• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Perdón, pensé que lo había eliminado pero no, lo he replicado aquí ya que la ruta no es mía. 😅

 
Última edición:

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.578
Puntos de reacción
2.605
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.856
Puntos de reacción
19.394
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
CE7865D0-5D82-4EC0-ADA1-BC76543720E5.png

se merece crónica no???



Pues hoy he podido salir medianamente en condiciones, a pesar de haber tenido ayer boda, y el calor que ya aprieta… no he podido madrugar mucho evidentemente…. Pero hemos salido a sudar los alcoholes….
Ademas me he traído el detalle de la boda conmigo… una pulsera solidaria de San Juan de Dios, para ayudar a los bebés con enfermedades ….
Buenas causas si señor!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

E9BCE870-1B9A-41D1-8AAA-71DE4017F4DD.jpeg



Detalles a parte….Mi ruta hoy la verdad es que no ha empezado muy allá…..
queria ir a armantes por la zona opuesta a la que me cae cerca de casa… tras cruzarme todo el poblado, y sus 5 semáforos, TODOS en rojo…. voy a coger el camino verde de las aguas, que me dejará a los pies de armantes en la zona de las planas…
pues bien, el camino estaba cortado con una valla y completamente levantado e intransitable….
asi que meeeeeedia vuelta a buscar la carretera, y los primeros 4km todos de asfalto….

Decido buscar la senda de Las Planas en este caso la cojo de subida evidentemente…
pues bien, estamos en época de labrados…..

y sabéis cuántos campos atraviesa esta senda??? Pues cuatro!!!!

asi que los siguientes tres kilómetros la mitad pateando….
me río por no llorar…..

7BCE2779-797D-4785-85F1-ADEA6DB4AA46.jpeg


Total que salgo a la pista principal, esa que intentaba evitar por fea, la he echado de menos….



732CDCCF-91C6-4A57-8AFE-8CFF4588AFCA.jpeg

tengo que parar a quitarme las zaptillas y los calcetines, de la cantidad de arena y piedras que se me han metido… y la verdad que algo sofocado….

sigo subiendo por la pista hasta el tercer alto, y cojo el atajo, voy en busca de la senda imposible , esta vez la vertiente de los tocones….

una paradita antes de lanzarse a fuego…


8243AE07-F20A-4BBF-B38F-9BE194815016.jpeg


en esta senda, que la hago a full, me veo
muy muy bien, el cambio de ruedas se nota mucho y para bien, ni comparación la rigidez de una y otra delantera….
vuelo hasta en dos ocasiones, de las que te hacen sentir libre del todo….
es una pasada como anda esta bici… y entiendo que yo parte de culpa tendré no????😂😂😂😂

aparezco en la salida de MañoMio y la zona de bajada del segundo alto y far west…
mi idea inicial era de aquí bajarme al far west, pero no me veo con muchas patas para hacerme el bucle que es exigente….

subo pues al Segundo alto, y me desvío hacia la cruz en busca de valdezanco….


C58D63E6-CD9D-4096-A0A1-968F22595E51.jpeg

tomo otra instantánea mientras cojo aire

CC013CD3-3D96-48AA-9F7E-D7F36C9C7E2B.jpeg


Curiosamente, esta está cogida en el ldo opuesto del valle que se ve en la anterior… justo en el montículo o alto que se ve enfrente de la otra….

Pues eso, me voy por el barranco de valdezanco, una trialera en toda regla, que no había hecho nunca, pero me ha gustado bastante, a punto de alguna caída gorda incluso, pero la hago casi del tirón, (me he volcado en una recepción, nada destacable… y apenas sin pararme…
Como digo una trialera con muchos cortados, que hay que tirarse con confianza, y directamente volar!!’ Otros tres saltos más me marca el garmin, y eso que podrian haber sido más, pero era la primera vez que la hacía y no me la sabía…. La próxima saldrá mejor seguro!!!

me veo muy bien, con mucho flow el cabreo inicial ha desaparecido y voy von una sonrisa enorme!!

de nuevo en la pista ya me voy en busca de otra buena y de las míticas, la senda de la teja, que se coje ya en el primer alto…

4 km de barranco, muy muy variado, mucho de pedalear, varios pasos muy técnicos, sucia, y con garbancillo, constantes subidas y bajadas…
13 minutos de paliza que me pasan factura, la pateada, el calor , y el alcohol, me van dando calambres, pero la hago de un tirón bueno, y con pr incluido… llevo ya a esta altura unos cuantos y copas ya…..

me presento en la parte alta del paso, la denominada corral blanco…
me veo algo fundido para culminar la ruta como quería… la idea era hacer la senda del paso, pero con estos calambres imposible… así que me tiro para abajo por el paso a llegar a Calatayud ya en busca de los estiramientos y la ducha….

Un total de casi 26km, tenía pensado hacer 35, pero no me daba el cuerpo para más…
lo bueno el disfrute y la sonrisa que me llevo…. Y con ganas de volver a montar!! D2D54543-CD86-49ED-B82C-6E2B388C15DA.png
03ED9B6A-408C-47FB-BB9C-8B6FE7003881.png 9B8DD069-E738-4AC2-A500-A8CDCFE7CC0C.png
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Buenas!!! Ahí va la ruta de hoy...una caca!!! Me pasaron la ruta...y...ufff demasiada carretera...menos mal que los pocos tramos por bosque eran geniales ..luego pista y más carretera 😓😓😓las sensaciones eran buenas... total... carretera...sin complicaciones...los tramos de pista más de lo mismo...pero bueno...por lo menos hemos reído!!
Tb adjunto foto de los datos semanales...estoy bastante contenta porque ésta semana solo hice carretera dos días y con hoy son 3 de BTT...ayer me acomodé y no hice na😂😂😂😂 mañana toca BTT y ya a partir de la semana que viene de vuelta al ruedo con la flaca entre semana 😀😀😀
Ver el adjunto 61878 Ver el adjunto 61878 Ver el adjunto 61879
Ahora veo que probaste los senderos de Malhivern y Marata. Por aquí hay muchos caminos con sombra y bastante chulos.
 

krampack

Miembro
Mensajes
963
Puntos de reacción
1.192
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
bueno, ya hemos terminado la rutilla, es mas dura de lo que pensaba, en 17km hemos subido sin parar mas de 1300m, pero bueno, hemos llegado enteros y bien.
He usado el piñon grande mas que nunca, pero es que habia tramos que te tirabas muuucho rato entre el 15/20%.
Las vistas, espectaculares, eso si, es una ruta muy dura, imposible hacerla si no estas un poco entrenado.
todo pista bien, algunos trozos con bastante piedra

Ver el adjunto 61886 Ver el adjunto 61887 Ver el adjunto 61888 Ver el adjunto 61890 Ver el adjunto 61891 Ver el adjunto 61892

Te iba a preguntar qué tal se hacen esos 1500 metros, pero ya veo que duros 😆. La ruta de los Miradores, la realice caminando por senderos hace ya unos años, pero la tengo pendiente con la bici. El sentido de la marcha mejor así, no?
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.096
Puntos de reacción
7.344
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Te iba a preguntar qué tal se hacen esos 1500 metros, pero ya veo que duros 😆. La ruta de los Miradores, la realice caminando por senderos hace ya unos años, pero la tengo pendiente con la bici. El sentido de la marcha mejor así, no?
si, nunca habia probado una subida tan constante, bestia y tanto rato, al final te acostumbras a ir a velocidad abuela, pero es que es imposible tirar mucho mas.con esos desniveles.
El sentido creo que es indiferente, ya que todo es pista, diria que muy similar en ambas direcciones, ya que es todo subir, todo bajar... bastante igualado.
Es una ruta que volvere a hacer, pero por variar, cambiare el sentido.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Llevamos tiempo pensando el hacer una ruta fuera de la provincia de Málaga, aunque nos daba mucha pereza el tener que usar los coches porque entre 3 y 5 kilómetros de casa ya estamos por las rutas de la zona occidental o los montes. La cosa es que tras unos meses organizando nos fuimos para hacer la Vía verde de la Sierra en Olvera, Cádiz.

Son antiguas vías de ferrocarril, con multitud de túneles, algunos bastante largos pero con iluminación y cada antigua estación ha sido reconvertida en hotel, restaurante, punto de información etc. con servicios, fuentes y aparcamientos con soporte para las bicis.

Ver el adjunto 61921
Ver el adjunto 61922

Nosotros iniciamos la ruta desde Coripe, que está justo en el centro de la ruta. Bajamos hasta la estación de Puerto serrato y volvimos hacia Coripe, la vuelta todo es subida, pero bastante llevadera ya que al tratarse de una vía férrea las pendientes son suaves.
Al llegar a Coripe nos tomamos unas cervezas y empezamos la subida hasta la antigua estación de Olvera, allí otras cervezas y ya bajada de nuevo hacia el punto de inicio.

Ver el adjunto 61923
Ver el adjunto 61924



Vistas espectaculares, suelo muy compacto y llano, eso si, mucho, muchísimo polvo. Estaba concurrido pero sin llegar a aglomeraciones.
Cargamos las bicis y nos fuimos al pueblo de Olvera para almorzar.

Ver el adjunto 61925
Ver el adjunto 61926 Ver el adjunto 61927
Ver el adjunto 61928
Ver el adjunto 61929

Ya he descubierto lo que yo suponía que era fallo de la estabilización de imagen de la cámara, nada de eso, la cámara funciona bien, el problema es el barrigón que he echado, al pedalear me dan las piernas en la panza y se mueva la cámara. La única solución para esto es ponerme en plan serio y tomar medidas drásticas, la cámara vuelve al manillar...
Ah!!! ¿Pensabais que me iba a poner a régimen? ¡Si hombre, ahora en verano! Heladitos, cervecitas, tintos de verano, espetos, chuletones...

Buena ruta Paco , yo la hecho en varias ocasiones 👌..No visitasteis el Chaparro de la vega !?? Es una zona donde está la hermita y celebran la romería y hay un encina jigante con más de 200 años , la verdad merece la pena ver el lugar y solo hay que desviarse un poco de la ruta , y otra zona bonita es subir El Mogote desde Coripe , seguramente la conozcáis , hay unas vistas espectaculares desde allí arriba 👌
Saludos desde Sevilla amigo 🫂
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.096
Puntos de reacción
7.344
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues hoy salida con la de carretera, sobre 30' pero al estar nublado, muy bien, sin sensacion de calor.
Eso si, se ve qie las patas todavia estan resentidas del sabado en el pirineo, porque menudo dolor todo el rato, un infierno en cualquier subida, aunque sea del 2%.
Aun asi, bastante bien la salida, pensaba que iria mas lento.
El punto negativo, en una bajada con mucha pendiente, me doy cuenta que se me frena la rueda delantera (jodiendome el segmento, que habia empezado bajando fuerte...), resulta que la maneta izq. se habia aflojado y al moverse, tensa el cable, supongo que en la subida previa, habre hecho mucha fuerza al ponerme de pie o ha sido casualidad y ya...
pues nada, la he apretado con la multiherramienta, pero claro, ahi rapido, me ha quedado un par de mm mas baja que la otra, curiosamente, me ha gustado mas esa posicion, asi que tendre que bajar la otra para dejarlas iguales, porque aunque sea poquito, al ir agarrado, se nota la ligera asimetria.

IMG_20220606_214549.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Comparto un par de rutas de estos dos últimos días.

Ayer domingo salimos por la zona de monte de Alcolea de Calatrava. Un circuito que se conoce como la lobera de Alcolea, con continuos sube y bajas de los que castigan las piernas. Algunas de las subidas estaban muy sueltasu, que con el terreno tan seco que ya tenemos por aquí, en varias ocasiones hice la bicicleta estática, de esto que pedales durante 2-3 segundos, pero no avanzas y justo en el momento que parece que pierdes el equilibrio, consigues tracción y avanzas 😰.

