• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.031
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.679
Puntos de reacción
5.818
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola a todos, ya se me acabó el buen yantar por esas tierras Navarras y Segovianas. No me ha ido tan mal, he vuelto tal y como me fui con mis 7 arrobas y media, vamos, 80 kilazos en cristiano.

Ayer salí para ir cogiendo forma después de 2 semanas de parón y me costó un 🥚 mantenerme a la rueda de mi compañero, al llegar a casa y ver el Strava comprendí el por qué, el muy cabrito me hizo reducir mis tiempos en esa ruta.
Bueno, quedamos en un punto del paseo marítimo (Chimenea del Plomo) y nos fuimos por las pistas del rio Guadalhorce hasta Alhaurín de la Torre, parada en "nuestra" cafetería para un refresco... ¡¡¡ Malpensaos que si fue un refresco !!! una tónica con hielo, las cervezas fueron al final.
De Alhaurín bajamos por nuestra trialera hasta Churriana, Guadalmar, de nuevo por el Guadalhorce, paseo marítimo y a su templo (calla, que no es semana santa) vamos, al bar.
38.37 Kms 183 mts de desnivel y 13 medallitas 🤣

Mañana otra salidita para poder afrontar la ruta del sábado.

Ya os iré leyendo para ponerme al dia.
 
Última edición:

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.210
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
No me jodas que nos apellidamos igual ...🤣🤣🤣

Sisi, jajja. ¿No tendrás familia en San Tirso de Abres no?
@Tarangu ,hay que empezar a meterle desnivel a ese maquinón, te lo va a agradecer con una sonrisa!

Salu2
Este sábado voy con un amigo a una ruta por una senda con +500m para arriba, así que habrá que sufrir jaja.
Aunque ya está puesto en el post específico. Repetimos POST ya que merece la pena tanto la Half como la Classic de esta cursa, La Portals
Ver el adjunto 50012

Ver el adjunto 50013 Ver el adjunto 50014
Que chulo. Felicidades!!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Sisi, jajja. ¿No tendrás familia en San Tirso de Abres no?

Lo más cercano Allande pero con mi segundo apellido.
Por cierto, en San Tirso estuve un par de semanas hace años dando un curso de quesos en les escueles.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.960
Puntos de reacción
3.936
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Ves, ahora ya se ven más cosas, un slx.
Las ruedas las montó con prisa, las letras de la llanta no están totalmente enfrentadas a las de la cubierta, y la válvula también está fuera de la línea. Pero da igual es solo una cuestión estética, funciona igual.
 

SpaiNccTt

Miembro
Mensajes
83
Puntos de reacción
151
Ubicación
Guadalajara
Bici/s
Wilier 503 x pro
He tenido que ir a tramitar la garantía porque me venía todo la transmisión SLX y me di cuenta que la piñonera venía deore y los frenos deberían de venir unos mt400 y vienen unos mt200, haber que nos dicen los de wilier, por demás bien un cambio abismal a comer a comparación con mi antigua 26 de 300€ jeje
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ves, ahora ya se ven más cosas, un slx.
Las ruedas las montó con prisa, las letras de la llanta no están totalmente enfrentadas a las de la cubierta, y la válvula también está fuera de la línea. Pero da igual es solo una cuestión estética, funciona igual.
Uff , yo no me fije en eso en la Merida y desde entonces mi toc no me deja vivir cada vez que la miro.
Cualquier dia desmonto todo solo para colocar las putas letritas
He tenido que ir a tramitar la garantía porque me venía todo la transmisión SLX y me di cuenta que la piñonera venía deore y los frenos deberían de venir unos mt400 y vienen unos mt200, haber que nos dicen los de wilier, por demás bien un cambio abismal a comer a comparación con mi antigua 26 de 300€ jeje
Pues si es el modelo que veo por internet deberías tener cassette y cadena slx también... ojo que ambas cosas son un dinero!
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Si das cursos de quesos ¿es que haces quesos? 🧐
Lógica apabullante!!! 😜😜😜
Tendría que buscar en un par de cajas pero igual aparecen, en foto, hasta los quesos de San Tirso de Abres (@Tarangu ). 🤔🤔🤔
Llevo años "dándola con queso" ... Solo unos 27. 😅😅
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Lógica apabullante!!! 😜😜😜
Tendría que buscar en un par de cajas pero igual aparecen, en foto, hasta los quesos de San Tirso de Abres (@Tarangu ). 🤔🤔🤔
Llevo años "dándola con queso" ... Solo unos 27. 😅😅
Menos pedales y mas quesos! No veo tu sección en el foro 🤔
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.657
Puntos de reacción
21.879
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba