• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20211105090508.jpg IMG20211105091952.jpg
Buen paseíto con el koleguita Mapache , mañanita Freskita y con airesito fresko , hemos parado a tomar café en El Cachopo
IMG20211105110149.jpg
Una cosa mu rara es que tenía el tío un montón de guitarritas colgadas con papel albar debajo de cada guitarrita
IMG20211105110153.jpg
La gente está fatal !! 😄


IMG20211105110856.jpg IMG20211105124316.jpg IMG_20211105_144011.jpg Screenshot_2021-11-05-14-38-59-85_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Seguimos con la ley seca tanto Mapache como yo , hoy al término del paseo cada uno pa su casa , ya nos tomaremos unas freskachonas más adelante ✌️
Tenemos un buen fin de semana por delante con buen tiempo para disfrutarlo cada un@ a su manera , asin que sed buenos y sed felices , cuanto más mejor !! 🚴‍♂️☀️😄✌️💃🎉🚵
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.683
Puntos de reacción
5.826
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ver el adjunto 51903 Ver el adjunto 51904
Buen paseíto con el koleguita Mapache , mañanita Freskita y con airesito fresko , hemos parado a tomar café en El Cachopo
Ver el adjunto 51905
Una cosa mu rara es que tenía el tío un montón de guitarritas colgadas con papel albar debajo de cada guitarrita
Ver el adjunto 51906
La gente está fatal !! 😄


Ver el adjunto 51907 Ver el adjunto 51908 Ver el adjunto 51910 Ver el adjunto 51909
Seguimos con la ley seca tanto Mapache como yo , hoy al término del paseo cada uno pa su casa , ya nos tomaremos unas freskachonas más adelante ✌️
Tenemos un buen fin de semana por delante con buen tiempo para disfrutarlo cada un@ a su manera , asin que sed buenos y sed felices , cuanto más mejor !! 🚴‍♂️☀️😄✌️💃🎉🚵
Joe quillo que yo se tocar la guitarra !!! Con esas pongo la cejilla en el segundo traste y toco por soleá 😂
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hoy me ha tocado el día cruzado... Le echo la culpa al frío porque creo que se me ha atravesado desde el principio y ahora ando estornudando como un gili en casa... Y con el moquillo... Asi que igual algo tiene que ver.

Iba con térmica y chaquetilla de entretiempo y quizás me he quedado corto pero el frío lo he notado en pies y cuello. Y yo por los pies suelo pillar los resfriados.

Al menos nos hemos visto con @Luises y hemos hecho una parte de la ruta juntos. Estais todos fuertes, cabrones... Este va con un 36 @MBR y te quejas del 34 tú jjajajajaa. Y no tenía su mejor día dice, yo la verdad que hoy estaba en la mierda pero creo que estando bien igualaría un día regulero de los suyos. Muy buena gente siguiendo la tradición del foro... La verdad es que da gusto.

No hemos hecho foto juntos porque nos estamos conociendo todavía... 🤣🤣🤣🤣

Yo al final, de bajada a casa... He parado a llorar y he aprovechado para hacer fotos. Desenfocadas pero bueno. Mañana intentaré salir otra vez a ver si mejoro sensaciones. Salvo que los mocos me lleguen al ombligo, claro!

Ah y el Garmin sigue a lo suyo... Hoy subiendo el paseo valldaura que suele contar 50-60 metros me marcaba 200 y pico acumulados. Habrá intuido que el jinete iba mal y ha activado la opción de animarlo a base de inventarse metros. A la llegada, descuadre de 300m 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

IMG_20211106_134419.jpg
IMG_20211106_134520.jpg
IMG_20211106_134557.jpg
IMG_20211106_134450.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Pero bueno, que te va a llevar el tren 😯

Venía lejos y despacio ( tren de mercancía que suele pasar por allí y van lentísimo ) pero aún así el tío a pitado , me he quitado justo hacer la foto 👌☀️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Venía lejos y despacio ( tren de mercancía que suele pasar por allí y van lentísimo ) pero aún así el tío a pitado , me he quitado justo hacer la foto 👌☀️
Ostia yo pensaba que el tren no salía en la foto jajajajaja. Que lo había dicho @Villaf al ver la vía sin más jajajaa.

Eres un rebelde Litrakooo!!! 🤘🤘🤘
 

Luises

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
625
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
No hay para tanto... Jajaja he empezado torcido, pero luego ya me encontraba bien. Además no hemos llevado ritmos tan diferentes salvo un poco en la subida final.

Ha sido un placer compartir un ratito de ruta e ir poniendo nombres a los sitios por los que pasábamos!
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ostia yo pensaba que el tren no salía en la foto jajajajaja. Que lo había dicho @Villaf al ver la vía sin más jajajaa.

Eres un rebelde Litrakooo!!! 🤘🤘🤘

Quería hacer la foto en la via sin tren , de hecho la hice pero ni veía venir el tren..
IMG20211106091414~2.jpg
Ahora ampliando la foto si se ve pero en ese momento yo no le veía hasta que empezó a tocar el claxon !! Entonces esperé unos tres segundo para hacer la foto de arriba.....Me hubiera gustado hacerla con el tren más Serca pero no era plan de estar más tiempo allí ,asin que salí de la vía y le hice alguna foto..
IMG20211106091414~2.jpg
La ruta ha estado bien , nuestro ritmo de paseo , mañanita Freskita y algo de aire , hemos parado otra ves en la venta el cachopo y hoy ha caido un peazo pan tostao con acierte de Olivia y tomate del campo con su cafelito calientito..
IMG20211106102600.jpg IMG20211106103121.jpg
Después hemos proseguido hasta el parque de las corchuelas pero antes de llegar nos hemos cruzado con el siesta y se ha unido a nosotros..
IMG20211106112502.jpg IMG20211106112548.jpg IMG20211106112625.jpg IMG20211106112659.jpg IMG20211106112706.jpg Screenshot_2021-11-06-14-49-25-07_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg
Rutita de unos 38 kms sin post , mañana tocara pateo seguramente por los Alcalares de Guadaira 🐕💃 , que tengáis buen resto de sábado y buen domingo !! 🏃🚴‍♂️🚶‍♂️👌☀️✌️🍻 IMG20211106091510.jpg IMG20211106110637~2.jpg IMG20211106110720~2.jpg IMG20211106091544~2.jpg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno, la tarde pintaba bien, fresca pero bien y buena….
emprendo la marcha a una de las rutas y subidas que más me gustan, la subida al alto de la cocha 1004mtr de altura

empezamos subiendo, y nos viene el aire del noroeste, es decir de lado y morros….
Pero llevo toda semana sin salir, estoy descansado, y en buena forma. subo como un rayo, hago décimo total en el segmento de la subida entera 33714AD3-D8A6-4026-AC2D-62C0CEBA75B6.png




arriba hace un aire que te cagas, pero las vistas hoy están buenas, así que tomo un par de fotos….
BCCA3AC6-0FEB-4BA6-AF30-1A71DDEEAE1E.jpeg EFDC6B95-CFE4-4A80-B548-7C296403A738.jpeg


y aquí empieza mi odisea particular….
localizo una senda que baja desde el geodésico, y tenía vista, no está muy trillada, y la pisada es poco vistosa… me decido tirar a investigar….
a mitad de senda la pierdo y me marco un trozo de campo a través….
salgo a la pista principal a pata, y empiezo a bajar a saco, las últimas lluvias le han ido bien a la pista y está buena a pesar de ser una pista rocosa….
bajo rápido y con solvencia y disfrutando.

llego a la zona de pinares que había localizado una trialer, la del “helipuerto “……
una senda muy rápida y rocosa al principio entre pinares, se va pingando y empiezan a chillar los frenos, hasta que desenvoca en una zona de rockgarden trialera, con mucha toca, cantos vivos….
una zona de eses muy cerradas y escalones, de las que hay que pasar haciendo malabares de equilibrio, y se va muy despacio….
un escalon en mitad de una ese….
cae la rueda delantera, y al caer la trasera….
PFSssssssss

RAJOTE AL CANTO!!!! 8E0331EB-B6DC-41B2-85C0-7A53D7C94768.jpeg 4CA273FE-9FBD-4EFF-BC9A-AD89578417C4.jpeg


bajo al final de la trialera, con la bici al hombro, en busca del llano y el sol….

monto cubierta y puedo llegar a casa por carretera y pista buena, despacio para no tener más problemas …

esta es la guisa de la trialera en cuestión


B8A9CA6F-B5FA-41D3-AAC8-3CBCB635934F.jpeg


un poco más arriba, dónde he rajado, las piedras son mas afiladas y es donde clavo una en el flanco y rajo….

total cubierta con 500km al palco, Segunda raja, ya no arreglo…

y en resumen de la ruta…. 513F9DC4-2616-4CCE-967A-8C870A291302.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Bueno, la tarde pintaba bien, fresca pero bien y buena….
emprendo la marcha a una de las rutas y subidas que más me gustan, la subida al alto de la cocha 1004mtr de altura

empezamos subiendo, y nos viene el aire del noroeste, es decir de lado y morros….
Pero llevo toda semana sin salir, estoy descansado, y en buena forma. subo como un rayo, hago décimo total en el segmento de la subida entera Ver el adjunto 52003




arriba hace un aire que te cagas, pero las vistas hoy están buenas, así que tomo un par de fotos….
Ver el adjunto 52004 Ver el adjunto 52005


y aquí empieza mi odisea particular….
localizo una senda que baja desde el geodésico, y tenía vista, no está muy trillada, y la pisada es poco vistosa… me decido tirar a investigar….
a mitad de senda la pierdo y me marco un trozo de campo a través….
salgo a la pista principal a pata, y empiezo a bajar a saco, las últimas lluvias le han ido bien a la pista y está buena a pesar de ser una pista rocosa….
bajo rápido y con solvencia y disfrutando.

llego a la zona de pinares que había localizado una trialer, la del “helipuerto “……
una senda muy rápida y rocosa al principio entre pinares, se va pingando y empiezan a chillar los frenos, hasta que desenvoca en una zona de rockgarden trialera, con mucha toca, cantos vivos….
una zona de eses muy cerradas y escalones, de las que hay que pasar haciendo malabares de equilibrio, y se va muy despacio….
un escalon en mitad de una ese….
cae la rueda delantera, y al caer la trasera….
PFSssssssss

RAJOTE AL CANTO!!!! Ver el adjunto 52006 Ver el adjunto 52009


bajo al final de la trialera, con la bici al hombro, en busca del llano y el sol….

monto cubierta y puedo llegar a casa por carretera y pista buena, despacio para no tener más problemas …

esta es la guisa de la trialera en cuestión


Ver el adjunto 52007


un poco más arriba, dónde he rajado, las piedras son mas afiladas y es donde clavo una en el flanco y rajo….

total cubierta con 500km al palco, Segunda raja, ya no arreglo…

y en resumen de la ruta…. Ver el adjunto 52008
Parece que están saliendo rana estas nuevas cubiertas versión control, no?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Parece que están saliendo rana estas nuevas cubiertas versión control, no?
Si, completamente, para mí no son estas nuevas control…. Necesito la versión grid….

pero ahora ya probaré otra marca, me salgo de specialized tras más de un año
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Parece que están saliendo rana estas nuevas cubiertas versión control, no?

Si, completamente, para mí no son estas nuevas control…. Necesito la versión grid….

pero ahora ya probaré otra marca, me salgo de specialized tras más de un año
Pues yo estoy cagao, tengo una de reserva, esperando a que se gaste la grid para poner la control ...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si, completamente, para mí no son estas nuevas control…. Necesito la versión grid….

pero ahora ya probaré otra marca, me salgo de specialized tras más de un año
Es difícil encontrar un equilibrio entre peso y fiabilidad, que además ofrezca agarre y retención. A ver con qué nos sorprendes 😬
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.848
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
A ver… yo soy maño, bruto, cabezon y manirrota…..
no tiene porqué pasarte a ti lo mismo…

canela en rama, verás
Maño no soy, aunque Teruel está al lado, bruto y cabezón somos 2 y manirrota ya no 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Maño no soy, aunque Teruel está al lado, bruto y cabezón somos 2 y manirrota ya no 🤣
Yo de momento les he hecho 300km y no he tenido problemas y las he metido en algunos fregados buenos buscándoles el límite.

También hay que tener en cuenta que yo intento seguir la trazada y que @VanDer en cuanto ve una piedra afilada va a por ella... 🤣🤣

Fuera coñas, a mi me están yendo bien. Ahora con el barro espero que me den alegrías... y si no, por si acaso, tengo un par de combos en mente por si me pasase como a él
 
Arriba