IMG_20220605_094745444-02.jpeg

El calor ya se va notando. Ayer me llevé un par de botes de agua que cayeron, así que habrá que ir pensando en preparar la mochila de hidratación. La verdad es que no me hace gracia cargar más peso en la espalda, pero hay que reconocer que cuando vas por zonas técnicas, el beber de la mochila supone soltar menos las manos del manillar, respeto a beber de un bote. También en la mochila el agua aguanta más tiempo fresca que en un bote.

IMG_20220605_102017079~01-01.jpeg

Screenshot_20220606-221055.png

Hoy ha sido fiesta local por aquí, así hemos vuelto a salir y se notaban las piernas cansadas de ayer, unido al parón que he tenido en mayo por unas cosas y otras, que solo salí dos días con la mtb y un día con la flaca.

Hemos estado por la zona de cerros de Carrión de Calatrava, muy cerca de casa, pero entre regates y regates, al final nos hemos ido a los 60km.

IMG_20220606_102953053~01-01~01.jpg

Y pensar que toda está zona hace un mes estaba todo verdecito.

IMG_20220606_090900704-01.jpeg
IMG_20220606_103435522~01-01.jpeg

Pero bueno, no hay calor ni polvo que se no puedan calmar con una ronda de gordas 😋

IMG_20220606_115446717.jpg

Screenshot_20220606-222337.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues ayer hice mi primera marcha con la flaca y pese a que acabe muy contento, se podía haber dado bastante mejor.

El tiempo "oficial" fue de 4 horas 14 minutos, con lo que la organización me ha metido 11 minutos de más, ya que el Garmín me cuenta con paradas incluidas 4 horas 3 minutos, como no iba a competir pues me da igual el tiempo, lo que si que para la próxima edición me ahorro los avituallamientos, en una ruta de 85 a día de hoy puedo alimentarme en marcha sin necesidad de parar (es lo que tiene salir en una grupetta que no para).

Screenshot_20220606-220826_Strava.jpg

La marcha empezó mal, bueno que digo empezó.... el compi con el que iba pincho a 50 metros del arco de salida, con lo que nos ponemos a cambiar la cámara y cuando quisimos arrancar ya había pasado un rato que habian salido los últimos, con lo que los primeros 5 kilómetros toco hacerlos a fuego para alcanzar a la cola del grupo... lo malo de ir el último en una marcha de carretera es que justo detrás de tu rueda llevas el coche escoba, a la ambulancia, a la guardia civil y todo cristo en procesión, con lo que yo me puse de los nervios, me puse a tirar y dejé tirado al compi, aunque me paso rápido, ya que en la primera bajada (km 7 aprox) se me metió una avispa/abeja dentro del casco y me pico dos veces en la coronilla, pero bueno, me quite el casco, salió el bicho, me puse el casco y a tirar de nuevo, en menos de 1km había adelantado al compi y ya no lo volví a ver hasta el primer avituallamiento. 20220605_095204.jpg

Tras esperar a que llegara y recuperara un poco en el avituallamiento nos pusimos en marcha hacia el plato fuerte del día... El puerto de la Puebla, tramo cronometrado en el que baje mi mejor tiempo en 6 minutos y en el que hice el 67 de casi 400 participantes en la prueba, tras una larga y rápida bajada (72,6km/h max) y un par de repechos (no tiene un puto metro llano la ruta 🥵🥵) llegamos al segundo avituallamiento y repetimos la operación, llegué, espere al compi, llego, recupero y nos fuimos.

Ya del segundo avituallamiento a meta el recorrido dentro de la dureza era más "suave" , aún así al rato me volví a ver solo y con muchas fuerzas, con lo que me puse a tirar y a adelantar participantes hasta llegar a meta!!!

Debo reconocer que para ser mi primera marcha de carretera y los nervios del inicio con el pinchazo, me lo pase genial, disfrute como un enamo, muchísimo compañerismo, los avituallamientos de 10, la señalizacion justa y donde debía, los voluntarios y GC de 10 también y el final.. calderera a 40° y barra libre de cerveza....

Yo repetiré el año que viene, aunque quizás me anime con los 140 y 3000 de la larga 🤯🤯
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Buena ruta Paco , yo la hecho en varias ocasiones 👌..No visitasteis el Chaparro de la vega !?? Es una zona donde está la hermita y celebran la romería y hay un encina jigante con más de 200 años , la verdad merece la pena ver el lugar y solo hay que desviarse un poco de la ruta , y otra zona bonita es subir El Mogote desde Coripe , seguramente la conozcáis , hay unas vistas espectaculares desde allí arriba 👌
Saludos desde Sevilla amigo 🫂
Seguro que nos perdimos mas cosas y lugares, fuimos sin conocer la ruta, solo la habia hecho un compañero una vez hace años.
Mas bien ha sido una prueba piloto para ver que tal se nis da el salir con los coches a lugares fuera de Málaga y la verdad es que nos ha gustado, le hemos perdido la pereza de cargar con todo.
Dicho esto, amenazo con ir por Sevilla 🤣
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.200
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Anoche salí media hora a probar las piernas;
Casi sin dolores del fútbol, el tobillo y rodilla aguantan las contusiones.

Al final este finde me quedo con mis hijos en Valdemoro (con las ganas que tengo de llevarme la bici a subir puertos por Gandía…), así que aprovecharé el viernes de día libre para salir al dejar a los peques en el cole… y si puedo el domingo, también.

Al lío, que después de una reunión de la comunidad, necesitaba despejarme:

2D636E23-AE10-42F9-80D4-E8D666FBE491.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Seguro que nos perdimos mas cosas y lugares, fuimos sin conocer la ruta, solo la habia hecho un compañero una vez hace años.
Mas bien ha sido una prueba piloto para ver que tal se nis da el salir con los coches a lugares fuera de Málaga y la verdad es que nos ha gustado, le hemos perdido la pereza de cargar con todo.
Dicho esto, amenazo con ir por Sevilla 🤣

Seguro que nos perdimos mas cosas y lugares, fuimos sin conocer la ruta, solo la habia hecho un compañero una vez hace años.
Mas bien ha sido una prueba piloto para ver que tal se nis da el salir con los coches a lugares fuera de Málaga y la verdad es que nos ha gustado, le hemos perdido la pereza de cargar con todo.
Dicho esto, amenazo con ir por Sevilla 🤣
Paco cuando quieras aquí estamos para serviros en lo que haga falta 👌 , eso sí , veniros a la Freskita que por aquí y la hora que es ya está apretando el Lorenzo 😰😄
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
A ver si un día os bajais por tierras Onubensis y hacemos un puente de la Alcolea por ejemplo, que es una maravilla @Litrakofreskito @Pac0.
Este domingo hice la rutita solo y entrar en el campito a primera hora y ver toros de lidia 🐂 por el camino, en la finca de Celestino Cuadri, no tiene precio.... Os dejo unas fotillos del entuerto... 😜

IMG_2003.jpg
IMG_2007.jpg
IMG_2009.jpg
IMG_2011.jpg
IMG_2015.jpg
IMG_2033.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A ver si un día os bajais por tierras Onubensis y hacemos un puente de la Alcolea por ejemplo, que es una maravilla @Litrakofreskito @Pac0.
Este domingo hice la rutita solo y entrar en el campito a primera hora y ver toros de lidia 🐂 por el camino, en la finca de Celestino Cuadri, no tiene precio.... Os dejo unas fotillos del entuerto... 😜

