• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.411
Puntos de reacción
5.363
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pensé en dar la vuelta a la manzana, y ya llegaba a los 1.000, pero ya pegaba mucho el sol.
la primera vez que hice 1000+ positivos, me pasó algo parecido.... llegamos al coche, después de la ruta, miro el gps y ponía 960m +.... me volví a montar y me subía una cuesta allí mismo y así llegué a los 1010+
un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Mi primera ruta con la flaca este año. El tiempo acompañaba, pues la temperatura era bastante agradable, lejos del calor de días pasados, aunque el verde del campo este año se nos ha ido pronto, así que hasta octubre o noviembre toca tragar polvo si se sale con la mtb, por lo que me he decidido a desempolvar la flaquita.

IMG_20220530_104626335.jpg

Me he hecho mi ruta clásica globera de ir hasta Almagro. Fotillo y refrigerio en su plaza y vuelta. El problema es que los últimos kilómetros el aire me ha dado bien de cara y se ha hecho patente mi estado de forma lamentable, dado que en todo el mes de mayo, entre unas cosas y otras, solamente he salido tres veces, incluida esta última ruta 🤦‍♀️.

IMG_20220530_114257206.jpg
IMG_20220530_114758584.jpg

Pues nada, este ha sido mi estreno de temporada con la flaca, que espero me de muchas alegrías este verano.

Screenshot_20220530-235937.png
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.002
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Mi primera ruta con la flaca este año. El tiempo acompañaba, pues la temperatura era bastante agradable, lejos del calor de días pasados, aunque el verde del campo este año se nos ha ido pronto, así que hasta octubre o noviembre toca tragar polvo si se sale con la mtb, por lo que me he decidido a desempolvar la flaquita.

Ver el adjunto 61691

Me he hecho mi ruta clásica globera de ir hasta Almagro. Fotillo y refrigerio en su plaza y vuelta. El problema es que los últimos kilómetros el aire me ha dado bien de cara y se ha hecho patente mi estado de forma lamentable, dado que en todo el mes de mayo, entre unas cosas y otras, solamente he salido tres veces, incluida esta última ruta 🤦‍♀️.

Ver el adjunto 61692
Ver el adjunto 61693

Pues nada, este ha sido mi estreno de temporada con la flaca, que espero me de muchas alegrías este verano.

Ver el adjunto 61694

Nunca hubiera dicho que es tu primera salida con la flaca de este año! 😳😳
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Nunca hubiera dicho que es tu primera salida con la flaca de este año! 😳😳
Bueno, si lo dices por la distancia, ha sido un error de cálculo. Hacía tanto que no salía en carretera que pensaba que esta vuelta eran poco más de 50km, pero craso error, han sido un pelín más 😰
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Como de costumbre, los lunes son los peores días de la semana por temas como los de hoy: Acuesto a los peques, me visto de torero, y a la que cojo la mochila con el casco, bidón, gps… whatsapp de trabajo; me cago en sus mu… asi que la salida de las 22:00 para hacer 2 horas, se ha quedado en una mini salida de 23:30 a 23:59…

Algo es algo, dijo un calvo…

01CB2046-1D0D-4087-B34A-8823C2FF1CEC.jpeg

Mañana saldré antes, por las horas hechas, y espero salir más rato.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.002
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno, si lo dices por la distancia, ha sido un error de cálculo. Hacía tanto que no salía en carretera que pensaba que esta vuelta eran poco más de 50km, pero craso error, han sido un pelín más 😰

Nono, simplemente pensaba que habías alternado algo la mtb con la de carretera en lo que va de año...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Mi primera ruta con la flaca este año. El tiempo acompañaba, pues la temperatura era bastante agradable, lejos del calor de días pasados, aunque el verde del campo este año se nos ha ido pronto, así que hasta octubre o noviembre toca tragar polvo si se sale con la mtb, por lo que me he decidido a desempolvar la flaquita.

Ver el adjunto 61691

Me he hecho mi ruta clásica globera de ir hasta Almagro. Fotillo y refrigerio en su plaza y vuelta. El problema es que los últimos kilómetros el aire me ha dado bien de cara y se ha hecho patente mi estado de forma lamentable, dado que en todo el mes de mayo, entre unas cosas y otras, solamente he salido tres veces, incluida esta última ruta 🤦‍♀️.

Ver el adjunto 61692
Ver el adjunto 61693

Pues nada, este ha sido mi estreno de temporada con la flaca, que espero me de muchas alegrías este verano.

