• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Dejar de darme envidia!!!! Que entre Filomena, confinamiento municipal y unos problemillas médicos he salido solo 2 días en todo en año 😪😪 y ver vuestras rutas no me hace nada bien 😭😭
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno.... pues ya estamos por aquí.... con relatos sobre la nueva OIZ......

salida rápida de medio día y con calor!! 20grados y de corto totalmente!!

he subido a la sierra de armantes a visitar castillejos, una ruta... “variada” primeros 10km todo o casi todo de subida, en la que hago todo el acumulado, como mi estado físico no es óptimo y el calor que hacía, Me ha tocado pegarme una buena sudada....

ademas he aprovechado a ir parando a hacer pequeños ajustes en la posición de manetas y demás cosas....

luego ya hemos llegado al primer alto donde empezamos la bajada hacia la senda
de castillejos, esta la he hecho de entrada y salida para volver a bajar por la pista principal sensaciones inmejorables con la nueva oiz!! Y zasca! primeros PR reventados.....

he aprovechado a hacer las fotos de rigor claro esta!! 265EAD35-227F-400E-8154-89E6A90E937C.jpeg 8ACA2967-0DB8-493E-890F-CAF33B8F0CBA.jpeg CA902D45-4C2D-4206-BDDC-00DF59AFC1E1.jpeg

y una vez ya aquí to pabajo y empieza el recital!!
Primero una bajada por pista, que no tiene mucho misterio a parte de unas regachas que se las traga sin enterarse...
luego una senda ya más tecnica, algunos la encajarían en trialera.... con varios saltos, en la que aprovechas todo el recorrido, para salir aun barranvo muy rocoso, con constantes virajes escalones y cambios de rasantes...

cómo se ha amolado la joia!!
que manera de entrar en los sitios tiene esta cosa.... de castill a casa Todos (menos uno) segmentos reventados, no se si será el placebo como decía @Danielo o que, pero las sensaciones de bajar con una bici a hacerlo con otra no tienen color....
aun me queda el trabajo fino de suspemsiones, que eso se hará poco a poco.....
340E059A-D7D1-48E7-AF9D-0A2323AEA28B.png 1B56DA05-1172-4B69-9C50-3317175F2A16.png
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno.... pues ya estamos por aquí.... con relatos sobre la nueva OIZ......

salida rápida de medio día y con calor!! 20grados y de corto totalmente!!

he subido a la sierra de armantes a visitar castillejos, una ruta... “variada” primeros 10km todo o casi todo de subida, en la que hago todo el acumulado, como mi estado físico no es óptimo y el calor que hacía, Me ha tocado pegarme una buena sudada....

ademas he aprovechado a ir parando a hacer pequeños ajustes en la posición de manetas y demás cosas....

luego ya hemos llegado al primer alto donde empezamos la bajada hacia la senda
de castillejos, esta la he hecho de entrada y salida para volver a bajar por la pista principal sensaciones inmejorables con la nueva oiz!! Y zasca! primeros PR reventados.....

he aprovechado a hacer las fotos de rigor claro esta!! Ver el adjunto 36197 Ver el adjunto 36198 Ver el adjunto 36199

y una vez ya aquí to pabajo y empieza el recital!!
que manera de entrar en los sitios tiene esta cosa.... de aquí a casa Todos (menos uno) segmentos reventados, no se si será el placebo como decía @Danielo o que, pero las sensaciones de bajar con una bici a hacerlo con otra no tienen color....
aun me queda el trabajo fino de suspemsiones, que eso se hará poco a poco.....
Ver el adjunto 36200 Ver el adjunto 36201
Imagino que en vivo aún ganará más... Muy bonita!!! Y si encima te da más seguridad bajando pues genial!

Eso sí, hay que hacer un apaño en la conexión de la tija... Y dorar esa pieza plateada 😜😜😜
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Bueno.... pues ya estamos por aquí.... con relatos sobre la nueva OIZ......

salida rápida de medio día y con calor!! 20grados y de corto totalmente!!

he subido a la sierra de armantes a visitar castillejos, una ruta... “variada” primeros 10km todo o casi todo de subida, en la que hago todo el acumulado, como mi estado físico no es óptimo y el calor que hacía, Me ha tocado pegarme una buena sudada....

ademas he aprovechado a ir parando a hacer pequeños ajustes en la posición de manetas y demás cosas....

luego ya hemos llegado al primer alto donde empezamos la bajada hacia la senda
de castillejos, esta la he hecho de entrada y salida para volver a bajar por la pista principal sensaciones inmejorables con la nueva oiz!! Y zasca! primeros PR reventados.....

he aprovechado a hacer las fotos de rigor claro esta!! Ver el adjunto 36197 Ver el adjunto 36198 Ver el adjunto 36199

y una vez ya aquí to pabajo y empieza el recital!!
que manera de entrar en los sitios tiene esta cosa.... de aquí a casa Todos (menos uno) segmentos reventados, no se si será el placebo como decía @Danielo o que, pero las sensaciones de bajar con una bici a hacerlo con otra no tienen color....
aun me queda el trabajo fino de suspemsiones, que eso se hará poco a poco.....
Ver el adjunto 36200 Ver el adjunto 36201
👏👏👏👏👏👏👏
Los PR muchas veces son eso, la adrenalina que llevamos algun día por estrenar algo nuevo, en tu caso nada mas y nada menos que una bici. Y despues está el tema del tiempo que salimos y el recorrido que hacemos. Es mas probable hacer PR en bajadas si las hacemos a mitad de la ruta que al final, cuando ya el cuerpo no aguanta ni las bajadas.
Y que yo creo que el Strava..... tambien depende de como le pille el dia🤣🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
👏👏👏👏👏👏👏
Los PR muchas veces son eso, la adrenalina que llevamos algun día por estrenar algo nuevo, en tu caso nada mas y nada menos que una bici. Y despues está el tema del tiempo que salimos y el recorrido que hacemos. Es mas probable hacer PR en bajadas si las hacemos a mitad de la ruta que al final, cuando ya el cuerpo no aguanta ni las bajadas.
Y que yo creo que el Strava..... tambien depende de como le pille el dia🤣🤣
Me pasó a mí ayer con las zapatillas de running... No soy notario pero doy fe!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.300
Puntos de reacción
7.432
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno.... pues ya estamos por aquí.... con relatos sobre la nueva OIZ......

salida rápida de medio día y con calor!! 20grados y de corto totalmente!!

he subido a la sierra de armantes a visitar castillejos, una ruta... “variada” primeros 10km todo o casi todo de subida, en la que hago todo el acumulado, como mi estado físico no es óptimo y el calor que hacía, Me ha tocado pegarme una buena sudada....

ademas he aprovechado a ir parando a hacer pequeños ajustes en la posición de manetas y demás cosas....

luego ya hemos llegado al primer alto donde empezamos la bajada hacia la senda
de castillejos, esta la he hecho de entrada y salida para volver a bajar por la pista principal sensaciones inmejorables con la nueva oiz!! Y zasca! primeros PR reventados.....

he aprovechado a hacer las fotos de rigor claro esta!! Ver el adjunto 36197 Ver el adjunto 36198 Ver el adjunto 36199

y una vez ya aquí to pabajo y empieza el recital!!
Primero una bajada por pista, que no tiene mucho misterio a parte de unas regachas que se las traga sin enterarse...
luego una senda ya más tecnica, algunos la encajarían en trialera.... con varios saltos, en la que aprovechas todo el recorrido, para salir aun barranvo muy rocoso, con constantes virajes escalones y cambios de rasantes...

cómo se ha amolado la joia!!
que manera de entrar en los sitios tiene esta cosa.... de castill a casa Todos (menos uno) segmentos reventados, no se si será el placebo como decía @Danielo o que, pero las sensaciones de bajar con una bici a hacerlo con otra no tienen color....
aun me queda el trabajo fino de suspemsiones, que eso se hará poco a poco.....
Ver el adjunto 36200 Ver el adjunto 36201

Espero que la mascarilla viniera de serie y sea XTR o XX1 mínimo!! 😝
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla, pero que sepas que estoy con los compis, pero yo en vez de llamarlo "placebo" lo llamo "motivao" 🤣🤣 . De todas maneras sí que se ve que eso es una avión.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Esta tarde había que salir sí o sí, pues el fin de semana se presenta complicado por el tiempo. Así que, cuando he llegado a casa del curro, he comido con "escopeta" y en un plis plas vestido de luces para dar pedales. Además, había previsión de tormenta para las 18:30, así no había tiempo para florituras. He salido con sol y 18°C y he llegado con las primeras gotas de la tormenta y 13°C, vamos, al pelo.

La ruta más de lo mismo, pues seguimos con el confinamiento municipal, ya van más de 20 días, aunque algún rincón nuevo hemos descubierto.

IMG_20210205_173233797_HDR-01.jpeg IMG_20210205_172802396_HDR-01.jpeg IMG_20210205_174359737_HDR~01-01.jpeg Screenshot_20210205-203405.png
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Esta tarde había que salir sí o sí, pues el fin de semana se presenta complicado por el tiempo. Así que, cuando he llegado a casa del curro, he comido con "escopeta" y en un plis plas vestido de luces para dar pedales. Además, había previsión de tormenta para las 18:30, así no había tiempo para florituras. He salido con sol y 18°C y he llegado con las primeras gotas de la tormenta y 13°C, vamos, al pelo.

La ruta más de lo mismo, pues seguimos con el confinamiento municipal, ya van más de 20 días, aunque algún rincón nuevo hemos descubierto.

Ver el adjunto 36294 Ver el adjunto 36295 Ver el adjunto 36296 Ver el adjunto 36297

Me encanta el azul de la nueva muñeca de @VanDer pero yo vengo a decir que el verde menta en mi opinión sigue en la cima.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Pues yo llevaba tiempo sin subir al monte. Y hoy, después de meses de desearlo...al fín me he pegado el "llaneo de mi vida" para recorrer la "zona @trust_bcn ". Me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado. Me ha dado la sensación de que las subidas por allí son más progresivas y tranquilas que las de Collserola (quizás ha sido solo suerte por la ruta elegida). Y mientras pisteaba (algún senderillo ha caído pero poca cosa) veía multitud de senderos!! De esos que me gustan a mí. He prometido cumplir la ruta que había elegido así que no he podido disfrutarlos...pero ya tengo motivos para regresar...quizás cogiendo tren porque ufff...al final fueron 20km para llegar a Santaco, 20km de monte y otros 20km para regresar a casa. No estuvo mal para nada, pero hacer 40km de ciudad, para 20km de monte...mmmmm...como que le veo poco sentido.

iui.jpg tgtgt.jpg

PD: olvidé montar el soporte para el móvil, gran error!!! Me tocaba parar a cada rato para comprobar que estaba siguiendo la ruta correctamente...en Strava, haciendo zoom en el monte...se ven muchas "idas y vueltas"...de esas en las que se cae de maduro que me equivoqué de camino, jeje.
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.753
Puntos de reacción
8.003
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo llevaba tiempo sin subir al monte. Y hoy, después de meses de desearlo...al fín me he pegado el "llaneo de mi vida" para recorrer la "zona @trust_bcn ". Me he llevado una grata sorpresa, me ha gustado. Me ha dado la sensación de que las subidas por allí son más progresivas y tranquilas que las de Collserola (quizás ha sido solo suerte por la ruta elegida). Y mientras pisteaba (algún senderillo ha caído pero poca cosa) veía multitud de senderos!! De esos que me gustan a mí. He prometido cumplir la ruta que había elegido así que no he podido disfrutarlos...pero ya tengo motivos para regresar...quizás cogiendo tren porque ufff...al final fueron 20km para llegar a Santaco, 20km de monte y otros 20km para regresar a casa. No estuvo mal para nada, pero hacer 40km de ciudad, para 20km de monte...mmmmm...como que le veo poco sentido.

Ver el adjunto 36301 Ver el adjunto 36302

PD: olvidé montar el soporte para el móvil, gran error!!! Me tocaba parar a cada rato para comprobar que estaba siguiendo la ruta correctamente...en Strava, haciendo zoom en el monte...se ven muchas "idas y vueltas"...de esas en las que se cae de maduro que me equivoqué de camino, jeje.
Imagino que no has subido el famoso Vigía porque eso tiene unos rampones de aúpa...

Buena salida! Yo mañana tengo intención de hacer algo largo también. Coincide que tanto el compa como yo no tenemos compromisos a mediodía y lo mismo hacemos un bocata por ahí. Mi idea es llegar a Puigmadrona que nunca he llegado por ahí. Tengo un par de rutillas de @MBR y @migml y la intención es llegar por allí.

Veremos como responden las piernas porque desde casa soy supervaliente pero luego en la primera subida me entran las dudas.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.810
Puntos de reacción
19.343
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues yo se la cambio a pelo, aunque tenga que aguantar ese azul medio rozado asqueroso (me corroe la envidia, sana, eh!).
Pero bueno!!!! Que es eso!?!?!? Si tú ya llevas esa máquina!!!
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Me encanta el azul de la nueva muñeca de @VanDer pero yo vengo a decir que el verde menta en mi opinión sigue en la cima.
El verde de la Oiz es lo único que veré en ese color cuando llegue el verano por mi zona, que últimamente va de junio a noviembre 😓
Pero bueno!!!! Que es eso!?!?!? Si tú ya llevas esa máquina!!!
Joe, pero ese tono azul sobre las fibras de carbono, esa transmisión doradita a juego con las letras de Orbea, esas ruedas de carbono, ese AXS,... no sigo 🤤
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Imagino que no has subido el famoso Vigía porque eso tiene unos rampones de aúpa...

Buena salida! Yo mañana tengo intención de hacer algo largo también. Coincide que tanto el compa como yo no tenemos compromisos a mediodía y lo mismo hacemos un bocata por ahí. Mi idea es llegar a Puigmadrona que nunca he llegado por ahí. Tengo un par de rutillas de @MBR y @migml y la intención es llegar por allí.

Veremos como responden las piernas porque desde casa soy supervaliente pero luego en la primera subida me entran las dudas.

Pues hice bien en aclarar que quizás "tuve suerte con la ruta elegida" jajaja. Busqué algo corto y sin mucho desnivel porque ya sabía de los 40km que tenía que recorrer para llegar/volver. Pero lo mencioné porque mientras vas rodando, vas observando, y me dió esa sensación. Evidentemente ni cerca del Vigía he pasado (creo, es que no conocía nada de nada).
Acabo de googlear puigmadrona y creo que será una linda ruta, espero verla...y copiarla algún día quizás. Daban agua para el finde, ahora parece que se "postergó" para el domingo. Quizás te topes algunas gotillas de esas que motivan.
Cuidado con copiar las rutas de @migml !!! Que a ese le gusta pasar por sitios chungos!!! jajaja 🤪🤪🤪
 
Arriba