Ver el adjunto 62017
Ver el adjunto 62018
Ver el adjunto 62019
Ver el adjunto 62020
Ver el adjunto 62021
Ver el adjunto 62022
Pues la verdad que estaría de lujo 👌 estuvimos hace tiempo por la zona de Valverde pero la ruta no fue del todo de mi gusto pero lo pasamos bien , queremos volver pero ahora hace mucha calor , tendríamos que salir muy temprano de aquí de Sevilla para empezar allí la ruta a una hora no muy tarde para estar listos como mucho a la una del medio día . Por ejemplo esa ruta que has hecho , llevamos tiempo queriendo volver pero la calor hecha para atrás , voy a comentarlo a mis aventureros a ver qué dicen ...🙏👌
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Pues la verdad que estaría de lujo 👌 estuvimos hace tiempo por la zona de Valverde pero la ruta no fue del todo de mi gusto pero lo pasamos bien , queremos volver pero ahora hace mucha calor , tendríamos que salir muy temprano de aquí de Sevilla para empezar allí la ruta a una hora no muy tarde para estar listos como mucho a la una del medio día . Por ejemplo esa ruta que has hecho , llevamos tiempo queriendo volver pero la calor hecha para atrás , voy a comentarlo a mis aventureros a ver qué dicen ...🙏👌
Valverde del camino tiene rutas muy bonitas y algunas exigentes pero para salir de la capital es una paliza gorda... Esta ruta que hice el domingo no está nada mal para gente como nosotros, hortelanos de la bicicleta... 😜. La podría modificar con el Connect y meterle el caminito de la risa a la vuelta, pero bueno, lo suyo es llegar al puente que es un espectaculo y hacer la vuelta por Gibraleón donde llegas de nuevo a la capital por la vía verde circular que están construyendo.... Por el horario no habría problemas porque yo salgo con el Conde Dracula y su cochero 🧛‍♂️, a las 7:00 está el tio en la calle vestido de romano y ahora que aprieta pronto el lorenzo se agradece volver fresquito.... Háblalo con tus compis de batallas y cuando queráis por aquí me tenéis como guía. No os faltarán unas frescachonas al terminar la jornada.... 😎
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Valverde del camino tiene rutas muy bonitas y algunas exigentes pero para salir de la capital es una paliza gorda... Esta ruta que hice el domingo no está nada mal para gente como nosotros, hortelanos de la bicicleta... 😜. La podría modificar con el Connect y meterle el caminito de la risa a la vuelta, pero bueno, lo suyo es llegar al puente que es un espectaculo y hacer la vuelta por Gibraleón donde llegas de nuevo a la capital por la vía verde circular que están construyendo.... Por el horario no habría problemas porque yo salgo con el Conde Dracula y su cochero 🧛‍♂️, a las 7:00 está el tio en la calle vestido de romano y ahora que aprieta pronto el lorenzo se agradece volver fresquito.... Háblalo con tus compis de batallas y cuando queráis por aquí me tenéis como guía. No os faltarán unas frescachonas al terminar la jornada.... 😎
Claro el tema es ese que para estar a las 7 de la mañana pedaleando tenemos que salir de aquí de Sevilla a las 5 de la mañana , que por mi parte no hay problemas pero no tengo coche ahora , dependo de los demás compañeros , que a la vez están toda la semana trabajando y ahora les dices que nos vemos a las 5 de la mañana para irnos a Huelva...jajja Bueno yo se los voy a comentar a ver qué dicen ..😅👌
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Claro el tema es ese que para estar a las 7 de la mañana pedaleando tenemos que salir de aquí de Sevilla a las 5 de la mañana , que por mi parte no hay problemas pero no tengo coche ahora , dependo de los demás compañeros , que a la vez están toda la semana trabajando y ahora les dices que nos vemos a las 5 de la mañana para irnos a Huelva...jajja Bueno yo se los voy a comentar a ver qué dicen ..😅👌
Con que salgais a las 6:00 o un poquito antes estaís en Huelva a las 7:00 dando pedales, pero bueno, tu coméntalo y si no te tiran por un puente abajo ya vamos planeando el asunto... 🤣. Yo suelo hacer las rutas largas el domingo, porque entre el curro, la familia y la mamí que está ya muy mayor y a la que le dedico todas las mañanas de los sábados, me queda poco tiempo libre....
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Con que salgais a las 6:00 o un poquito antes estaís en Huelva a las 7:00 dando pedales, pero bueno, tu coméntalo y si no te tiran por un puente abajo ya vamos planeando el asunto... 🤣. Yo suelo hacer las rutas largas el domingo, porque entre el curro, la familia y la mamí que está ya muy mayor y a la que le dedico todas las mañanas de los sábados, me queda poco tiempo libre....
Ya te digo yo que a las 5 hay que levantarse , uno es de Dos Hermanas , otro de La Rinconada , y el Siesta , el chisme y yo somos de aquí del Heliópolis , yo lo voy a proponer a ver qué dicen , igual dejan hasta de hablarme 😅😄😄
 
Arriba