Ver el adjunto 61694
Vas a Almagro y no tomas berenjenas? Dios le da pañuelos a quien no tiene nariz....😂
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vas a Almagro y no tomas berenjenas? Dios le da pañuelos a quien no tiene nariz....😂
Hombre, entre una berenjena y una tapa de jamón serrano, qué quieres que te diga. Además, hecho a las berenjenas que arregla mi madre, estas que te ponen en conservas no es lo mismo 😬
 
Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hombre, entre una berenjena y una tapa de jamón serrano, qué quieres que te diga. Además, echo a las berenjenas que arregla mi madre, estas que te ponen en conservas no es lo mismo 😬
Bueno, si las tomas caseras, está más que excusado usted caballero. Donde esté la santísima comida de las mamás, que se quiten todas las latas!
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.956
Puntos de reacción
3.933
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Como de costumbre, los lunes son los peores días de la semana por temas como los de hoy: Acuesto a los peques, me visto de torero, y a la que cojo la mochila con el casco, bidón, gps… whatsapp de trabajo; me cago en sus mu… asi que la salida de las 22:00 para hacer 2 horas, se ha quedado en una mini salida de 23:30 a 23:59…

Algo es algo, dijo un calvo…

Ver el adjunto 61695

Mañana saldré antes, por las horas hechas, y espero salir más rato.
Arriesgándome a equivocarme, por no conocer la zona, ¿Esa salida es 100% asfalto?
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Arriesgándome a equivocarme, por no conocer la zona, ¿Esa salida es 100% asfalto?

Si, son las calles de Valdemoro. Es la ruta que suelo hacer corriendo por la acera, pero por la calzada. Tiene sus cuestas, y cada vuelta son +/- 5 km. El desgraciao del alcalde le echa la culpa a la filomena por el estado de las calles. Hay mas grietas que en la cara de Freddie Krugger… la hago de noche a la luz de las farolas y con las luces de la bici para hacerme ver. Me suelo cruzar con algún coche y el camión de la basura…

Hoy he salido pronto, y me he llevado al enano a hacer unos kilometros por los caminos. Visita rápida a la abuela (mi madre) y vuelta a Valdemoro por otro camino, pasando por el parque de Pinto…

Aprovecho la respuesta para subir la ruta de hoy:

9200B27C-6D42-4211-85F6-34A643619C33.jpeg

El parque de pinto tiene un lago espectacular.

36FC5DA7-31C2-4890-BBEE-3B135A71BF44.jpeg

A7DD1D55-9830-4114-B834-2971B8F6BFC0.jpeg

Los primero kilómetros iba dando cabezazos, y me ha tocado ir despertándole para que no se diera contra mi espalda. El resto de ruta bien. Pidiéndome más velocidad y todo. Es raro que me han salido PR de segmentos hechos con la misma bici sin el lastre del niño (lastre me refiero al peso, no que mi hijo me estorbe…). Otrl día repetiré la misma ruta pero sin niño a ver como van las patas…

414EE75D-8364-4DE3-A619-B1F5EB4CB5DF.jpeg

EC0A8DBF-5FC4-4C39-813E-DBADB921F468.jpeg

Por poner un ejemplo…
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hace un rato,segun volvia a casa,a punto estuve de atropellar a un ciclista mongegr idiota.

Habia un carril bici el monguer iba por el carril bici,segun me acerco ,me echo a la izquierda para adelantar,el puto monguer se hecha a la izquierda y se cruza sin mirar ni nada,clavo frenos para no darme con el monguer,si hubiera sido un coche,el monguer estaria atropellado.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues esta tarde el cielo estaba negro, y no me he fiado de alejarme, al final nada, ni una gota... pero bueno, me he dado un recorrido de 5 veces por unas carreteras de esas que ni tienen lineas que unen 3 pueblos, todo llano, y al final, pues te cansas...
Screenshot_2022-06-02-20-37-23-858_com.strava.jpg
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Juernes:

Esta noche me ha tocado darme el gustazo. Como siempre que salgo por las calles del pueblo, vuelvo con sabor agridulce; lo positivo es que no me siento cansado y he podido hacer bastantes repechos con frescura, y lo negativo es ver lo destrozado que esta el asfalto de las calles.

Llevamos unos meses con quejas de construir un crematorio en Valdemoro, y yo opino que es una estupidez, ya que mas quemados que estamos con las mentiras de los que nos desgobiernan… pero mejor no hablar de política…

Sigo con la rutita; tenía pensado hacer más kilómetros, pero al salir tarde, y recibir un whatsapp de la jefa, “qué si me queda mucho?”… lo he redondeado en 50, y otro día será mejor…

E91F78A0-A93F-4CF6-89B0-EE1BF7476E14.jpeg

A ver cuando busco un hueco para este finde y seguir sumando. Feliz fin de semana!!!
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy no pretendía hacer gran cosa, pero se me ha frustrado el fin de ruta cuando de repente se me ha caído el pedal al suelo!!
Suerte que estaba en terreno civilizado.
Así he podido probar el seguro de asistencia que contraté hace unos meses, y funciona 😆
Lo que no me parece normal es que a una bici que tiene 6 meses y que la cojo generalmente una vez por semana, sin darle mucha tralla, me repente se le caiga un pedal.
Mañana iré a preguntar a la tienda donde la compré a ver si es una cuestión de componentes o de desgaste prematuro. Ver el adjunto 61623 Ver el adjunto 61624 Ver el adjunto 61625 Ver el adjunto 61626
Al final parece que eran las bielas, que venían flojas...Pa habernos matao..😱
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
mañana estaba planeando irne al pirineo, ordesa, con esta prevision de tiempo, iriais?
Ver el adjunto 61796
Por la lluvia, iría, es poca, evitando zonas de nubes bajas para no desorientarse. Por la tormenta no saldría en bici ni andando. Es peligroso.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba