• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.300
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Ostia yo es que entonces soy un paquete, ya me puedo esforzar todo lo que quiera que mis máximas siempre suelen andar entre 150-165 y las medias 130-140, también soy de pulsaciones bajas por lo general.
Aunque últimamente me he vuelto un poco vago
a ver,, que las pulsaciones son algo muy personales, pero llegar a 175/180 en un apreton de un par de minutos, es lo normal, hablo de un apreton a fuego.

Prueba a correr 5km a todo lo que puedas, dudo que lo hagas a menos de 150 de media, sino mas...
Lo importante, mas que las pulsaciones, es que bajen cuando paras el esfuerzo.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
a ver,, que las pulsaciones son algo muy personales, pero llegar a 175/180 en un apreton de un par de minutos, es lo normal, hablo de un apreton a fuego.

Prueba a correr 5km a todo lo que puedas, dudo que lo hagas a menos de 150 de media, sino mas...
Lo importante, mas que las pulsaciones, es que bajen cuando paras el esfuerzo.
Hace poco mas de un año a 130 casi que vomitaba.
Ahora si llego a 150 es que he ido a tope. , pero al menos no me dan esas pajaras chungas
La patata tambien necesita entreno
😅
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Se le llama El Vals. Vuelta a la sabana.
Se sube a patios, un sitio iconico del coclismo en Bogotá, se baja por la vertiente oriental hasta el municipio de la Calera, de allí de sube un puerto suave llamado el alto de las arepas, despues se parte hacia el mucipio de Sopó y luego a Briceño donde se toma la carrera hacía Chía, Cota y luego Siberia, al oriente esta la entrada a Bogotá.
A estos lugares se puede ir por trocha por asfalto o combinar, a gusto del consumidor

Patios está a 3000 msnm, son 6.9 km de ascenso en compañia de muchísimos ciclistas, motos, coches y buses intermunicipales... Pa'todos hay vía, pero pasan a centímetros.

Echa un vistazo a mi actividad en Strava: VALS - Vuelta A La Sabana - El Guti, Cesar G.'s 99.9 km mountain bike ride



IMG_20220814_101446.jpg IMG_20220814_105018.jpg
IMG_20220814_095017.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20220814_095122.jpg
    IMG_20220814_095122.jpg
    966,2 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_2022-08-13-20-00-16-090_com.google.android.apps.maps.jpg
    Screenshot_2022-08-13-20-00-16-090_com.google.android.apps.maps.jpg
    213,7 KB · Visitas: 5

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.448
Puntos de reacción
7.148
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
a ver,, que las pulsaciones son algo muy personales, pero llegar a 175/180 en un apreton de un par de minutos, es lo normal, hablo de un apreton a fuego.

Prueba a correr 5km a todo lo que puedas, dudo que lo hagas a menos de 150 de media, sino mas...
Lo importante, mas que las pulsaciones, es que bajen cuando paras el esfuerzo.
Mi religión no me permite correr🤣🤣🤣🤣
Pero yo más que en la máxima me fijo en la media, que hay días que por más esfuerzo no sube, pero como dices las pulsaciones son algo muy personales y cada uno es un mundo
 
M

MBR

Invitado
Yo estos días casi nada. Tuve una intoxicación por comida el finde pasado y quedé tocado hasta el jueves más o menos que me encontré bien. El sábado salí tranquilo por Barcelona a ver cómo respondía el cuerpo:

9AC442AE-E8CC-4D79-8D15-39EFD732CFE1.jpeg

tempImageerLDtV.jpg

Y hoy lunes he probado por montaña. Con presiones alta, por pista y sin prisa, pero sin pararme mucho.

IMG_2809.jpeg

IMG_2805 copia.jpg

Y una foto del menda, para que os enamoréis.

IMG_2808.jpeg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo estos días casi nada. Tuve una intoxicación por comida el finde pasado y quedé tocado hasta el jueves más o menos que me encontré bien. El sábado salí tranquilo por Barcelona a ver cómo respondía el cuerpo:

Ver el adjunto 64724

Ver el adjunto 64725

Y hoy lunes he probado por montaña. Con presiones alta, por pista y sin prisa, pero sin pararme mucho.

Ver el adjunto 64726

Ver el adjunto 64727

Y una foto del menda, para que os enamoréis.

Ver el adjunto 64729
Guapo!!! No te ha sentado tan mal la comida.... 😜
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.057
Ubicación
Calle 30 - CdC
Y una foto del menda, para que os enamoréis.

Ver el adjunto 64729
do53Enn.gif
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.206
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo estos días casi nada. Tuve una intoxicación por comida el finde pasado y quedé tocado hasta el jueves más o menos que me encontré bien. El sábado salí tranquilo por Barcelona a ver cómo respondía el cuerpo:

Ver el adjunto 64724

Ver el adjunto 64725

Y hoy lunes he probado por montaña. Con presiones alta, por pista y sin prisa, pero sin pararme mucho.

Ver el adjunto 64726

Ver el adjunto 64727

Y una foto del menda, para que os enamoréis.

Ver el adjunto 64729
No canalillo, no fan.
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Rutiya por ribes de freser .....despues de intentar subir puigmal y quedarme en coma morera 2200altitud y volver por no poder afrontar los 700mque quedaban para llegar al puigmal 2912m

2da opcion Rutita super recomendable todo por pista. Vistas increibles

Ribesdefreser-refugi tregura-cap a creu de fusta-treguradedalt-treguradebaix-vilallongadeTer-pardines-ribesdefreser
59kms 1850+
Screenshot_20220813-174210_Strava.jpg IMG_20220813_172935_134.jpg IMG_20220813_172927_668.jpg IMG_20220813_172916_376.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.300
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@TER031219 el puigmal lo he subido un par de veces, hace muchos años, que aparcas en el parking de tierra y después vuelves dando el rodeo por nuria.
En una de las ocasiones, vi ciclistas en la cima (en aquellos años, mi idea del mtb era ir por el carril bici 10km y saltar un par de escalones...).
Al lio, diria que subir montado es totalmente imposible, mucho tramo a pié hay que hacer, por muy fuerte que esté uno, así que para mi gusto, le quita algo de gracia a la ruta...

Lo cual no quiere decir que tenga la mosca en la oreja de intentarlo algún dia... , la vuelta por nuria tiene que ser espectacular.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Rutiya por ribes de freser .....despues de intentar subir puigmal y quedarme en coma morera 2200altitud y volver por no poder afrontar los 700mque quedaban para llegar al puigmal 2912m

2da opcion Rutita super recomendable todo por pista. Vistas increibles

Ribesdefreser-refugi tregura-cap a creu de fusta-treguradedalt-treguradebaix-vilallongadeTer-pardines-ribesdefreser
59kms 1850+
Ver el adjunto 64743 Ver el adjunto 64740 Ver el adjunto 64741 Ver el adjunto 64742
Madre mía k bonito!!! Eso sí ...estás más fuerte que el vinagre compañera💪
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
@TER031219 el puigmal lo he subido un par de veces, hace muchos años, que aparcas en el parking de tierra y después vuelves dando el rodeo por nuria.
En una de las ocasiones, vi ciclistas en la cima (en aquellos años, mi idea del mtb era ir por el carril bici 10km y saltar un par de escalones...).
Al lio, diria que subir montado es totalmente imposible, mucho tramo a pié hay que hacer, por muy fuerte que esté uno, así que para mi gusto, le quita algo de gracia a la ruta...

Lo cual no quiere decir que tenga la mosca en la oreja de intentarlo algún dia... , la vuelta por nuria tiene que ser espectacular.
Nosotros aparcamos el coche en dorria y la intencion era eso dorria-puigmal-dorria pero el prado era velcro para las ruedas se quedaba enganchado🤭🤣 asi que abortamos mision
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Madre mía k bonito!!! Eso sí ...estás más fuerte que el vinagre compañera💪
Las vistas muy guapas😍😳 y aventuras varias... situacion/panorama: en izquierda de la pista ternerito y en la derecha de la pista la madre vaca... y barranco...tener que arrastrar bici prado a traves para no pasar por el medio jeje
vaya ser que me envista 🥵🤣
Buenoooose hace lo que se puede jeje tu tampoco paras ehh compi!!😝 que el strava me lo chiva todo jiji👿
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Las vistas muy guapas😍😳 y aventuras varias... situacion/panorama: en izquierda de la pista ternerito y en la derecha de la pista la madre vaca... y barranco...tener que arrastrar bici prado a traves para no pasar por el medio jeje
vaya ser que me envista 🥵🤣
Buenoooose hace lo que se puede jeje tu tampoco paras ehh compi!!😝 que el strava me lo chiva todo jiji👿
Bueno se hace lo k se puede😉 Eso si ..a mi ritmito que si no no llego😂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo estos días casi nada. Tuve una intoxicación por comida el finde pasado y quedé tocado hasta el jueves más o menos que me encontré bien. El sábado salí tranquilo por Barcelona a ver cómo respondía el cuerpo:

Ver el adjunto 64724

Ver el adjunto 64725

Y hoy lunes he probado por montaña. Con presiones alta, por pista y sin prisa, pero sin pararme mucho.

Ver el adjunto 64726

Ver el adjunto 64727

Y una foto del menda, para que os enamoréis.

Ver el adjunto 64729
Yo ya.
 
Arriba