval afloja el ritmo, se me acerca y me dice que le daba igual, que sólo preguntaba para ver si estaban buenas. En ese momento no supe qué decir, mi cara se desencajó cuando me dijo eso y el chaval siguió su camino y yo el mío.

Y esto pasa muy a menudo. No es la primera vez que llegas al templo del Tibidabo y como siempre, ahí se encuentra mucha gente que ha coronado la montaña. Normalmente veo más chicas de carretera que de montaña, y no falta el comentario del tonto de turno gritando "vaya grupeta..." con su correspondiente risilla. Lógicamente las chavalas ni contestan y siguen su camino.

Por culpa de estas cosas y de los Zugastis frustados (que no saben más que adelantar a chicas cuando las ven a lo lejos, cuando llevan toda la ruta ahogados como ratas) pienso que hay tan poca paridad en este deporte. Difícil ver chicas solas en MTB: siempre, si se ven, es acompañadas con un chico o grupo mayoritario de chicos. En cambio ves a muchos chicos yendo solos en MTB. No me extrañaría que no fueran solos por "miedo" a ser molestadas por los tíos que andan por la montaña.

Recuerdo una vez que subiendo el Forat del Vent para volver a casa, vi a una chica que estaba haciendo sola la misma subida. En el cruce con la carretera con el cementerio, un chaval de bajada, se dio media vuelta para ir con ella. Yo estaba una curva más atrás, pero se escuchaba al chaval como le daba la chapa y la chica le decía que la dejara en paz, que estaba ahí para entrenar (se la veia fuerte y muy en forma, debería pertenecer a un equipo). Total, que ese tío tardó unos 10 minutos en captar el mensaje, hasta que al final de fondo le pegué un chillido en plan "tío, te lo ha dicho 5 veces ya, basta". Me puso a parir de un burro, pero siguió su camino, ella el suyo y yo el mío.

Por estas cosas pienso que no se ven tantas chicas en este deporte como aficionadas, que es lo que somos los tíos. Personalmente, por mi parte, es un motivo de no juntarme con mucha gente en bici. No tolero ese tipo de comportamientos.

Es una pena que en pleno siglo XXI sigamos con estas actitudes.
y todo esto dicho desde un banco con los colores de degeneraos con la viruela del 🐵

😂😂😂😂😂
en tono broma, no te ofendas.
pd. no se ven tantas chicas porque esto es un deporte duro de cojones y de sufrimiento, donde no obtienes resultados esteticos.
Tres meses en gym, y ya tienes resultados visibles.
 
Arriba